😇😈😇😈
MENOS 3 SEMANAS
Solía caminar por lo prados muchas veces buscando alguna respuesta que de seguro las flores no podían darme, me sentía triste y ChoiJung se aprovecho de eso para que hiciera cada cosa que me decía, nunca pensé en mí, en como eso le afectaba a mi vida, jamás me escuche, por eso deje que se aprovecharan de mis debilidades. Pero ahora no podía, incluso si lo pensaba por el lado bueno jamás llegaba a ser bueno, mi alma lo gritaba, mi corazón me lo impedía, no podía entregarlo menos sabiendo cada cosa de su vida, le tomaron solo tres semanas para que lo quisiera, Jungkook no era como lo pintaban y yo, no iba a entregarlo.
- ¿TaeHyung? ¿Qué haces aquí? –peli gris, ojos azulados, tez clara, un poco más bajo que yo, mirándome de pies a cabeza, analizándome con aquella facilidad solo con ver mis ojos-. ¿Quién te mando aquí?
-Jimin ayúdame, ayúdame por favor- caí en sus brazos llorando, implorando de su ayuda porque no sabia como salir de esta situación.
- ¿Qué pasó? Dime que paso TaeTae ¿Por qué lloras? ¿Cometiste un pecado? -negué apartándome de su lado dándole la espalda sin saber como decirlo, pero necesitaba de ayuda.
- ¿Alguien del Reino celestial puede escucharnos?
-No, bueno a esta hora no, además todos están en la asamblea, tenían reunión hoy con los altos mandos- asentí aliviado, susurrándole todo lo que me habían mandado a hacer sin dejar ningún detalle de lado-. No quiero hacerlo Jimin, no sé porque acepte.
-Te amenazaron cariño y no puedes, no puedes entregar a Jungkookie- caí sobre la arena tomándola en puños sin saber cómo arreglar esto-. Yo no tengo permitido decirlo porque implicaría un castigo, pero si tú lo entregas, será peor para ti cielo, los altos mandos de arriba y de abajo se enojarán contigo.
- ¿Qué? ¿Por qué? Jiminie ¿Qué hago? -bufo cayendo a mi lado barriendo todo el lugar antes de mirarme.
-Jungkook no es malo, incluso tiene más alma de ángel que de demonio, aparte de que Jin y Nam te matarían por entregar a su hijo ¿Sabes la historia, cierto? -asentí-. Bien, Jungkook está protegido.
- ¿Qué?
-Jungkook... ¡Jesús! No puedo decir esto- tome su mano suplicándole que lo hiciera-. Perdónenme por esto, es el consentido de los altos mandos, los de mas rango TaeHyung, los primeros en la pirámide, no puedes hacer nada porque lo sabrían, Jungkook es como el trato de paz entre cielo e infierno, si lo entregas y llega a pasarle algo, tu serás el responsable, además seria otra puñalada para él si tu eres quien lo entregara a quien sea que quiera hacerle algo.
-ChoiJung quiere exterminarlo, según su perspectiva es una amenaza y está causando complicaciones-trague evitando las lágrimas-. Amenazo a mi familia con los mas vil que puede existir, no me dejo caminos.
-No lo hagas Tae, tienes que hacer que alguien lo sepa, Miguel, Gabriel, cualquiera, incluso Jungkook puede castigarlo por doblegarte y créeme estaría gustoso de hacerlo, tiene el permiso si la situación lo amerita.
-No quiero que me odie por engañarlo- suspire-. Lo quiero, así como tú a Suga, como Jin a Nam, no podría vivir con su odio, no de él.
-Entonces dile, Jungkook comprenderá, si solo recordaras Tae.
-Recordar ¿Qué cosa?
-Muchas cosas que te has negado a ver, sentimientos que quizás nunca se fueron y creo que ChoiJung se equivocó al mandarte, quiero decir, es astuto porque Jungkook haría cualquier cosa por ti, pero la cosa es ¿Tu harías lo mismo por él?
ESTÁS LEYENDO
PARTY MONSTER/ KOOKV
Fanfiction-Siempre has sido...el único ángel que he podido ver, en esta fiesta de monstruos. 😇😈😇 😈KOOKV/KOOKTAE 😈JK mayor que TAE 😈Mensiones de otras parejas 😈Angeles & Demonios 😈No Se Permiten Copias/Ni Adaptaciones 😈Historia Corta