-ATHENA DESPIERTA.
-¿Mamá?
-No tonta soy Atria
No recordaba nada de lo sucedio lo unico que sabia era que me dolia todo el cuerpo.
-¿Que sucedio?
-Te caiste de las gradas ¿no te acuerdas?- dijo Hermione y negue, volte a la camilla de al lado ahi estaba el gran Harry Potter.
-¿Y a ese que le paso?
-Lucho contra Voldemort por la piedra filosofal.
-¡No digas su nombre Hallie!-la reprimio Hermione y Eileen solo las miraba con una cara de diversión.
-¡Esperen! ¿me perdi un evento historico?
-Si-dijeron todas.
-Por merlin-me acoste y undi mi cabeza en la almohada.
...
-¿Cuantas ranas Potter?
-10 ¿Y tu Lupin?
-1 y media.
Harry y yo seguimos en la enfermería mañana nos darian de alta para guardar todas nuestras cosas para que al siguiente día ir a casa, aveces recibíamos visitas de nuestros amigos y los fanáticos de Harry por mi parte Blaise venia y hablábamos.
-Ten te regalo 5.
-Gracias, ¿Quieres los cromos? Yo ya tengo todos.
-Genial.
-Harry tengo que contarte algo.
-¿Qué pasa?-respondio mientras revisaba los dulces.
-Yo estuve en el otro lado.
-¿Del otro lado?
-Si! podria decirse que estuve muerta de alguna forma y vi a tus padres.
-¿Qué?
-Me pidieron que te dijera un mensaje-sus ojos solo se posaron en mi para escucharlo todo y no perderse de ningún detalle-Harry ellos te aman y quieren que siempre te mantengas fuerte- yo solo lo veia esperando su reacción.
-Gracias Athena- Harry se estiro y como pudimos nos abrazamos.
Seguiamos contando los dulces e intercambiandolos durante toda la tarde hasta que llego Madame Pomfrey con mi visitade este día.
-Ya vino tu novio a repartirte tus besos-dijo Harry acompañando su burla con unos besos lanzados al aire.
-Callate Potter- le saque la lengua cerrando la cortina que separa las camillas para tener más privacidad.
-Hola Julieta ¿como te encuentras?
-Mejor que antes Zabini, gracias por preguntar ¿y tu como estas?
-Los días no son lo mismo sin verte por los pasillos.
-Sin mi los pasillos se verian igual.
-Para mi no.
-Y...
-¿Y?-habia veces que cuando me veia nunca sabiamos que decir, pensaba que eso no era un problema.
-Ya casi se acaba la escuela.
-Si, al fin! Pero te extrañare Athena.
-Me puedes escribir-sonrei.
-Lo hare.
Asi estuvimos hablando debes en cuando un gran rato hasta que Madame Pomfrey lo saco de la enfermería, nos dio nuestra medicina y al caer la noche dormir.
...
-Te va a encantar mi casa Dion conoceras a mi padre es una buena persona, y mi habitaciónno es tan grande como esta pero esta bien-le contaba a la ramita mientras metia mi ropa y libros en los baules.
-Athena-llegó atria con un ligero puchero en su cara-tengo miedo de que me olvides.
-Nunca lo haria Atria somos mejores amigas-me acerque y agarre sus manos-por siempre.
-¿Me escribirás?
-Lo hare.
-¿Podre ir a visitarte?
-Cuando quieras-y nos abrazamos.
-¿¡No se van a despedir de mi?!-se escucho en la entrada de la habitación.
-Cedric- el chico se lanzo a abrazarnos y caímos los tres a la cama riendo.
...
Ya estabamos a punto de abordar el tren para regresar a nuestros hogares estaba hablando con Cedric cuando un gran hombre se acercó a nosotros.
-Athena.
-¡Hagrid!
-¿Dion esta bien?-me pregunto susurrando el semigigante y el nombrado se asomo un poco.
-Estamos bien.
-Bueno, te esperare el próximo año Athena-Hagrid sonrio, como pude lo abrace y el correspondió.
-Todos abordo- gritaron era el momento de irse me despedi de Hagrid y subi al tren.
-¿Vamonos juntas Luna?-me pregunto mi amiga.
-Claro.
-Chicas vengan, sientense con nosotros- dijo el pelirrojo.
-Vamos Andrómeda-tome a mi amiga de la mano y nos metimos al compartimento donde estaban los gemelos.
Todo el viaje estuvo repleto de risas por las bromas y chistes de los gemelos, si estas en la misma habitación con esos chicos nunca habrá aburrimiento y claro la comida tampoco falto.
Al llegar a King's Cross, agarramos nuestras cosas, al salir del tren ahi nos esperaba Molly Weasley con una gran sonria.
-Mis niños ya llegaron-
Estabamos todos en grupo, ahi se encontraban los cuatro hermanos Weasley, los hermanos Potter, Eileen, Atria y yo. No podia ver si mi padre se encontraba de entre tanta gente, por tratar de buscarlo no me di cuenta de que alguien me había besado la mejilla.
-Adios Julieta-se despidió Zabini.
-Nos contarás todo despues Athena querida.
-O...okey-le respondí sonrojada, después de unos momentos el tío de los Potter y todos se despidieron de ellos.
-Dion- susurre y se asomó-has lo que te enseñe-la ramita asintio.
Dion llego hasta los pies del señor Dursley amarrando las cuerdas de sus zapatos una con otra haciendo que el hombre tropiece, despues de terminar su trabajo regreso a mi mano y reimos en silencio.
-Athena Luna Lupin-se escucho atras de mi.
-Papá-volte con miedo a que ubiara visto que yo cause la caida del hombre.
-¿No vas a abrazarme pequeña?- pude respirar con alivio y sin mas me lanze a los brazos de mi cansado padre- bueno nos vamos- agarro mis maletas y acercándose a mi oido-y me explicaras como hiciste tropesar al señor de hace rato.
-Okey- rei nerviosamente.
________
Y PUES ESTE ES EL FINAL DE LA PRIMERA TEMPORADA DE ESTA HISTORIA, lo se muy corta pero la próxima tendra capitulos mas largo :D
HASTA LA PRÓXIMA!
-Aku ♡
ESTÁS LEYENDO
Chocolate Caliente|Hermione Granger
Fiksi PenggemarNo hay nada que un buen Chocolate pueda arreglar Hermine Granger x oc Female Portada: @jorxme