Caroline
ENFRENTAR MI REALIDAD.Levante el rostro y entre mi vista borrosa pude ver su reflejo, pude ver su cara, estaba muy cansada en sus ojos se notaba las tristes noches de desvelo...
Frente a mi esa persona que se havia vuelto una experta en mentir y engañar a la gente, alguien que temia, que lloraba en sus noches llenas de nostalgia y soledad, era alguien que desconocia demasiado...
Di unos pasos hacia atras queriendo pensar lo contrario.
Pero no... Esa chica de 17 años reflejada en el espejo, que asta el brillo de sus ojos estaba perdido.
No era ni la sombra de quien habia sido hace tan solo unos meses...Tome mi mochila y sali de esa habitacion que se havia convertido en mi lugar seguro, mi area de confort o simplemete la cuatro paredes donde nadie me molestaba donde podia reprimirme a llorar sin sentir la lastima de los demas, era algo que odiaba tanto.
Camine por el largo pasillo asta encontrarme en una parte de la sala que estaba llena de vacios recuerdos, camine en direccion a la cocina donde ya el desayuno estaba hecho mi apetito habia desaparecido desde ya un tiempo por completo asi que decidi solo tomar una manzana y irme de ahi.
De pie a mi izquierda note que ya habia llegado Eldwin, uno de los mejores guardespaldas y amigo de papá, siempre havia cubrido la vida de mi padre desde que tenia memoria, siempre poniendo la vida de el en peligro pero nunca le importo sabiendo de quien se trataba de proteger era mi familia.
Ahora el seria mi tutor por el año que faltaba para tener la mayoria de edad, aunque entendia que el sobre llevava la muerte de mi familia mejor de lo que yo lo hacia siempre trataba de dar su mejor sonrisa para mi. El se haria cargo por cosas sobre los negocio que eran de papá o de la familia por lo de su trabajo sabia que me ayudaba con lo que podia pero no siempre estaba, pero de igual forma le agradeci mucho por haberce hecho cargo de mi...
Havia llegado a traerme desde temprano ya que el dia havia llegado...
Me detuve ante la puerta. En muy dentro de mi no queria salir havian pasado solo unas semanas desde que sali y fui a caminar, pero esa ocasion no sabia de donde havia sacado ese valor para hacerlo, mas ahora no!.
No queria ser expuesta por el mundo que me ha quitado lo unico por lo que senti que vivia.
Una vos gruesa me hizo sobre saltarme.
-Esta segura- Era Eldwin mirandome con esos ojos que me brindan seguridad.-si- dije en un susurro mientra daba pasos hacia afuera realmente no queria decepcionarlo luego de el apoyo que el ha hecho por mi, para hoy poder empezar a hacer mi vida igual, o eso era lo que creia el.
Subi al auto y luego de unos minutos este estaba en marcha mis manos temblaban en mi regazo, las unicas personas con las que he tenido contacto han sido con Eldwin, Adler el psicologo que me ha ayudado mucho, y algunas personas que saben lo que sucedio.
Realmente me asustaba saber que estaria rodeada de adolecentes, no queria tener contacto con tantas personas despues de tanto tiempo que ha pasado.
Mi mente iva en otro lugar, tal ves pidiendole a Dios que hiciera el favor de que la tierra me tragara y me lanzara al espacio, la verdad no seria nada mal.
Estar aldeada de una completa y hermosa constelacion, y sin personas crueles a mi alredee...
ESTÁS LEYENDO
Recuerdas Esa Tarde?
Teen Fiction¿Qué haces cuando tu alma se encuentra rota, y tus recuerdos nublados? ¿Adonde irías si nunca te encuentras? ¿Qué dirías si el sol cae con tigo? ¡Te quedárias a mi lado asta unir mis piezas! Me ayudarías a buscarme, si algún día ya no me encuentro...