Fue un tonto al olvidar que Seokjin era amigo de Yoongi. Y sólo pudo acordarse justo cuando ambos estaban frente a la puerta de la edificación donde el departamento de Jimin se encontraba. Yoongi y él no habían cruzado más palabra.
–Así que vienes a la fiesta de Seokjin–Afirmó Hoseok mientras ambos subían los pisos por el elevador.
–Si .No me digas que pensaste que en realidad te seguía – Hoseok se quedó callado, mirando sus zapatos avergonzado– Cielos. –Rio –Pues déjame decirte que el acoso no es lo mío.
Las puertas del elevador se abrieron permitiéndoles seguir hacia el departamento de Jimin. Hoseok aún tenía las bolsas consigo, cansado de llevarlas en sus manos por tanto tiempo. Un suspiro pareció encender la chispa de Yoongi, quien le haló con cuidado las bolsas. Pero Hoseok no se lo permitió.
–Déjame llevarlas por ti.
–Yoongi, estamos a menos de quince pasos para llegar a la fiesta. No es necesario.
–No me importa, puedo hacerlo.
–Pero si las he cargado todo el camino hasta aquí–Haló hacia sí mismo las bolsas.
–Siento no haberte ayudado antes pero ahora puedo hacerlo ¿ves? –Tomó las bolsas para sí mismo y Hoseok se dio por vencido dejando que lo hiciera.
–Eres un tonto. –Caminó delante de Yoongi.
–Hey, recién nos volvemos a ver y lo único que has dicho en todo el camino es que soy un tonto. Debes respetarme, soy mayor que tú.
–Como digas...–Se giró para sonreírle y luego tocar el timbre del departamento frente a ellos.
–Hablo enserio, Hoseok. ¿Cuántos años tienes?
–Veintitrés.
– ¡Lo ves, yo tengo veinticuatro! De ahora en adelante debes llamarme Yoongi hyung.
–Yoongi tonto–Se burló Hoseok.
Yoongi abultó sus labios y sus mejillas se inflaron dejando que Hoseok se deleitara con la vista hacia su tierno rostro. Volvió a reír mientras se permitía hundir su dedo índice en una de sus mejillas infladas cuando la puerta del departamento fue abierta.
Era Taehyung quien veía la escena melosa que estaba montando Yoongi y Hoseok. Detrás de él la música sonaba por los grandes parlantes y las luces neón seguían con su trabajo. Taehyung parecía algo sorprendido pero en su rostro su sonrisa cuadrara le dio alivio a Hoseok. Antes de que alguno de los tres dijese algo, Seokjin apareció detrás de Taehyung.
–Yoongi, amigo–Se apresuró a saludarle. –vinisteeeee
–Eh...sí.
–No se queden allí, pasen, pasen.
Ambos, Yoongi y Hoseok se miraron para luego seguir a Tae y Seokjin dentro del departamento. El ambiente olía a fiesta por todos lados. Y aunque Hoseok no pudiese haber sido capaz de comprar el alcohol, ya mucho de los presentes, incluido el cumpleañero, se encontraban casi ebrios.
Hoseok le quitó en un rápido movimiento las bolsas a Yoongi de la mano una vez paso por su lado acompañado de Seokjin. Las llevó a la cocina seguido de Tae, quien no se había despegado de él desde que entró al departamento.
En el lugar, Jimin y Jungkook parecían hacer algún intento de ponche mezclándolo con alcohol, mucho alcohol.
–Hoseok hyung, te demoraste mucho –Le haló las bolas de la mano y sacó de ella las bebidas y los snacks– ¿Y el alcohol?
–La tipa de la tienda no me permitió traerlo porque no tenía mi identificación.
–Bueno. Tú–Señaló a Taehyung quien permanecía tras Hoseok– ve a comprar el alcohol con Kookie.
–Pero cariño, yo no quie–Se quejó Jungkook dejando de revolver las bebidas. Pero luego de que Jimin le lanzara una mirada amenazante, caminó fuera de la cocina arrastrando a Taehyung a su paso.
–Jimin, estoy en problemas. –Soltó apenas esos dos salieron de la cocina.
–Problemas tendré yo si esa gente rompe algo de mi casa. –Se secó el sudor de la frente con la camisa roja que llevaba.
–Yoongi está aquí. – Medio gritó con los ojos cerrados. Si, Yoongi estaba allí y bueno, su presencia lo hacía sentir nervioso pero lo que realmente le ponía los pelos de punta es que Tae también estaba en ese lugar y temía que algo terrible ocurriese entre esos dos.
–Es grandioso, Hoseok ¿Por qué no intentas hablarle? –Le animó su amigo.
–No puedo, Jimin. Si Taehyung me ve cerca de él estoy seguro de que algo grande se va a armar.
–No exageres, hyung–Le tranquilizó haciendo un ademan con su mano para que le restara importancia. –Tú y Yoongi solo van a hablar, no es como si vayan a tener sexo frente a sus ojos.
–Es que no viste como Tae lo ha mirado cuando me vio junto a él.
–Pues Taehyung debe dejar de ser tan celoso y permitirte hablar con tus amigos ¿No? –Le guiñó el ojo y le empujó fuera de la cocina. –Ve, ve.
Hoseok buscó a Yoongi con la mirada dentro de ese tumulto de gente. Allí estaba, al lado de Seokjin sentado en el sofá bebiendo de un vaso mientras en su mano libre un cigarrillo brotaba humo. En un momento, Yoongi giró su mirada y se encontró con la de Hoseok sobre sí. Hoseok no desvió sus ojos de los ajenos y con un ademán le invitó a seguirlo al balcón.
ESTÁS LEYENDO
Tú, Yo. Separados por coma Vhope/Sope ( 솝 )
FanficTaehyung, el novio de Hoseok, se encuentra en coma. Él le visita constantemente a la espera de que algún día despierte. En su espera conoce a Yoongi, un productor desordenado. Hoseok no sabe que hacer: quedarse con Taehyung sin importar las pocas p...