Todos estaban preocupados, desde la salida nadie había visto a la peliverde.
-¿Creen que está bien? Uraraka se acercó a Iida y todoroki.
-No lo sé, ¿y si vamos a buscarla? Todoroki estaba decidido a ayudarlo.
-Esperen ¿alguien ya la... lo llamó? Iida aún no sabía como tratarla.
La castaña sacó su celular.
-Le marcaré.- Esperó unos momentos mientras todos la veían expectantes.
-¿Y bien?
-Ya... no tengo saldo. Se rascó la nuca avergonzada.
Aoyama se unió a la conversación, sacando su celular.
-Yo lo llamaré. El rubio marcó su número esperando un momento dejando que sonara hasta que se escuchó la voz del pecoso "Moshi moshi...no no te estoy contestando la llama pero déjame un mesaje ¡Plus ultra!" sí definitivamente era el buzón de Midoriya.
-Quizás quiere estar sola... solo. Ya saben, por todo esto del cambio.
-Es cierto además ¿no era hoy que probablemente terminara el efecto del quirk?
-¡Sí tienes razón Todoroki-kun! Uraraka, llegó a la conclusión de que definitivamente su amigo no quería pasar por ese cambio frente a otros. Todos se quedaron en la sala hablando al respecto, sin notar que el rubio cenizo que había bajado a la cocina por un vaso de agua había escuchado atentamente la última parte.
<Hoy cambiará> Subió a la habitación del pecoso, lo conocía lo suficiente para estar seguro de que no rompería el toque de queda. Sin delicadeza tocó su puerta, esperó... nada. Volvió a tocar aún más fuerte despertando a la pecosa que se había quedado dormida en su cama.
-¿Quíen?
-¡Abre la maldita puerta Deku!
-¡¿Kacchan?! Abrió solo un poco para verlo, de inmediato metió una mano y tomó el borde de la puerta para empujarla.
-¡¿Qué parte de "abre la maldita puerta Deku" no entendíste?! Furioso se metió a su habitación y cerró la puerta detras de sí, colocando el seguro.
-¡¿Qué demonios haces Katsuki Bakugo?! La peliverde estaba harta de todo el asunto de ser chica y llamar la atención de todos, simplemente ya no quería que fuera así y menos con él.
Que lo llamara por su nombre lo hizo titubear, pero si quería ser el jodido héroe no. 1 no podía dejarse intimidar por la nerd que temblaba como chihuahua enojado.
-¡Kacchan para ti Deku!
-¡¿Aaaah?! ¿Qué mierd... El rubio le cubrió la boca para que no siguiera.
-Escuchame primero nerd.
Izuku se rindió, se cruzó de brazos y esperó atenta las palabras del cenizo que simplemente se quedó estático viéndole la cara.
<Joder se ve tan tierno con las mejillas infladas... ¡mierda concéntrate!>
Al ver que no reaccionaba prefirió preguntar para ver que le sacaba.
-¿Me besaste por que te confunde que me vea como una chica?
-...
-¡Fuera de mi habitación! s-si no ibas a contestar ¿para qué venis...
La abrazó, Izuku pudo sentir los ligeros temblores del rubio.
-Mierda... no Deku, es a-algo que... ¡Tsk! ¡LO HICE POR QUE QUERÍA HACERLO DESDE HACE MUCHO!
ESTÁS LEYENDO
Maldición Deku... ¡Es una chica!
FanfictionLa clase 1-A conoce el caos por esa linda peliverde... ¿Tienes curiosidad? ¿Alguna vez imaginaste a Deku convertido en una linda chica? Pensaste... Sí fuera una chica... ¡PUES ELLOS SÍ! [#1 en KatsuDeku 21/04/20] Arhe XD Aclaraciones: -Capítulos co...