5

2K 99 27
                                    

Daniela

Desperté feliz, hoy era la internacional y esta vez podría jurar que era mía.

Ya estaba lista solo tenía que desayunar algo ligero y salir pero no pude, la puerta de mi cuarto estaba trabada, me había pasado otras veces así que tenia una llave de mi cuarto adentro siempre. Todo se fue al carajo cuando la puerta de la entrada estaba igual pero vamos que chica tan lista, tengo una llave extra de mi cuarto pero no de mi casa, alguien pegueme.

Le llame a Jony para preguntarle quien me trajo y saber quien fue el chistosito, nada más y nada menos que Wos, ese pendejo si tenía algo contra mi. Le pedí su numero a Dtoke y aunque después de preguntarme para que accedió aunque no tendría mucho sentido joderlo por mensaje pero ya se me ocurrirá otra cosa.

Le pedí disculpas a todos por Twitter esperando que entenderán el percance pero resultó que todos estaban creando un shipp de amor—odio entre Wos y yo, para colmo.

Tenía que pensar rápido, si llamaba a un cerrajero tardaría mínimo una hora en llegar, bueno nunca he saltado de una ventana y tampoco lo quería hacer hoy pero en la cocina junto al lavabo hay una ventana, no debe ser tan difícil salir por ahí.

Bueno si fue difícil saltar el lavabo pero pude salir, llamé un Uber y ya iba en camino al evento, llegaría tarde pero si estaba para el Meet.

—Buenos días, señorita.

—Buenos días—Le sonreí al chófer y el arrancó aunque se me quedaba viendo mucho por el retrovisor, empezó a preocuparme eso, mierda lo que me faltaba.

—Disculpe que se lo diga tiene salsa en la camisa—Oh, era eso.

—Gracias—Mire mi camisa y si, tal vez al pasa por el lavabo terminé manchandome, no podía estar así en la internacional sería una cagada, le pedí a Jony que me llevara una playera o me consiguiera algo que ponerme.

Al fin llegamos y bajé corriendo, estaba en la parte trasera del recinto y así entre directo.

Los organizadores estaban molestos por mi impuntualidad pero les aclararé que me quede encerrada y aunque se enojaron al final lo hicieron de lado para seguir con el evento. Busqué a Jony para que me diera la playera, ahora mi outfit era una mierda pero bueno, ni eso me arruinaría el ánimo para la competencia.

Entre al meet y me tomé todas las fotos posibles con los fans, les pedía disculpas a todos los que podía aunque algunas nenas igual me molestaban con el shipp de Wos, si supieran lo mierda que es conmigo.

Terminó el meet y ahora quedaba esperar dos horas a que todo comenzará, busqué Wos con la mirada, esto tendría sus consecuencias.

Al fin lo encontré pero no lo haría justo ahora, esperaría a que faltara poco para salir y así hacerlo pasar la mayor vergüenza delante de todos.

Seguí con la mirada todos sus pasos durante todo el evento pero estaba esperando que el se me acercara, vamos se que aunque no le guste es hombre y le atraen las chicas así que lo provocó o eso supongo por las cosas que han pasado.

Caminé frente a él y como fue me miró, con burla pero lo hizo.

—¿Como saliste de tu casa?—Rodé los ojos, controlate Daniela ya vendrá tu venganza.

—Por la ventana—Soltó una carcajada, controlate.

—Supuse que harías algo así, ¿quieres tus llaves?—Comenzó a menear las llaves en mi cara, hijo de perra—Nah, creo que no las quieres.

—Si querías llamar mi atención podías hablarme, ¿sabes? no tienes que hacer todo este show solo para que me interese en ti—El frunció el ceño, si cariño si se trata de joder pues yo jodo más.

—¿De qué hablas?—Me miró confundido, hazte pendejo.

—Solo has buscado llamar mi atención y bueno si tanto quieres que me fije en ti solo dilo, no te voy a hacer caso pero puedes rogarme en paz, no me burlare.

—Estas mal de la cabeza—Solté una carcajada.

—Claro, lo dice el que me dejó encerrada en mi departamento para evitar que le gane hoy.

—Quisieras, ahora verás cómo me llevo la internacional—Me acerqué a él y noté como se puso nervioso, sigue cayendo en este juego.

—Si tengo a mis pies—Me alejé, tenía que esperar un rato más para pasar a lo siguiente.

Me senté a revisar Twitter la verdad que me encanta interactuar con mis fans aunque algunas veces me jodan pero me alegran.

El tiempo se me pasó volando en Twitter y faltaban solo 15 minutos para salir, tendría que apurarme, busqué con la mirada a Valentín.

Lo bueno que fuera en mi país, conozco el lugar como mi casa. Cuando encontré a Valentín lo jale hacia los baños más alejados del lugar, nunca había gente y dejarlo aquí encerrado sería una gran venganza, lástima que ese no era mi plan.

—¿Qué carajo haces?—Papi, lo preguntas apenas, cerré la puerta del baño con seguro—Estas lo...

No lo deje terminar lo comencé a besar, forcejeo al principio pero terminó siguiendomelo hasta que posó sus manos en mi trasero, me separé para ver su rostro.

—La verdad es que me gustas pero como me odias tenía miedo de decírtelo—Su cara era de fotografía, ay, la que se te viene hijo de puta.

—¿Es enserio?—Baje la mirada intentando verme tímida—Wow, esto no me lo esperaba.

Volví a besarlo y el se recargo en el lavabo del baño así que me subí encima de él con su ayuda dejando mis piernas a los lados de las suyas, volvió a colocar sus manos en mi trasero así que comencé a bajar mis besos a su cuello escuchándolo de vez en cuando soltar suspiros.

Comencé a moverme encima de su entrepierna y miré rápidamente mi reloj, faltaban dos minutos para que saliéramos al escenario. Mierda si besa bien, creo que esta idea no fue la mejor pero tenia que seguir.

Me bajé de sus piernas y mire su entrepierna comprobando su reacción, besé su cuello bajando hasta quedar casi arrodillada.

—Vas a...—Lo besé poniendo una de mis manos en su cuello, no quería separme de sus labios, realmente eran adictivos.

—Hey, Wos ya tenemos que salir—Jony hizo lo que le pedí

Deposité un corto beso en sus labios y me levanté.

—Pero y lo que...—Abrí la puerta y salí sin responderle, me sentía la más diva del mundo, nunca había hecho algo así y seguro fue una tontería pero lo dejé en malas condiciones para salir.

Como me lo esperaba, salió sudado e incómodo, ahora si hijo de puta. Mínimo un mal momento lo haría pasar.

Los chicos lo veían raro por la manera en la que jalaba su playera hacia abajo y yo solo me reía en silencio, era momento de ver que pensaban sus Wosistas después de ver su salamandra.

Dejen sus comentarios para Twitter del siguiente capitulo que se viene la internacionaaaaaaal del 2017

Competencia || WOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora