22

1K 69 26
                                    

Daniela

Justo ahora debería estar terminando de arreglarme para ver a Valentín en un café y hablar tranquilos de todo esto pero no, estoy siendo regañada por Jony junto a uj chismoso Rapder que no debió contarle nada.

—Ya basta Jony, te quiero y entiendo que quieras cuidarme pero tienes que dejarme enfrentar esto-Después de intentar calmar a Jony para que me dejará terminar de arreglarme miré a Rapder, pensé que nos estábamos volviendo amigos y le contó todo lo que vio a Jony-Y tu, no pensé que fueras tan chismoso.

—No metas a Rapder, el solo me contó como te vio además de que se abrazaron, ¡se abrazaron!-Jony pasó sus manos por su cara-¿Por qué carajo abrazaste al idiota que te hizo tanto daño?

—Porque estaba muy mal y necesitaba eso, no soy tan maldita como para dejarlo así de mal-Jony bufó.

—Te lastimó, jugó contigo y no le importó todo lo que lloraste, ni lo mal que la pasaste pero llega con su carita de niño perfecto y destrozado a decirte lo mal que estuvo y tu caes, ¿entiendes que te estas metiendo en un círculo vicio?

—No es así.

—Si lo es, te lastima, llega dolido y lo perdonas, así una y otra vez-Me tomó de los hombros agitandome levemente-¿Qué necesitas qué pasé para alejarte de Valentín?

También quisiera saber eso.

—Es la última vez que pasa esto, solo voy a hablar y terminar todo eso, hice todo lo del plan y ya pagó todo lo que me hizo-Jony negaba mientras me veía.

—Eres una estúpida y lo sabes, pero si vas a verlo mínimo ponte más guapa y que vea lo que se perdió-Tomó mi maleta y sacó una playera corta.

Ahí fue cuando el balde de agua fría me cayó encima, no puedo verlo.

—Sabes, creo que tienes razón. Lo mejor es que no lo vea hoy.

La cara de Jony decía todo, se venía una larga plática.

—Rapder, ¿podrías dejarnos solos un rato?-Solo asintió y salió de la habitación.

Me senté en la cama, Jony es peor que una mamá regañando, él sabe dar en el blanco para hacerme reaccionar.

—Todo esto fue tu plan, todo este teatro tu quisiste hacerlo-Me señaló muy serio.

—Y lo sé, se que soy igual que el pero no quiero estar mal durante la internacional, pasando eso puedo decirle con calma-Jony rodó los ojos.

—Me preocupa que te estes poniendo tan emocional, ayer te pusiste a mimarlo y abrazarla, ¿en serio crees que el aguanté todo lo que le digas?-Tenía razón, pero agh, el fue una mierda conmigo y lo tenía bien merecido, pero no soy tan mala como para seguir torturandolo.

—¿Entonces le digo todo?-Jony asintió.

—Ya libérate de eso y sigue con tu vida, pero por favor Daniela deja de caer a sus pies, por eso debes hablar hoy con el y no volver a hacerlo-Es un amigo preocupado y solo quiere verme bien. Estoy cayendo en mi propia trampa.

¿Pero cómo puedo tenerle cariño a un idiota que me lastimó?

Debería odiarlo y sentirme bien por lo que le esta pasando, pero no, solo me duele y me duele más saber que soy la responsable.

—Ya deja de pensar tanto, vístete y vete-Jony me lanzó una playera y se marchó.

Tal vez tenga razón, así me libero de todo este estrés y al fin terminó todo con Valentín.

Hice lo que me dijo Jony, bueno si vamos a cagarla, hay que hacerlo bien.

Salí de la habitación, llegaría un poco tarde pero eso es lo de menos.

Competencia || WOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora