WOS (25 de Agosto, 2017)
Los nervios me están matando, estamos a nada de comenzar con la nacional y juro que la voy a ganar solo para romperle en su casa el ojete a Daniela.
El Luna Park me encanta y siempre soñé con poder participar ahí, me emociona mucho esto y mas sabiendo que hay gente apoyándome, hicimos la tabla de emparejamiento y mi primer batalla sería contra Nacho.
Nos llamaron, éramos la primer batalla del día, comienzo yo, solté un largo suspiro y empecé
—Hoy gana la verdad—Terminé mi minuto sintiéndome muy conforme con el nivel que di, Nacho también estuvo muy fuerte pero podría destacarme en el siguiente minuto.
—Y una mano arriba dale, dale, dale, hey hijo de puta yo te muestro la cultura, soy mas bajo en estatura pero si hablamos de nivel tengo muchas mas altura—Iba resaltando desde el primer patrón, mínimo en octavos iba muy bien.
Gané octavos y la siguiente batalla sería contra Papo, me ponía un poco nervioso esa batalla porque sería la más difícil hablando de nivel.
Estaba algo nervioso pero por suerte estábamos en los últimos de cuartos y tenía chance de calmarme unos minutos, mi celular vibró así que lo saqué de mi bolsillo para checarlo distraerme un rato me haría bien.
___________________________________
DMaczina_oficial
Estoy viendo en vivo como
vales verga 🤩Quisieras tarada, no me
jodas justo ahora 🙄Si llegaras a ganar, que lo
dudo te voy a partir el culo
en mi casa 🤣Agh, ni siquiera tuve que
contestarte 😒No es mi culpa que seas
pendejo 😁¿Y luego preguntas porque
te odio?Ya te desconcentre 😁,
suerte pendejo____________________________________
Tenía razón me desconcentró justo cuando me toca pasar, es una hija de puta.
Era 4x4, soy muy bueno en las respuestas así que sería algo sencillo de tomar.
—Yo lo voy a reventar, una mano arriba que lo vengo aniquilar, el gordo ya no tiene nada que acotar la avalancha de la rima revientan el Luna Park—Uff, mínimo empecé bien.
—Pero rima y lo respeta, trucha no es capucha, vos tenes careta, cuando Papo rima no es un garca, no es el Luna Park es la Luna Parca—Uh, se puso en mis manos el wacho.
—Que te haces el demonio, wacho no te la creo ni con moño, se hace del demonio y el iluminati, los cuernos que tiene se los metió la Joaqui—Con eso me resalte mas que el.
Sentí que iba un poco mejor que Papo pero el en cualquier momento me tiraba algo más fuerte y bajaba así que seguí contestando crudo. El primer round fue mío.
Le gané a Papo, con eso sentí que ya podía contra cualquiera de los que estaban presentes.
Semifinal contra Ecko, era bueno pero muchas veces ya le he ganado, otra más no sería nada. Cada vez que pasaba ronda la idiota de Daniela me manda mensajes solo para joder y si admito que el hecho de que vibre mi celular me desconcentra.
Ecko tuvo algunos patrones flojos y me permitió destacarme más, gané y ahora sería la final contra Klan. Prepárate Aczina porque voy a ganarte.
Justo ahora que toca la final no me ha llegado ni un solo mensaje de Aczina, que raro por se la final pensé que joderia mas.
Empezó la batalla contra Klan, sentí que iba todo bien cuando mi celular empezó a vibrar mucho alguien me estaba llamando y sospechaba por quien era, es piba solo me jodia.
Termine ganando la final, estaba muy contento porque ahora si la tipa esta me pagaría todas y le ganaría la batalla que mas le dolería, ahora si no sería nunca campeona internacional.
Terminó el evento, Ecko organizaron algo en casa para festejar la nacional y de paso mi campeonato. Invitaron a los jurados y todos los participantes, esto se pondría muy bueno.
Durante la juntada comencé a tomar ron, me estaban llegando muchos mensajes de felicitaciones y en especial el de Wawa diciéndome que después haríamos algo solo nosotros para festejar como se debe.
Seguí respondiendo mensajes y tomando solo en la cocina cuando la puerta se abrió, ahí estaba Daniela ¿que hace aquí?
—Campeoncito—Palmeó mi hombro e intento quitarme mi vaso pero esta vez no la deje—No seas envidioso, dame.
—No me jodas hoy, estoy muy feliz como para que me lo arruines—Me jaló mas el vaso hasta que termino regandose en el piso—Tarada.
—Tu me trataste mal desde el inicio ahora aguantate como te trato—Tomó un vaso vacío y se sirvió—Además te gusta tenerme cerca, ¿o me equivoco?—Se me acercó casi juntando nuestras narices, esta vez no iba a dejar que se viera más fuerte.
—Al lado de una basura de rapera como tu me siento el mejor freestyler—Se puso roja, ella se metió sola en el juego.
—Quisieras ser la mitad de rapero que yo—Se me acercó un poco más intentando intimidarme—Te voy a romper en mi país y te veré llorando al terminar el evento—Me acerque mas a ella aunque casi a centímetros nuestras bocas chocaban.
—En tus sueños me vas a ganar, pendeja—Miré sus labios por un momento y ella lo notó, soltó una fuerte carcajada.
—La batalla del coqueteo te la acabo de ganar y justo así será en mi país—Se alejó un poco solo para tomar de su vaso y volvió acercarse—Además cariño tienes mal aliento—Palmeo mi mejilla y salió de la cocina.
Agh, es la segunda vez que ella logra ganarme algo tan estúpido como un juego de coqueto pero esta vez no lo iba a dejar así. Salí de la cocina y la busque con la mirada, estaba como siempre bailando y para mi buena suerte sola.
—Esta vez no te voy a dejar ganar—Tal vez fue el alcohol o solo idiotez de mi parte pero la besé, al inicio estuvo estática pero después le lo siguió y justo cuando puso sus manos en mi cabello me separé—¿Quién gano esta vez?—Quitó sus manos y me miró confundida.
—Idiota, me besaste tu—Volvió a ponerse roja y está vez si era de incomodidad.
—Tu me lo seguiste—Rodó sus ojos y me volvió a besar, no se lo seguí solo me quedé en shock, no pensé que reaccionara así.
—¿Sentiste algo?—Negué—Cada que yo juego contigo te pones rojo o te erizas pero tu beso no me causó nada, esa es la diferencia, idiota.
—¿Si no sentiste nada porque me lo seguiste? Acepta que te gane—Se encogió de hombros.
—Besas bien eso no lo niego pero para provocarme algo deberías mínimo parecerme lindo y tu no estas no cerca de eso—Se acercó a mi oído—Mira como te pongo, Wosito—Se me erizó la piel agh jodido aliento frío que tiene—Por cierto tienes mal aliento, toma una menta o algo—Se alejó riéndose de mi.
Ahora si ella declaró una guerra y no dejaría que la ganará, tendría que esperar a la internacional para vengarme.
ESTÁS LEYENDO
Competencia || WOS
Fanfiction¿Atracción o solo rivalidad? Wos siempre tuvo esa duda en la cabeza cuando pensaba en Aczina.