37

568 46 71
                                    

Narrador omnisciente

Al día siguiente en la tarde Lucy fue a dejar a Camila hasta la casa de Verónica para que no se fuera sola.. A la pelinegra le parecía tonto irse en carro cuando estaban a unas cuadras pero de igual forma aceptaba lo que la castaña le proponía, cuando llegaron ambas se despidieron y Camila bajo del auto para caminar hasta la puerta de la casa y Lucy no se fue hasta que la otra entró, cuando estuvo adentro no se imagino ver un desorden en la sala, era totalmente un desastre y sabía que no era el único lugar que estaba así...
Camila subió al segundo piso y cuando estaba por entrar a su habitación la figura de su hermana la detuvo...

Que es esto Verónica? -le pregunta seriamente Camila al verla - explicame por qué estas así? -a simple vista esa mujer aún estaba borracha y más que sus fachas no le ayudaban mucho - dime que estas sola..

Lo estoy -responde Verónica - estabas con ella ... verdad? -le pregunta a largas, talvez estaba tomada pero no borracha en su totalidad- que tienen ustedes? Ya no lo soporto

Debería ser irrelevante lo que yo tenga con Lucy -le dice Camila viendola seriamente-

ERES MI HERMANA y yo soy la que te cuidó y estoy a tu cargo -el rostro de Verónica era totalmente serio- que hiciste con Lucy a noche?

Nada que no fuese divertirnos -le responde Camila bajamente- no me hables así Verónica...

Como quieres que te hable? Dime te acostaste con Lucy? -el rostro de Camila era de asombro pero el de Verónica había rabia y tristeza- te acostaste con mi pequeña? -vuelve a preguntar y está vez su voz sale rota- te gusto? ? Te gusto robarme su amor? Estas enamorada de ella?

Eres una sinvergüenza Verónica -le dice Camila totalmente decepcionada - no me he robado nada, tampoco me acosté con ella, pero esa mujer no te pertenece -suelta la pelinegra y Verónica niega- talvez este enamorada de ella... -la profesora de español levanta su mano y hace el ademán de golpear a Camila que esta en espera del golpe pero eso simplemente no pasa y la mano solo da contra la pared-

Como pudiste... -dice Verónica en susurro mientras unos sollozos salían de su boca- era mia tu lo sabias y me la robaste

Lucy no es un objeto al que puedes poseer a tu antojó - le dice Camila a su hermana - además estas en una relación, acaso no estas enamorada de keana? Por qué me reclamas cuando tuviste a Lucy pero simplemente la dejaste ir? Porque te comportas así cuando la has hecho sufrir?

No es cierto... Yo no podría - los labios de Verónica temblaban levemente y su hermana se sentía cada vez más culpables pues ellas jamás habían sido -no estoy enamorada de keana solo... Ella es la correcta, jamás deje ir a Lucy

Que es lo correcto con keana ? Dímelo porque no entiendo -pregunta Camila a Verónica el cual ahora sólo tenía tristeza en su mirada- la dejaste ir cuando ella siempre te espero, la lastimaste cada día con tus acciones, Ahh no olvidemos que te acostaste con ella y luego que pasó? -le pregunta Camila a su hermana y esta aparta la mirada sabiendo la respuesta- lo ves..?

No usé a Lucy -dice Verónica repetidas veces- no lo hice... Por qué quieres robarmela?

No estoy robandote nada querida hermana solo estoy ganando su corazón no lo crees? -pregunta Camila y Verónica niega varias veces- dime que vas a encontrar la manera de dejar pronto a keana y yo dejó a Lucy en paz, dime que la trataras mejor y te ganarás su cariño con día, dime que no pondrás excusas y tendrás la manera para mostrarle al mundo que la amas... Porque no es fácil no debes solo quererla ... Si tú logras eso no vuelvo a siquiera hablarle bonito y borrare mi amor por ella, dímelo...

Yo... No puedo Camila -susurra Verónica y su hermana ríe de manera irónica -

Eso pensé, sigue como hasta ahora y yo seguiré ganandome el amor de Lucy hasta que logre ser mi novia -le dice Camila y Verónica niega-

Mi profesora de españolDonde viven las historias. Descúbrelo ahora