DUELES

3 1 0
                                    

Dueles, como un amor no correspondido, como el dolor de una madre que ha perdido a su hijo, como lanzarse sin más al vacío y darte cuenta que tu partida absolutamente a nadie le ha dolido, dueles, como la dulzura en otros labios, como alguien que se esforzó y no consiguió sus honorarios, como el trabajador que le robaron su salario, como el niño que esperó y su padre nunca fue a visitarlo, dueles, como la canción más depresiva, como la amante que se fue sin dejar una carta de despedida, como un corazón suicida, como aquel que pierde todo porque lo que tiene no lo cuida, dueles, como la traición de un hermano, como aquel que prometió y aun así se fue de tu lado, como el Coronel que ha perdido un soldado, como un corazón que la última dosis de amor ha derramado, dueles, como una carta no leída, como esa persona especial que ha perdido la vida, como un convicto prófugo emprendiendo la huida, como la flor que se pierde porque su jardinero no la cuida, dueles, como cosecha que se pierde, como el bienestar alcanzado por alguien que no lo merece, como aquella persona que fracasa a pesar de haber sido advertida mil veces, como la riqueza obtenida por alguien que la aborrece, dueles, como espina en el dorsal, como el amigo que te dice que todo lo que haces está mal, como los ojos llorosos parecidos al mar, como el caminante que sufre y no para de caminar, dueles, como alegría desvanecida, como la amistad que se pierde porque ninguno de los dos la cuida, como la página del libro que se encuentra perdida, como la canción escrita con amor y que nunca fue reproducida, dueles, como el frío de un ataúd, como el mensaje escrito con amor y que al final se quedó en azul, como un triste déjà vu, como la persona lastimada de pronombre tú, dueles, como capitán sin su barca, como el sufrimiento que se fue pero antes dejó su marca, como esa pena que se enmarca, como esa inquietud que sientes que la piel te arranca, dueles, como el invierno sin su frío, como el corazón que sufre porque se siente vacío, como problemas ya vividos, como el sentimiento sufrido, como el sentimiento sufrido...

Versando Sentimientos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora