"Si me extrañas, y yo te extraño... quizá volveremos a estar juntos"
... ... ...
-¡Senku!, ¿cuándo tuviste tiempo de casarte?- preguntó de manera eufórica un joven de 18 años de cabellera castaña, quien era el jefe de la división de los campos de recolección Ishigami, donde se sembraban todo tipo de frutas, verduras y legumbres.
Taiju estaba parado al lado mío. No eran ni las 8 de la mañana cuando dentro de la sala de conferencias de mi compañía, o cómo yo prefiero llamarle mi reino científico, el grandulón se encontraba haciendo un escándalo sobre mi nueva situación actual, poco indiscreto de su parte, como siempre, ya que no se pudo evitar que mis socios/compañeros de trabajo se enteraran de la noticia a través de la videollamada grupal que citamos a las 7:30 a.m. para que todos me entregarán sus reportes de fin de mes.
-Muy ruidoso- dije restándole importancia al asunto, rascando con mi dedo meñique el interior de mi oreja. Me sorprende que el grandulón lo notara, pero para ser honestos cualquiera lo hubiera notado al verme la argolla de casado puesta en mi dedo anular de la mano izquierda.
-deberíamos proseguir a verificar el resultado de la oferta y demanda, ahora es el turno de la división del sector de textiles- comentó, intentando cambiar el tema mi asistente de finanzas y jefe del salón de la magia y apuestas "Perseus Luck Casino", Asagiri Gen de 20 años. -Yuzuriha-chan, podrías...-
-claro, las ventas han ascendido un...-
-90% y se mantienen, no ha habido cambios ni bajas en la producción por lo que nuestro ingreso es tan bueno como el de meses pasados. La calidad esta en un 99.99% y los tratos con comerciantes de China ya fueron cerrados, para la importación y exportación de telas, ¿me equivoco?- Hablé de manera rápida y precisa, interrumpiendo a Yuzuriha y dejándola impresionada en el proceso a lo cual ella solo pudo asentir, además, por la cara que puso deduje que estaba en lo correcto en un 10 mil millones por ciento, puesto que yo ya había calculado todo nuestro buen desempeño. -haz hecho un buen trabajo manejando todo, Yuzuriha- dije reconociendo su esfuerzo como gerente general -¿necesitas que te proveamos de más maquinaria o personal?-
-ah, no, nada de eso- terminó de decir la chica de 18 años.
-okay~ entonces el que sigue...- quiso continuar con normalidad Gen cuando fue interrumpido.
-¡no mi amigo, nada de eso!- interrumpió el jefe del área de mercantiles, capitán de navegación y co-cordinador del conglomerado Ishigami, Ryusui Nanami de 20 años. -¡¿Cómo osas dejarnos en la intriga ante tal declaración de que habeís contraido nupcias!?- dijo con emoción luego de haber salido de su shock inicial -¡¿Qué bella mujer fue la afortunada de llegar a tu corazón, jefe!?- preguntó mientras tronaba los dedos.
-jo~jo~jo~ en los años que llevo trabajando con Senku nunca esperé que llegara este día. A mí también me gustaría saber cómo pasó- comentó el jefe y maestro artesanal de la división de autopartes y laboratorio químico, el viejo Kaseki de 62 años.
-¡anda Senku ya dinos!- seguía insistiendo Taiju.
-será mejor que no indaguemos en detalles- intentó calmar todo Gen, sin éxito.
ESTÁS LEYENDO
Provisional
Fanfiction"Si me preguntan cuál es mi mayor sueño diría: ... " -Ruri- "Si en la vida no sueñas, ¿de qué sirve vivir sin tener un objetivo? Es lógico..." -Senku- No juzguen a un libro por su portada, puede que esta historia sea de su agrado, puede que no, los...