Wos
-¿Listo?-Misionero se me acercó antes de salir al escenario-Uh, controla eso.
Me puse rojo y aunque lo evitará estaba mal, Daniela me dejó mal. Soy humano y obvio que si me hacía todo eso mi cuerpo tendría una reacción pero hija de puta espero el momento exacto para hacerlo.
Esta competencia apenas está comenzando y no hablo de la Red Bull.
Salí tratando de bajar la playera lo más posible, para rematarla soy la primera batalla.
Me esforcé demasiado para estar aquí y algo tan tonto no me va a arruinar el evento, comencé a relajarme y aunque al inicio varios se reían por mi condición fue pasando.
Tenía que relajarme y dejar de pensar, estoy a nada de salir contra Melvin la Cura aunque se que tengo mucha posibilidad de ganar nunca hay que subestimar, tengo que bajar mis nervios o me voy a ir en primera.
-Suerte, niñito-Hija de puta a esta niña necesita que le bajen el ego.
-Aunque estés de local te voy a ganar-Me miró divertida y después miró abajo, ya me había calmado así que no había nada.
-Ya te gané fuera del escenario-Soltó una carcajada y caminó hacia el escenario, derrepente se volteó ¿ahora qué?-Cuando entiendas mis barras hablamos de nivel mientras esfuérzate por pasar de cuartos-Ni siquiera le respondí, rodé los ojos y espere a que me llamaran.
-Wos, te toca salir ya-Uno de los organizadores me llamó para posicionarme junto al escenario, esta competencia sería mía, si pude ganar mi primera nacional podría con esto.
Salí al ascenario dejando los nervios, estrés y todas las emociones que no me sirvieran atrás del escenario era momento de dejar de ser Valentín para meterme en Wos, era la primera batalla y apenas se estaban acomodando los chicos para empezar así que podía ir un poco relajado.
Gané a Melvin, Skone y Yenky One ahora tenía que esperar a que se definiera entre Arkano y Azcina para enfrentarme en la final.
Sigo considerando que sobrevaloran a esa chica pero tengo que admitir que esta dando un gran nivel, esta jugando con el publico y aunque se que es mía la competencia ella está muy segura.
Le ganó a Arkano y ahora era turno de la final que me jugaría contra ella.
Uff, iba a ir con todo. Los comentarios que me he aguantado de decirle se los iba a soltar sin piedad, además sería increíble joderla con haberle ganado en su país con eso le cerraría la boca, Serko y Misio se encargaban de prender a la gente en lo que nosotros estábamos sentados intentando relajarnos.
-Wos, Aczino. ¡Al escenario!-Serko nos llamó y ambos nos paramos, chocamos las manos y le toque el hombro en forma amistosa, hija de puta te voy a hacer pagarla.
Comenzó la batalla con la temática de "¿Que envidias de tu oponente?" Ella ganó el piedra, papel o tijera y decidió que empezar, disimuladamente me sonreía de forma burlona, era una mierda de persona.
La temática me parecía una tontería, esta chica me parecía la más desagradable, no le envidiaría ni en ficción algo.
El beat arrancó y ella al estar en su país se sentía con todas las de ganar estaba más agrandada de lo normal y eso provocaba mis ganas de contestarle el triple de agresivo.
-Manos arriba gente-Bailaba sobre el escenario prendiendo al público era su fuerte-Manos arriba de todo mi distrito, hoy se cumple la leyenda del quinto, llegaste a la final y soy la que te felicita, pero aquí no hay sorpresas te va a ganar la favorita-Con su mano se señaló, sabía que me cagaba saber que era una sobrevalorada. Siguió tirando sobre eso, supuesto favoritismo hacía mi que solo me provocaba risa-Envido a Arkano y Skone por ser campeón mundial, pero a partir de esto ya voy a ser igual-Me reí en su cara, aceptó que la remato pero no iba a ser suya esta batalla.
El público al ver que me tocaba a mí no me gritó y acepto que me dio un bajón de ánimo pero estaba seguro de darlo todo, no tenía que dejarme caer.
-Yeah, yeah, solo vengo a improvisar, una mano arriba que yo vengo a jugar, envido que te grite todo el lugar, pero griten lo que griten te voy a ganar igual-Ni siquiera me miraba, se la paso tomando agua e ignorandome cada vez que me acercaba, era difícil controlar los nervios, el público y el enojo que me provoca ella. Sentí que iba muy flojo y necesitaba subir de agresividad, empecé a mentalizarme y sentí que en este minuto me lo estaba llevando-Y que haya nacido de abajo, pues ahora crecí pero con mucho trabajo-Al final me sentí seguro, siento que resalte mas que el en esto pero podía remontarme.
Tenía que seguir concentrado y seguro, así me llevaría la batalla.
Serko nos hizo estar cara a cara y darnos un abrazo para mostrar unión en el freestyle, si supiera la unión que case hacemos en el baño.
-Otra vez te voy a dejar caliente-Susurro en mi oído justo antes de separarse.
Juro que esto no se queda aquí.
El beat cambió a un tipo trap, me sentía más tranquilo aunque yo trataba se acercarme más a ella e intimidarla mientras ella jugaba más con él público.
Era momento de arrancar el siguiente round y era mi turno de iniciar, cambiaron la temática a "¿Que personaje de ficción sería tu oponente?" pff, ella es pura ficción, ni siquiera se ve real sus ojos, seguro son pupilentes aunque se veía linda así, agh concentrate Wos.
-No importa que personaje sea de la ficción si igualmente pierde en esta ficción, que ponga justo eso me parece fenomenal-Me acerqué a ella que estaba dando vueltas por el escenario-Personaje de ficción, un rapero real-Rodó los ojos aunque igual casi nadie notó eso.
Sentía que iba bien, me destaque más que ella en la primera y estaba dando un buen segundo minuto.
-No es que no me dijo nada, el me estaba mirando, se le desvía la mirada-Terminé mi minuto y me sentí al final algo flojo.
Aczina estaba muy segura, brincando, respondiéndole a Serko y bailando.
-Yo rapeo y lo teletransporto, yo cuando rapeo siempre corto. ¿Qué personaje sería este aborto? Serias como Belinda con casquete corto-Ahora sí se acercó a mirarme y hacer señas, estaba muy confiada, aceptó que estuvo buena esa rima y agite la rima-Tu nariz la confunde con doritos, del personaje del país tu serias condorito-Hija de puta mi nariz.
-Hermano sabes que lo quiero, mi hermano tu sabes que yo lo mato al medio-La iba a rematar por la forma en la que se me acercó con la mirada desafiante-Tres dos, uno, cero. Personaje de ficción, viéndote de ficción eres rapero-Me barrió con la mirada, si ahora soy el sobrevalorado, bah.
Venía el 4x4 y podía dar un remate para sacar réplica. Comenzó la base y ninguno remato las primeras rimas con algo contundente hasta que ella volvió a ponerse en un modo diablo.
-Que te calles. Mira este es el que tanto decían que era extraordinario, el que tanto decían que me iba a matar estando incluso en mi barrio-Dejó de mirarme a mi y se acercó al público-Ratas digan lo que quieran en los comentarios, no pueden subir para defenderte al escenario.
-Oh, a lo que diga ni cabida, yo si rapeo y tengo esta adrenalina-Admito que me enojó un poco esa rima pero esto es ojo por ojo-Si gana la nacional como 10 veces seguidas pero la internacional no la gana en to'a su vida.
A mi punto de vista iba ella solo un poco más arriba pero aún podía hacer algo contundente.
-No me importa lo que diga este infeliz, a ver decilo cuando vayas a mi país-Ella me miró burlona, mierda.
-Okay, bienvenido a latinoamerica, como buena presentación nos la llevamos réplica. Ya te gané compadre, nos vemos el año que siguiente en casa te rompo tu madre-Era suya, mierda me ganó.
Dieron la votación y como fue terminó ganando ella, los chicos bajaron a abrazarla y también tuve que hacerlo.
-Tu y yo vamos a hablar-Dtoke me susurró eso aloído, cierto el vio lo que pasó antes de salir al escenario.
ESTÁS LEYENDO
Competencia || WOS
Fanfiction¿Atracción o solo rivalidad? Wos siempre tuvo esa duda en la cabeza cuando pensaba en Aczina.