Valentín
—¿También se enojó contigo?-Me encogi de hombros, Mauro se estaba alterando solo porque Sibel se molestó, vamos hay miles de cosas mejores que hacer en lugar de preocuparnos por lo que ella piense.
Ya le hablé, la busque y le rogué una semana, considero que es tiempo suficiente además lo más seguro que solo sea un dramita.
—No hemos hablado desde el evento de Doble AA-Mauro se estaba mordiendo las uñas, por favor necesito tenerlo más relajado porque solo me altera y las jornadas de FMS ya me causan un estrés suficiente.
—¿Y si se enteró de la apuesta?-Rodé los ojos, solo sabemos el y yo, es imposible.
—Me sentí mal después de haberla cumplido porque realmente estábamos llevándonos bien pero no creo que para ella haya significado algo, además la apuesta solo lo sabemos tu y yo, ¿cómo se supone que se enteró?
—No lo sé, wacho. Pero somos unas mierdas de personas al haber hecho eso, nunca nos trató mal y siempre fue muy dulce, no se lo merecía-Negué, tenía razón pero ya estaba hecho y era una culpa que íbamos a cargar en su mayor parte yo.
—Wacho, no quiero seguir llorando por algo que no tiene arreglo, vamos a un boliche o algo pero necesito despejarme.
—Pensé que te estabas despejando con Mary-Hizo una mueca, si, sabía que ni a el ni a los chicos les agrada mucho Mary, tampoco es algo serio solo es una chica temporal así que no deberían alterarse.
—Es temporal-Rodó los ojos, bueno podría disimular un poco.
—Eres un idiota, yo también lo soy por haber aceptado la apuesta pero tu lo eres más porque en vez de aprender la lección con lo que le hiciste a Daniela sigues cagandola de la misma manera una y otra vez, Mary ni siquiera me agrada pero nadie merece que jueguen con sus sentimientos-Se levantó enojado y salió de mi casa, creo que la ida al boliche ae cancelo.
¿Realmente estoy mal?
Por hoy tendría que quedarme a pensar en todo esto, agh, mi madre siempre me educo con muchos valores y amor, ¿cuándo me volví así?
Tal vez tendría que hablar con Daniela, ¿Pero que se supone que le diga?
Si le cuento de la apuesta me va a odiar pero si no le cuento sigo haciendo mal las cosas.
¿Tengo que dejar a Mary? Esa chica tiene la cabeza hueca pero ni por eso merece ser tratada como objeto, tal vez si, lo más sano es dejarla y que encuentre a alguien que de verdad este interesado en ella.
Le mande otro mensaje a Dani, esta vez un poco más largo, uno que de verdad expresara algo. Seguramente tampoco me lo respondería pero no perdía nada con intentarlo, total lleva todo un mes ignorandome.
Vaya, todo un mes. Incluso la he visto algo inactiva en sus redes aunque en las batallas esta dandole a sangre, es tan rara. Como si algo estuviera haciéndola enojar y se liberara solo en las batallas.
Puse el teléfono en la mesa, necesito pensar un buen plan pars convencerla de venir.
¿Y si la invito a una jornada?
En unos días tendría un enfrentamiento con Replik y podría invitarla aunque sería muy apresurado y tal vez no venga.
Tal vez en la siguiente, es en Septiembre y podría ser todo con más calma, hablar serio con ella y después invitarla a pasar unos días, si creo que es la mejor idea.
Mi celular vibró, seguro Mauro diciéndome ahora por mensaje que tan idiota soy.
Lo tomé, sus formas de insultarme siempre son ingeniosas y es divertido leerlas.
ESTÁS LEYENDO
Competencia || WOS
Fanfiction¿Atracción o solo rivalidad? Wos siempre tuvo esa duda en la cabeza cuando pensaba en Aczina.