Formando un Imperio Pt.1

443 38 3
                                    

-Agregamos 120 ml de cola, 2 cucharadas de sirope de té, una rodaja de limon y un trozo de pimiento picante rojo y listo- dijo una melodiosa voz, propia de poder servir y ofrecer comodidad para complacer a otros. Acercó el cóctel hacía mi persona y lo bebí con poco entusiasmo, y Francois obviamente lo notó, agregando comentarios sutiles mientras limpiaba los vasos de cristal que quedaban en el Bar dentro del "Perseus Luck Casino", yo era uno de los pocos clientes que se quedaban en el bar a las 2 de la mañana cuando otros se aglomeraban en las demás áreas de apuestas. -si me permite el atrevimiento, se que no está en horas hábiles pero si es tan amable de redactar una orden de pedido para Senku-sama en el cual se especifique que el suministro de sirope de azúcar a comenzado a escasear, y por ende sería una verdadera fortuna el que puedan proporcionarme más material para el almacén-

-trabajo y más trabajo... hai-hai- dije con naturalidad

-¿cómo se encuentra Senku-sama?- preguntó la mujer de cabello rizado y rojizo, solo para hacerme conversación aun cuando todos sabíamos la respuesta.

-Casado- dije la palabra con un deje amargo - Senku-chan es tan confiado que era por demás obvio que no iba a leer el documento pre-matrimonial, oíste bien, pre-matrimonial, este asunto del matrimonio con Ruri-chan tenía de prueba 6 meses- dije sin vergüenza exponiéndome frente a aquella mujer de mirada calculadora y servicial, ella solo de dedicó a oír mis palabras sin miramientos, aun cuando me delaté a mi mismo que había leído los papeles antes de ser entregados a Senku -de saber lo fácil que es hacer que Senku firme cualquier papel sin leer, le hubiera dado uno yo mismo hace mucho tiempo, claro que antes no era mayor de edad, pero antes de cumplidos sus 18 años Byakuya-sama me la ha jugado... ¿por qué? ¿por qué específicamente a mí me pidió el favor?, según él para "la misión definitiva de encontrarle a Senku una compañera"-  Me cuestionaba, ¿hubiera sido mejor Taiju?, ¿Yuzuriha?, ¿Tsukasa?, ¿Ryusui? viéndose por donde se viera todas las posibles opciones tenían sus defectos, y el secreto se hubiera difundido antes de que los papeles se firmaran, en mí caso eso habría sido lo mejor.-Los papeles se volvieron oficiales poco después de que él cumpliera un mes de prueba con Ruri-chan- la noticia por demás impactante y emocionante para todos, fue desgarradora para mí-y aún con todo eso, no logro entender ¿que ve alguien como Senku en alguien como Ruri? - me desahogué, puede que culpe al alcohol en la mañana cuando vea nuevamente a mi jefe, pues no puedo darme el lujo de saltarme el trabajo por un contratiempo menor como este, después de todo, si puedo gozar de los beneficios de la compañía como no aportar a la misma que me ha brindado tanto... al hombre que me ha dado tanto.

Francois no agregó nada luego de que me desahogué en el Bar, solamente al final de la noche cuando iba a pagar por mis bebidas que ella dijo -la casa invita- sonriendo levemente.

Regresé a departamento y tomé una ducha rápida antes de ir al trabajo. Reflexioné un poco y al final me dije a mi mismo que lo hecho estaba hecho, aceptaba mis sentimientos así como mi destino, cursi llamarle así. Pude convivir con aquella mujer, tan encantadora, un par de ocasiones, y una que otra pequeña conversación bastó para que entendiera el porque ella era especial para Senku, le había mentido a Francois, en parte y lo peor de todo (para mí) es que ella lo sabía.

Flashback

Estábamos todos los empleados y amigos más cercanos de todas las área y divisiones de la compañía en un salón privado del Perseus, celebrando una pequeña cena informal (aunque todos vestíamos de traje) por haber cerrado tratos recientemente con China, aproximadamente 3 semanas después de que Senku usó su argolla de casado en aquella junta virtual, y desde entonces nunca se la quitó. Me cuestionaba el por qué, ya que era evidente que yo era la única persona (además de Byakuya-san) en ese convivió que sabía que todo era un asunto provisional.

ProvisionalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora