A pesar de la hora no puedo irme a dormir sin antes escribir algo, aunque admito que al momento de comenzar a teclear no tenía ni idea de lo que iba a escribir, a lo mejor esta inspiración está relacionada con la hora y es que es increíble el poder de la madrugada, a esta hora podemos pensar en todo y a la vez en nada, nos pueden llegar nuestras mejores ideas así como también pueden apoderarse de nosotros nuestros mayores temores, aunque creo que conmigo pasa lo primero, y es que, siempre he escrito cosas y las he dejado a medias porque la inspiración se me acaba como si se tratase de algún producto o simplemente escribía y no compartía por temor a lo que dijeran, por vergüenza en sí y es que yo mismo no me sentía seguro con lo que escribía, leía y no me gustaba del todo, pero hace poco tomé el atrevimiento y publiqué algo y el apoyo que recibí fue increíble, me di cuenta de que a los demás les gustaba o les gusta lo que escribo incluso más que a mí mismo y precisamente eso fue lo que me motivó a seguir escribiendo, esas reacciones y apoyo de los demás, el ver que algunos se sentían bien sólo con leer mis palabras es algo increíble por lo que intentaré seguir escribiendo, no sólo para complacer a los demás sino para estar bien conmigo mismo y es que me di cuenta que las palabras son sencillamente increíbles, si sabes cómo utilizarlas puedes lograr grandes cosas con ellas y una parte de mí quiere hacer eso y sin nada más que decir, me despido.
ESTÁS LEYENDO
Versando Sentimientos
PoesiaEscritos de un autor que intenta desahogarse utilizando sus letras.