𝐏𝐫𝐨𝐥𝐨𝐠𝐨

720 95 3
                                    

ERA UNA MAÑANA ALEGRE EN LA ESTACIÓN DE KING'S CROSS, primero de Septiembre, eso, significaba el comienzo de las clases en la comunidad mágica

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

ERA UNA MAÑANA ALEGRE EN LA ESTACIÓN DE KING'S CROSS, primero de Septiembre, eso, significaba el comienzo de las clases en la comunidad mágica. Unas melenas pelirrojas se podían distinguir a lo lejos pero una castaña fue la que llamo más la atención. La niña de 11 años se había quedado con la familia Weasley estos últimos días de vacaciones ya que mañana seria luna llena y su padre quería que ella estuviera en un lugar seguro lejos de él. Athena Lupin caminaba con una radiante sonrisa empujando su carrito donde se encontraban todas sus pertenencias y su búho real Orion.

—Okey niños, Percy primero— el Weasley desapareció por el muro.

—Fred, George ahora ustedes—como escensia de los gemelos confundieron a su madre y la pequeña niña castaña se acercó a uno de los pelirrojos.

—Yo quiero entrar con Fred

—Claro que si mi niña pero rápido, no quiero que pierdan el tren—respondió la señora Weasley y los dos chocaron sus manos .

—¿Lista estrellita?

—Lista...1,2,3!!!

Los dos atravesaron el muro, y al mirar atrás vieron a la matriarca de los pelirrojos junto a dos melenas azabaches, se despidieron de la señora Weasley para poder subir al tren.

—Perdón estrellita, nuestros caminos se tendrán que separar-—dirigió una mano hacia su frente de una forma dramática cosa que le saco una sonrisa a la niña.

—No te preocupes estaré bien—Fred solo asintio y fue junto a su gemelo.

Athena comenzó su búsqueda en algún compartimento, para su desgracia todos estaban llenos excepto uno donde estaban los chicos que vio en la estación y a Ron, pero digamos que no le caía muy bien al pelirrojo.

—¿No encuentras lugar?

—No, la verdad es que no.

—Puedes sentarte si gustas.

—Gracias...soy Athena Lupin-se presentó mientras se sentaba a un lado de Ron quien solamente hizo un pequeño gesto como saludo.

—Harry Potter y ella es mi hermana Hallie. 

—¿Potter? mi padre me a dicho que mis padrinos fueron los Potter— seguimos hablando de diferentes cosas cuando una niña de pelos alborotados entro 

-¿Han visto a una rana?

Chocolate Caliente|Hermione GrangerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora