Cada mañana transcurría normal, clases, clases y más clases:- Literatura Moderna con Cementos.
- Inglés con Present Mic
- Estudios fundamentales sobre héroes con All Might
- Matemáticas con Ectoplasm - Arte moderno con Midnight
-Todas las demás con Aizawa Sensei "Mamá oruga" como suele oírse por los pasillos de la UA.Sí, normal, tanto como podía serlo en una escuela llena de aspirantes a héroes.
Temprano como siempre Deku entra acompañado por Iida Y Todoroki, quienes lo esperan en la entrada de la academia para ir juntos al salón.
Esa sonrisa que hace brillar su rostro, siempre llama la atención. Especialmente de cierto grupo.
-Hey Katsubro, ¿no crees que Midoriya es tierno cuando sonríe?
-¡¿AAAAH?! ¡¿Qué Mierda dices pelopincho?!
Denki se unió a la discusión.
-Sí, tienes razón Kiri, lástima que es un chico.
-¿Verdad? Pero, si te lo imaginas con falda...
Colocó sus dedos índice y pulgar de ambas manos formando un cuadro y apuntó al peliverde que platicaba con Todoroki sobre el entrenamiento de la tarde.
-Yo sí le daría...
-¡Y no consejos!
Denki completó la frase cuando observó a través del cuadro también. Ambos rieron, molestando al rubio cenizo que estaba cruzado de brazos en su lugar.
<Par de lunáticos ¿A quién podría gustarle ese inútil?>
-¡Largo de mi escritorio par de tontos!
Los amenazó con pequeñas explosiones en sus manos.
-Ya, ya Katsubro.
Regresaron a sus lugares antes de que les explotara el trasero.
-Más tarde lo intentaré Todoroki-kun.
El pecoso caminó hasta su lugar pasando a la par del escritorio de Bakugo, nervioso le sonrió antes de caminar rápido a su escritorio justo atrás de él.
<Maldito nerd... No tienes porqué tenerme miedo imbécil> gruñó molesto.
Había sido un idiota con él por muchos años, pero ahora estaban mejor, podían hablarse tranquilamente casi siempre, y, a veces entrenaban juntos ya que su estilo de pelea congeniaba bien con el shoot style de Deku.
Pero últimamente Izuku se sonrojaba fácilmente al verlo y actuaba como un chihuahua asustado. Eso tenía de mal humor al cenizo.
Aizawa entró con su típica cara de desgano y comenzaron las clases, pero cierta idea se quedó en la cabeza del rubio explosivo.
<Si fuera una chica...>
-¡Maldición! Su grito hizo saltar a toda la clase A, Aizawa volteó a verlo con un semblante indiferente.
-Cállate Bakugo. Continuando con la clase...
Sí, había sido solo un día normal más en la UA.
ESTÁS LEYENDO
Maldición Deku... ¡Es una chica!
FanfictionLa clase 1-A conoce el caos por esa linda peliverde... ¿Tienes curiosidad? ¿Alguna vez imaginaste a Deku convertido en una linda chica? Pensaste... Sí fuera una chica... ¡PUES ELLOS SÍ! [#1 en KatsuDeku 21/04/20] Arhe XD Aclaraciones: -Capítulos co...