𝐂𝐚𝐩𝐢𝐭𝐮𝐥𝐨 𝟏 | 𝐌𝐚𝐧𝐜𝐡𝐚

671 90 9
                                    

ERA UNA TARDE TRANQUILA EN HOGWARTS, estaba sentada en el Gran Comedor tomando chocolate caliente por las épocas fria y el libro de Animales fantásticos y dónde encontrarlos de Newt Scamander, al quitar mi vista del libro para ver la mesa de Gryff...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

ERA UNA TARDE TRANQUILA EN HOGWARTS, estaba sentada en el Gran Comedor tomando chocolate caliente por las épocas fria y el libro de Animales fantásticos y dónde encontrarlos de Newt Scamander, al quitar mi vista del libro para ver la mesa de Gryffindor donde tenia una perfecta visión de la niña de cabello enredado y castaño que me pidió ayuda para buscar a un tal Nicolas Flamel a petición del azabache y el pelirrojo. Después de lo que paso en el baño de niñas un mes atrás las dos nos volvimos amigas pero como no eramos de la misma casa no nos veíamos con frecuencia, solo nos podiamos ver en Historia de la Magia, Herbología, Defensa Contra las Artes Obscuras y con suerte en la biblioteca.

—¿Qué tanto ves?— Se sento Atria, una niña que conocí al momento de quedar en Hufflepuff y compañera de habitación.

—A una amiga que estoy ayudando para una investigación de un Nicolas Flamel, se que he escuchado ese nombre antes pero no me acuerdo.

—¿Ya buscaron en la biblioteca?

—Hasta el cansancio, y hablando de biblioteca voy para allá—tome el ultimo sorbo de mi chocolate cerre el libro guardándolo en la mochila y dirigirme a la biblioteca.

Busqué el libro de animales fantásticos para poder ver dónde podía encontrar Bowtruckle's en Hogwarts, me sente en una de las mesas cerca de la ventana para poder leer con luz natural, cuando de pronto senti que alguien se colocó a mi lado.

—Hola estrellita ¿cómo vas?—Era Fred Weasley.

—¿Qué hace Fred Weasley en la biblioteca?— pregunte con un toque de burla.

—Pues buscando a una pequeña niña que va en Hufflepuff para que nos ayude a George con algo.

-—Lo siento Fred pero Atria debe estar en el Gran Comedor ahora mismo—Respondí sin despegar ojos del libro.

  —Yo hablaba de la niña tejón que tengo a mi lado—volteé encontrándome con la enorme sonrisa del zanahorio.

—Oh! no—negue—no, no me meteré en sus bromas para eso esta Atria.

—Vamos! si lo haces te doy las ranas de chocolate que quieras por una semana—cerré el libro lo miré alzando una ceja—un mes—cruze mis brazos—lo que queda del ciclo escolar.

—Trato echo ¿para qué me necesitan?

—Sígueme.

No hace falta decir que la broma terminó en un castigo para los pelirrojos por parte de Mcgonagall y un simple regaño de la jefa de mi casa restándole 10 puntos a Hufflepuff. Con eso los tres nos dirigimos de vuelta al gran comedor para finalizar el día con la cena y finalmente dormir para un ocupado día de clases al amanecer.

—¿En que te has metido hoy Athena?

—Distraer al profesor Flitwick, y luego ponerle una bomba fétida a su salón—Explique mientras agarraba un pastel de Chocolate, esperaba un regaño de parte de mi amiga y en vez de eso el regaño fue de parte de una castaña que estaba sentada en la mesa de Gryffindor atrás suyo.

—No tenias por que hacerlo sabes.

—Fred me hizo una propuesta muy convincente—respondí mientras le daba el primer mordisco al pastel—De lo que queda del curso me dará ranas de chocolate—tome otro bocado de pastel

—Algún día te vas a enfermar de tanto chocolate que comes, tienes una mancha aquí—Hermione agarro una servilleta se acerco y limpio la mancha de chocolate que tenia en la comisura de los labios—Listo

  —Gracias.

------------ 

Primer capitulo qué emoción!!!ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO!!!

¿Qué quisieran que pasara en el siguiente capitulo? cualquier sugerencia podrá ser tomada.

Y haré una dinámica. Las primeras tres personas que lleguen temprano en un capitulo nuevo se ganaran un saludo en el próximo...

Así que atentos.

LOS AMO!!!

-Aku la otaku  ♡ 

Chocolate Caliente|Hermione GrangerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora