Narrador omnisciente
Para el regreso al Instituto todos hablaban sobre la nueva relación de Verónica con Lucy, había comentarios tanto Buenos como malos la profesora de español trataba de ignorar ambos pero era difícil el no poder escuchar como se expresaban mal de keana y ella, por los pasillos los rumores eran tan graves y reales que era lo que aterraba a Verónica... Siempre estuvo con Lucy! Termino a madame keana por estar con su alumna!! ... Los cuernos a issartel le dan la vuelta al mundo! Hacian bonita pareja! Lucy se ganó la lotería! Verónica tiene su vida asegurada, es tan afortunada! Desearía ser Lucy...
Todo aquello era lo que se escuchaba, Verónica no se arrepentía de la relación con la castaña pues respetaba su puesto en el Instituto y sabía cual era su postura dentro de el, pero la profesora de español si odiaba que keana fuera atacada después de todo la quería.. Era importante para ellaLa francesa le daba miradas fuertes a Verónica, estaba muy resentida pero agradecía que Alexa estuviera para ella, la rubia en una ocasión se acercó a Vero solo para decirle que keana aunque no lo dijera queria hablar con ella, necesitaba escucharla! A la hora de salida la profesora de español le pidió tiempo a su novia para hablar con su exnovia, muy poco convencida la castaña accedió y le dijo que no tardará mucho, Verónica espero que todo el Salón de keana estuviera vacío para ella entrar y cerrar la puerta a su paso..
Hola.. Podemos hablar? -pregunta la profesora de español tomando un silla y sentándose al lado de keana-
No hay nada que hablar miss Iglesias -a Verónica le asombró la formalidad y seriedad en aquellas palabras, pero aún así siguió con su plan al ver que keana se ponía de pie, tomó su mano y hizo que sentará de nuevo- que quieres de mi?
Se que quieres hablar tanto como yo -le dice Vero y la de ojos avellana aparta su mirada- pedí tu perdón antes, se que lo voy a pedir hoy nuevamente, se que no será concebido pero espero un día pueda serlo... Pero ahora quiero que sepas algo...
Me mentiste cruelmente Verónica iglesias -dice la francesa dolorosamente- esa noche cuando llegue a tu casa, me dijiste que ella esperaba a Camila! ESA NOCHE! -le dice aumentando el tono de voz- ella no estaba esperando a tu hermana, ella te estaba vigilando, cuidaba de que no hicieras nada con la que era tu novia, me terminaste esa noche para regalarle tus noches a ella... -susurra keana y inevitablemente una lágrima corre por su mejilla, Verónica se atreve a limpiarla y la francesa no se aleja- las especulaciones que se escuchan ahora, son ciertas? Me traicionaste con Lucy? -pregunta keana con temor a la respuestas-
No estoy dispuesta a seguirte hiriendo intencionalmente -le dice Verónica no queriendo responder esa pregunta- no llores por mi, no merezcos tus lágrimas ken
Jamás te fui infiel excepto el error que tuve con Alexa -le dice keana viendola evitando llorar- lo puedo jurar porque yo te adore cada día, di lo mejor de mi para ti y en algún momento pareció suficiente pero al parecer nunca lo fue ya me habias fallado.. Y ahora esto.. La quieres de verdad? Que tiene? Necesitó toda la realidad para enojarme contigo de una vez... Dímelo no importa que llore al final.. Lo seguiré haciendo
No deberías... Pero si quieres escucharlo, la quiero de verdad, Lucy ella fue sorprendente desde los primeros días que estuve acá -le comenta Verónica y keana abaja la mirada- recuerdas que dije que tenías una vida perfecta? -pregunta la profesora de español y la otra asiente levemente- yo entre a ella y la he estropeado un poco y siento vergüenza porque yo si te quiero
Pero no lo suficiente... mi vida jamas será perfecta sin ti Verónica -le susurra la de ojos avellana- me duele todo esto la vergüenza debería tenerla yo ...
Tu vida será más que perfecta, estoy segura de eso, te pedí perdón por no quedarme como tu novia -le dice Verónica suspirando- talvez sea una infeliz pero tengo el suficiente corazón para haberte tomado el aprecio suficiente para no quererte dejar completamente... Por eso ahora te pido perdón por engañarte, me disculpó por los malos comentarios que escuchas ahora por mi culpa, pido perdón por todo el daño que te hice y ahora de manera más directa te suplicó que algún día me perdones de verdad y me dejes quedarme en tu vida...
ESTÁS LEYENDO
Mi profesora de español
Fanficdonde Verónica Iglesias es una ejemplar y de las mejores maestras con tan sólo 2... años de edad.. donde Lucy vives es una rebelde estudiante de 17 años que cursa él 4to año de secundaria .. una madura maestra con control de su vida que por cosas de...