Kirishima se acercó a Izuku, para correr a su lado.
–¡Oye! Fue increíble como destrozaste ese enorme robot oso, eres muy fuerte Izuku.
–Gracias Kirishima-Kun, igual tu atrapando a Denki-Kun.
–Jajajaja lo sé, fue muy varonil.
–¡Lindo querrás decir! Mina pasó gritando a su lado.
«Diablos creí que no lo había visto» se sonrojó un poco «Hay que concentrarse»
–Izuku ¿y tú pareja?
–¿Kacchan?... Creo que se adelantó, dijo que era muy lento y me dejó atrás, pero ¡lo voy a alcanzar!
–Eso es Izuku, lucha por él.
–¿Cómo?
–Digo, ve alcánzalo.
–Ok.
Extrañada la peliverde comenzó a saltar más rápido por el sendero. Kirishima alcanzó a Denki.–¿Descubriste algo?
–No, pero casi la cago.
–Eres un tonto, pero vamos Mina ya se adelantó.
Muchos caminaban ya, el camino era sinuoso y escarpado.
Katsuki caminaba pues seguir con sus explosiones solo delataría su posición convirtiéndolo en un blanco fácil para el símbolo de la paz del que claramente se escuchaban sus risas fingiendo ser un villano.
Izuku llegó hasta él.
–Kacchan, al fin te alcanzo.
–Eres lenta, lento ¡ah! Como sea, apurate nerd.
–Sí.
Se acercó a él, ambos iban entre los árboles para no ser vistos con facilidad, Katsuki estiró su brazo para detener a la pecosa pues escuchó que alguien se acercaba «suave» extrañado volteó a verla solo para notar que tenía su mano sobre su busto. La peliverde totalmente sonrojada no podía moverse.
–¡DIABLOS! ¿Por qué no dices nada maldita extra?
Quitó la mano de inmediato.
–Y-yo... Lo siento Kacchan.
Distraído por eso no vio cuando Mina saltó de un árbol adelante, giró deslizándose con su ácido alrededor de ellos usando la cinta de Sero para envolverlos, Denki los electrizó y Kirishima los cargó, aturdidos, colina arriba hasta el viejo almacén que descubrieron Denki y él en una escapada que tuvieron para inspeccionar la montaña.
La peligrosa abrió Y Kirishima los arrojó juntos, al cerrar la puerta Denki y Sero usaron un tronco grueso para atravesarlo entre las manijas y Kirishima colocó otro más pesado para asegurarla.
–¡Vamos Bakusquad buen trabajo! Gritó Mina emocionada, esperaban que estando los dos solos pudiera surgir algo.
Como si Katsuki Bakugo fuese fácil de manipular.
ESTÁS LEYENDO
Maldición Deku... ¡Es una chica!
FanficLa clase 1-A conoce el caos por esa linda peliverde... ¿Tienes curiosidad? ¿Alguna vez imaginaste a Deku convertido en una linda chica? Pensaste... Sí fuera una chica... ¡PUES ELLOS SÍ! [#1 en KatsuDeku 21/04/20] Arhe XD Aclaraciones: -Capítulos co...