Daniela
-Rapder, solo es una batalla-No puedo creer que dos días antes de la internacional tenga que estar cuidando a Rapder.
Así es, tiene un ataque de pánico... dos días antes del evento.
Justo ahora podríamos estar en una fiesta con todos los participantes y con mucho fernet pero no, estamos en el hotel viendo series y comiendo pizza.
Es tan raro como la persona hace el plan, si estuviera interesada en Rapder perder una fiesta sería lo menos importante y esto sería el plan perfecto para pasar una tarde.
Pero no, estoy cuidando a un chico que apenas conozco, ¿por qué? Porque soy una increíble persona que le debe un favor a Jony.
Claro, el va con Mowlihawk, Dtoke y el resto de chicos a una fiesta mientras yo me quedó aquí.
Pensé que se cobraría de otra forma el favor pero bueno, tendrá sus razones.
-Es mi primera internacional, es increíble pero tengo nervios-Si, nos pasa a todos.
Es fantástico estar arriba y soltar todo lo que tienes, es un desahogo de emociones.
Justo este año me dio miles de experiencias y miles de emociones, algo que podría agradecerle a Valentín pero con romperle el culo en el escenario será suficiente.
-Es normal, pero mira que bien lo hiciste en la nacional-Puse mi mano en su hombro y para tratar de calmarlo-Tu puedes.
Me sonrió, ay no, conozco esa sonrisa.
Llevo años en esto, muchas citas, muchos corazones rotos y fracasos amorosos han pasado frente a mi. Nunca quise involucrarme con alguno de los chicos para evitarme problemas y funcionó durante varios años, hasta que llegó Valentín y miren como terminó.
No es que me caiga mal Rapder pero apenas lo conozco y no tengo interés en el, ni en nadie.
—Gracias, eres muy linda por quedarte conmigo en lugar de ir con los chicos-Si supiera...
—No es nada, para eso estan los amigos-Me levanté del sillón y caminé para buscar mi celular-Cuéntame de ti, somos compañeros y te conozco muy poco.
—Pues dime que quieres saber y con gusto te cuento-Esta es la maldita diferencia, con Valentín podía estar horas hablando sin quedarme sin temas o simplemente besándolo, pero es un idiota y jodio todo.
—Solo se que eres de Guadalajara y tienes más o menos mi edad, igual creo que tienes una novia, ¿no?-Con eso puedo marcar una distancia.
—Si, bueno llevamos un año-Sonrió al mencionarlo, wow, así se ve cuando alguien te quiere.
Tal vez malinterprete su sonrisa, tal vez estoy exagerando.
—Me alegra que tengas alguien que te haga feliz-Sonreí de lado, pff, odio esta parte de tener celos, celos de no poder tener eso, ¿por qué nadie puede amarme?
—¿Y tu no tienes novio o algo?-Miré mi celular para ocultar un poco mi rostro, ¿sería buena idea contarle?
Nah, suficiente con Jony.
—No, hasta ahora no hay nadie-Me miró dudando-¿Qué? ¿Por qué me miras así?
—Bueno, puede que callaran a los medios pero se corrió el rumor que tenias algo con Wos y bueno, perdón por decírtelo pero tu relación con Lit Killah se veía super falsa-Solté una carcajada, pff, ese idiota también.
—Bueno, teníamos un pequeño juego de coqueto y con Mauro pues fue para evitar más polémicas, además nos ayudamos con seguidores y eso-Me encogi de hombros, no quiero seguir hablando de esto. Me conozco y se que voy a soltar de más la lengua.
ESTÁS LEYENDO
Competencia || WOS
Fanfiction¿Atracción o solo rivalidad? Wos siempre tuvo esa duda en la cabeza cuando pensaba en Aczina.