PRIMERA PARTE/EL PLAN

1.3K 100 3
                                    

😇😈😇😈

No todo era siempre como lo pintaban, solo que la gente se maravillaba tanto, que solían decir mentiras para ocultar el horror difuso ante sus ojos, ese era el caso de los ángeles, lo veían fieles, amables, bondadosos, felices, dispuestos a hacer lo que sea por el bien común, de alma tan benevolente que no podían hacer daño a nadie, les digo, que eso no es así. Somos capaces de hacer daño, doblegando al otro para que haga cosas que no quieren solo por infringir el miedo, porque ¿Quién no le temía al infierno? No era en el caso de todos los ángeles, los mas conocidos por la humanidad sí que sabían cumplir con sus responsabilidades, pero había otros, que se envenenaban por tener más poder, ser ascendidos, ser idolatrados para llenar su alma vacía de amor.

Yo Kim TaeHyung era uno de esos títeres que usaban a su antojo, el miedo, la culpa y todas aquellas cosas que nos hacen frágiles me consumían, era un puto ángel doblegado por los demás, siempre me tocaba obedecer porque sino me amenazaban con una y mil cosas, lo peor es que no era capaz de negarme, acudir a Dios para que me ayudara, solo por el miedo. ChoiJung era uno de los ángeles corruptos, hace años aguantaba sus malos tratos, su falta de decencia, siempre cayendo antes sus infamias palabras, no quería hacerlo, lo que me pedía estaba más allá de mi alcance, más allá de mi razón por la que soy un ángel, estaba decepcionando a todos, sobre todo a mí, por caer tan bajo.

-Tienes que hacerlo Kim o... - no mire, baje la cabeza esperando su amenaza, así era como el solía conseguir lo que quería y ante Dios se hacía un santo, jamás podría culparlo de alguna cosa sin ser perjudicado en la misma-. Te expulsare por incumplir a las órdenes de tus superiores.

-Dios va a saberlo en algún momento- sentencie, alzando la mirada para encararlo-. No voy a hacerlo, no tengo nada que ver con aquel demonio y tampoco quiero involucrarme, mis tareas están aquí, en el cielo.

-TaeHyung por favor, no te hagas el santo ahora, siempre has cumplido con todo lo que te pido sin rechistar- era cierto, sentía asco de mí mismo por ser de ese modo-. Solo debes enamorarlo, traerlo hasta aquí con engaños y luego saz, su condena la tomaré entre mis manos.

- ¿Cómo se supone que lo haga? Se dará cuenta, yo solo me encargo de enseñar a los niños en su clase de arte e instrumental.

-No lo hará, te aseguro que no se dará cuenta- su aproximación me carcomía sobre todo cuando comenzaba a mirarme de esa manera-. Le encantan los hombres como tú, tan angelicales, rubios, finos de cuerpo, te aseguro que cuando te vea, él caerá a tus pies, hará lo que le pidas y es ahí cuando yo lo exterminare, dejando solo cenizas de lo alguna vez fue.

- ¿Qué te hizo para que lo odies tanto?

-No te importa mocoso- su aliento llegando a mi oído me hacía estremecer, no quería ser débil, pero lo era-. Solo lo harás o quedaras en vergüenza delante de la asamblea celestial, enviaran a todos tus seres queridos al infierno junto contigo ¿No querrás eso?

-Lo haré ¿Cuánto tiempo? – la familia era un jaque en la tabla de ajedrez, jamás podría negarme si se trataba de ellos.

-Un mes TaeHyung, te doy un mes para que lo traigas ante mis pies, si puedes antes mejor- acarició mi mandíbula apretándola con fuerza para que lo mirara, quitándola al ser quemada por el contacto con mi piel -. Buena suerte angelito, procura hacer las cosas bien, nos vemos en un mes.

- ¡Espera! – sus pies golpearon dos veces en suelo y no puede sentir nada más que mi cuerpo cayendo.

PARTY MONSTER/ KOOKVDonde viven las historias. Descúbrelo ahora