Lucy pov
Escucho suavemente las aves cantando pero las ignoro porque seguramente pronto se vayan, intento seguir durmiendo, pero los sonidos de la naturaleza no paran y parecen hacer eco en mi cabeza que me duele fuertemente solo entonces abro suavemente los ojos y una luz no natural golpea mi vista por lo cual vuelvo a cerrar los ojos y luego vuelvo a abrirlos hasta acostumbrarme a la luz, ahora que estoy más despierta siento fuertemente un dolor de cabeza, veo a los lados y me sorprendo al ver que no estoy en mi habitación, entonces recuerdo que no estoy en mi casa pero tampoco estoy en la cual debería ser mi habitación por estos días, me enderezó y veo a todos lados y me doy cuenta que estoy en la habitación de Verónica, esto hace que me sobresalte y casi me caiga de la cama.
Me pregunto a mi misma, que hago aquí? ¿Donde está Verónica? ¿Me matara Madame keana al saber que entre a su habitación? Me siento al borde de la cama y empiezo a ponerme los zapatos, cuando estaba a punto de ponerme el zapato izquierdo me fijo en la mesa de noche que hay al lado de la cama, hay una nota que dice mi nombre. . . Solo entonces término de ponerme los zapatos para tomar la nota y empezar a leerla
Señorita vives leo lo primero y sonrió al ver a quien pertenece la letra ahí plasmada, tan bonita como la dueña Buenos días, creo que no será necesario explicar porque amaneció en mi cama, deje dos pastillas en el baño por si tenía dolor de cabeza, espero que se prepare mentalmente para darme una buena explicación de lo que hizo a noche y que se atenga a las consecuencias, sin más que agregar le deseo un lindo día ...
𝓥𝓮𝓻𝓸𝓷𝓲𝓬𝓪 𝓲𝓰𝓵𝓮𝓼𝓲𝓪𝓼.
Me pregunto ahora si sigo fascinada con su hermosa letra o si empiezo a tener miedo de lo que pueda decirme, es entonces que mi mente decide mandarme todos los recuerdo de la noche anterior y raramente empiezo a sentirme sonrojada y apenada, tengo recuerdo turbios de lo último que hice, cierro los ojos y trato de recordar mejor entonces la veo brevemente sonriendome para después dormir abrazadas.
Mierda -susurro para darle una palmada en la frente, al fin recordé la mayor parte de lo que pasó anoche, Verónica debe estar furiosa conmigo, guarde la note fui al baño para tomar las pastillas y salí de esta habitación para ir a la mía, para mi sorpresa todo estaba limpio y en orden, fue entonces cuando ví mi teléfono en el escritorio donde Rendón antes leía, lo tome y me sorprendí al ver que eran justamente las 11 de la mañana, me quité la ropa y me metí rápido al baño y abri la regadera podía sentir como el agua helada bajaba rápidamente mi resaca, una media hora después de haberme bañado correctamente salí del baño y busque algo que ponerme, cuando estuve lista, totalmente arreglada, tome mi teléfono y salí a la cocina para buscar algo de desayunar o mejor dicho almorzar, creo que ya a esta hora todos deben estar en el Salón donde nos reunimos para comer pero no creo conveniente ir así que mejor me quedo donde estoy...
Empeze por usar la cafetera para hacer un poco de café pues para ser sincera no se me ocurría nada que preparar y tampoco es como que supiera cocinar, revise el refrigerador y huevos fritos parecían una buena opción, solo los he hecho un par de veces y esas fueron un caos, encendi el fuego y puse la sartén, espere que calentara y heche un poco de aceite, cuando crei que ya había calentado me tome la paciencia para quebrar poco a poco el huevo que terminó quebrandose en toda mi mano y llenandome toda...
Esta jugando o realmente es así de inútil? -me sobresalte al escuchar esa voz, me voltee para verla y automáticamente me sonroje porque ella tiene razón - asumo que no está jugando entonces, Buenos tardes señorita vives
Buenas tardes señorita Verónica -estaba por apagar el fuego y ella negó- como estas?
Molesta seguramente -Se acerca mucho a mi hasta quedar peligrosamente cerca, cuando su rostro esta cada vez más junto al mío y creo que va a besarme mira atrás de mi y toma algo para luego alejarse, entonces respiro pesadamente y veo su mano a tomado un huevo lo quiebra un poco y lo abre justo en el sarten para que caiga sin que el aceite salte- prepare algo para que desayunes y luego buscaremos que almorzar -me asombro y un poco pero luego sonrei como tonta, ella está cocinando para mi- no se emocione lo hago solo para que mire como se hace y no sea una inútil
ESTÁS LEYENDO
Mi profesora de español
Fanfictiondonde Verónica Iglesias es una ejemplar y de las mejores maestras con tan sólo 2... años de edad.. donde Lucy vives es una rebelde estudiante de 17 años que cursa él 4to año de secundaria .. una madura maestra con control de su vida que por cosas de...