¿Cuántos te quiero he borrado de mi teclado? Se han quedado a medias como muchos de mis sentimientos, ¿Cuántos te amo terminaron siendo no correspondidos? Al final fueron rechazados como muchas sonrisas de mi rostro, ¿Cuántas decisiones no tomé pensando que era lo correcto y al final terminaron siendo lo contrario? Me equivoqué muchas veces, así como me equivoqué contigo, ¿Cuántas canciones reproduje pensando en ti? Te quedaste mucho tiempo hospedada en las habitaciones de mis pensamientos, ¿Cuántas cartas escribí para nunca enviarlas? Desperdicié mucho tiempo en letras vacías, como desperdicié mis oportunidades para estar contigo, y al final mi corazón terminó como esas letras, vacío, ¿Cuántas veces fui a visitar nuestros lugares favoritos acompañado de tu ausencia? Incluso ella me hizo saber que no soy buena presencia para ti, ¿Cuántas acciones pasadas me están doliendo en el presente? Las agujas del tiempo no sirven para curar mis heridas, ¿Cuántas noches frías pasé extrañando tu calor? Perdí la cuenta, así como he perdido la cordura pensando que mi triste caso tiene solución feliz, ¿Cuánto tiempo ha de pasar para que vuelva a ser el mismo de antes? Creo que eso es imposible, primero la matemática se hace una ciencia inexacta, ¿Cuántos pedazos quedan de mi corazón roto? O me estoy volviendo ciego o la cantidad es tan pequeña que ya ni la veo, ¿Cuántos escritos más debo publicar para que se den cuenta de que me estoy vaciando por dentro? Sinceramente... no sé, pero no puedo ni pienso parar.
ESTÁS LEYENDO
Versando Sentimientos
PoesíaEscritos de un autor que intenta desahogarse utilizando sus letras.