36

546 45 42
                                    

Narrador omnisciente

Para cuando Verónica llegó a casa ese día Camila esperaba el mayor regaño de su vida pero fue algo que simplemente no pasó pues hermana la saludo rápidamente para luego subir a su habitación, a la hora de la cena la profesora de español preparó todo totalmente callada y raramente le pedía ayuda a Camila, cuando se dedicaron a comer Verónica empezó a hablarle a la pelinegra pero evitando totalmente el tema de la mañana, talvez la molestia y tristeza de Verónica no era mostrada de forma directa pero se podía ver el brillo de sus ojos un poco más apagado aparte que su rostro no mostraba mucha expresión...
Se despidieron a la hora de dormir tiempo que camila ocupó para hablar un poco con la castaña para darle la "tranquilidad" de que nada malo había pasado...

Los días fueron transcurriendo de forma un poco lenta y Camila y Lucy seguían con lo que habían planeado, ahora los rumores en el Instituto habían aumentando más y ya no se decía que eran amigas sino que eran novias unas de las más extrañas, interesantes y sexy que podían haber en aquel lugar, a ninguna de las dos les molestaba eso en lo absoluto pues la verdad les gustaba mucho escuchar a los demás hablando eso específicamente y claramente más cuando ayudaban a la causa... Por otro lado Lauren y Verónica hablaban un poco más y una pregunta que se hacia la "nueva pareja del Instituto" Era por que ahora hablaban más ? La verdad era que ninguna se quedaría con la intriga así que fueron y le preguntaron a la de ojos Esmeralda y esta les dijo que Verónica solo quería saber el como se trataban ellas, esto no les molesto a ninguna pues no había nada de malo que Lauren le dijera a la profesora el como era el comportamiento de ellas pues no había nada fuera de lo normal...

Al fin había llegado uno de los días más esperado para Lauren y las demás pues sus padres había organizado unas de las mejores fiesta para celebrar los 18 años de la de ojos Esmeralda..

En la fiesta de cumpleaños de lauren habían asistido la mayoría de sus amigos y también no pudieron faltar un par de maestras que habían invitado sus padres entre ellas se encontraba Verónica y keana, Lucy aún no asimilaba para nada la idea que estas estuvieran en una relación se sentía lo suficientemente herida de que su profesora de español tomara esa desicion, odiaba ver como Vero tomaba la mano de su maestra de francés, odiaba que ambas se mirarán para sonreirse como unas tontas, Lucy odiaba los momentos como estos donde a ellas dos no les importaba la presencia de la castaña y se besaban...

Lucy no podía soportar más el verlas así que salió del Salón donde se encontraba la fiesta y se dirigió a la habitación de lauren, la castaña no pudo evitar que unas lágrimas salieran de sus ojos, unos golpes en la puerta se escucharon y al no ver respuesta de parte de la castaña simplemente pararon y la puerta se abrió dando paso a una preocupada Camila que cierra la puerta apenas entra

Que pasa luch? -la pelínegra se acerca a la castaña que solo se a recuesta a su hombro para después separarse-

Tienes que acabar con esto Mila -pide la castaña viéndola fijamente - has que se separen...

Ninguna persona podría separarlas -dice tristemente la pelínegra- es tarde ya porque ellas están enamoradas...

Por eso te estoy rogando, tu las debes separar -grita Lucy sorprendiendo a camila- Me estoy muriendo no lo ves? -dice Lucy empezando a llorar - Ellas se aman frente a mi y yo me muero, mientras más se aman, me muero... No puedo -la castaña empieza a temblar y llora desconsoladamente mientras cae de rodillas al piso tomando las manos de la pelínegra, Camila se baja a su altura y la abraza - me muero... Te ruego tienes que ayudarme -los sollozos de la castaña no paraban y a Camila le rompía el corazón ver a su amiga sufrir-

Calmate Lucy, por favor controlate -las lagrimas de la castaña caían de forma imparable algunas incluso mojaron el brazo de la pelínegra- yo te voy a ayudar pero tranquila por favor

Mi profesora de españolDonde viven las historias. Descúbrelo ahora