😇😈😇😈
2 AÑOS ATRÁS
Las flores a su alrededor siempre se veían brillantes, renacientes, llenas de color, al igual que sus ojos celestiales vivo reflejo del cielo despejado, sus cabellos rubios ondeados por la brisa, su sonrisa o risa alterando mis latidos, sus pestañas finas, largas atrapándome, aquella piel canela al contraste con su traje blanco, suaves manos de dedos largos recorriendo mi rostro en suaves caricias y lo que mas me gustaba, era él, simplemente él, su gracia, simpleza, carisma, humor, belleza, cariño, bondad, exquisita personalidad abrumadora, desbordante, espontanea, única. TaeHyung arrasaba con todo siendo el ángel del cual estaba profundamente enamorado, más allá de ser alguien, ser algo o tener algo, él solo me enamoraba cada anochecer o amanecer, siempre logrando obtener mi corazón una y otra vez, si tuviera miles de corazones, todos serian de mi angelito.
-Kookie- su voz, otra maravillosa combinación propia-. ¿Cuándo nos veremos de nuevo?
-No lo se amor, sabes que con los altos mandos no se sabe- sus manos caminado por mi cabello, alborotándolo a su gusto-. Te prometo terminar mis tareas mucho antes, solo para verte, te traeré waffles en recompensa.
-Amo los waffles- acaricie sus finas caderas subiendo a su estrecha cintura hasta rodearlo con mis brazos-. Pero creo que te amo mucho más a ti cariño, así que, si tu vienes, solo tú, estaré feliz.
-Creo que decir te amo me queda super pequeño para todo lo que siento por ti-sonrió repartiendo seguidos besos por mi rostro, finalizando en un roce de narices-. Volveré tan pronto, que no te darás cuenta de que me fui.
- ¡JUNGKOOK VAMOS! -aquel puchero presente en cada despedida-. ¡SI NO VIENES AHORA JEON NO DEJARE QUE VEAS A TAE EL PROXIMO MES!
- ¡YA VA HOMBRE! -Miguel rio esperando por mi-. Recuerda que te amo.
-Y tu recuerda que te amo más- ese día soleado me despedí de él dejándolo justo a la entrada de la escuelita, besándolo antes de ser jalado por Miguel hacia la tierra recibiendo nuevas órdenes, misiones, acuerdos, tratos, trabajo, todo aquello tendría que terminarlo antes, solo para verlo.
----------
Cada día depositaba todas mis fuerzas y energía para cumplir con todas mis misiones, manteniendo el orden, respeto, paciencia, sabiduría para tratar con las personas, alentándome a mi mismo con que vería a mi angelito en pocos días por haber finalizado mis trabajos antes de tiempo, recibía felicitaciones, medallas, orgullo de mis padres, pero solo quería fundirme en sus brazos, pasar horas escuchándolo, riéndome, entregándole todo mi amor, recibir solo esas pequeñas cosas de él, eran mejor que cualquier premio. Ese día corrí al portal que estaba en el club, atravesándolo con un pedido de waffles, saludando al guardia, inclinándome hacia cualquier ángel que estaba en el camino, siendo abrazado por los niños y niñas al entrar en la escuelita, allí estaba él, bajo la sombra de un árbol, mirando hacia los prados, sigilosamente me acerque sin poder evitar que mi sonrisa creciera al estar a sus espaldas, lo abrace apoyando mi cabeza en su hombro, solo que no sentí su corazón, me aparte girándolo, viendo claramente su sorpresa, confusión, miedo.
- ¿Qué crees que haces degenerado? -sus ojos espantados por mi presencia destruyeron mi corazón.
-TaeHyung ¿Qué pasa? ¿Por qué sientes miedo? -intente acercarme un poco, recibiendo rechazo de su parte.
-No te acerques o voy a llamar a la guardia, aléjate.
- ¿Es una especie de broma o venganza por demorarme? Te juro que me esforcé cada día y noche por venir a verte antes, no te enfades angelito.
ESTÁS LEYENDO
PARTY MONSTER/ KOOKV
Fanfiction-Siempre has sido...el único ángel que he podido ver, en esta fiesta de monstruos. 😇😈😇 😈KOOKV/KOOKTAE 😈JK mayor que TAE 😈Mensiones de otras parejas 😈Angeles & Demonios 😈No Se Permiten Copias/Ni Adaptaciones 😈Historia Corta