Narrador omnisciente
Al cabo de casi dos meses todavía había sido un poco más complicado, fueron contadas la veces que la castaña puso ver a su profesora de español ya que esta última había estado demasiado ocupada con asuntos en el Instituto, realmente salía muy noche de su trabajo, cuando Verónica tenía libre mayor parte de su tiempo era ocupado para relajarse, pasar tiempo con su hermana y con su novia, cuando la profesora de español tenía totalmente para estar con Lucy esta no podía pues su padre vivía cerca de ella ahora y este pedía pasar tiempo con ella y sin duda la castaña no lo rechazaría y más cuando en muchas veces de ese tiempo su hermana no estaba con ella. . .
En ese tiempo Lucy recordó algo que era importante para una situación en específico, la castaña se olvido que tenía dinero y cuando lo recordó se iluminó totalmente pues contrato aún detective privado para que investigara a su todavía novia, no pasó ni una semana cuando el hombre que contrato tenía la información suficiente y más para acabar con todo este teatro de una vez, lucy no podía estar más feliz con lo eficiente que había sido el trabajo de aquel tipo, cuando este le entreho todo ella término por pagarle lo acordado. . .
Lucy espero unos días para terminar su relación pues realmente era algo grande lo que tenía en sus manos y no sabía la manera correcta de decirlo aún pero hoy sería el día, a la hora de salida cuando rendon estaba esperando por ella para irse decidió que en la cafetería sería el lugar adecuado para hablar con ella pues no había nadie a la vista y tampoco quería llevarla a su casa y alargar más las cosas. . .
Tenemos que hablar Nicole -le dice Lucy mientras tomaba asiento frente a la de ojos verdes -
Que pasó? Que tienes que decirme? -pregunta rendon viéndola unos segundos para luego fijar su vista a su celular - apurate que no tengo mucho tiempo
Te juro que ya me tenías cansada -dice Lucy viendo la actitud de la pelínegra que ahora la mira confundida - tenemos que terminar,primeramente porque me eres infiel
Así? -pregunta la de ojos verdes alzando una ceja - sabes que no puedes deshacerte de mi no?
Si puedo y me tarde mucho la verdad porque fui demasiado tonta y obvie cierta cosa pero ahora por fin puedo librarme de ti -le dice Lucy sonriendo- tengo pruebas suficientes para acabar contigo y con tu familia. . . -la castaña no dice más y saca un sobre en el cual tenía todo lo investigado - puedes verlo
Que es? -pregunta rendon un poco más sería agarrando el sobre y sacando su contenido, la de ojos verdes empieza a ver primeramente unas fotos y su cara es de asombro al verse así misma con la rubia que era su amante, pero eso no le asombro más que al ver lo siguiente - de donde sacastes esto ?
Eso es lo de menos -responde Lucy y sonríe de lado al ver la foto que rendon observaba - lamentable que fueras mi novia y me pusieras el Cuerno de tal manera, quiero decir realmente estoy segura que nadie nunca me hizo tal cosa ... Pero a ti no sólo te bastó con ella, aumentaban tus calificaciones cuando te acostabas con el profesor de historia? -pregunta la castaña y rendon solo agacha la mirada- hubo más? Quiero decir no me duele eso en absoluto pero. .
No es lo que crees Lucy -dice la pelínegra balbuceando- yo...
Callate - le ordena la castaña un poco alto y la otra solo asiente - yo se porque lo hiciste ...
Esto es verdad? -pregunta rendon mientras tomaba otra foto, los ojos de esta empezaron a cristalizarse - dímelo. . Dime que no es cierto y solo es un montaje
Quisieras cariño -le responde Lucy con tristeza- esta foto -dice la castaña tomándola - podría destruir toda tu familia en un instante, me doy cuenta que eres igual a tu padre, evidentemente no se les da eso de estar con una sola persona, pero bueno me es irrelevante lo infeliz que el pueda ser
ESTÁS LEYENDO
Mi profesora de español
Fanfictiondonde Verónica Iglesias es una ejemplar y de las mejores maestras con tan sólo 2... años de edad.. donde Lucy vives es una rebelde estudiante de 17 años que cursa él 4to año de secundaria .. una madura maestra con control de su vida que por cosas de...