todo empezó con la guerra...cap 1

5.8K 272 168
                                    

Narra la narradora:

Las hermosas flores son tan hermosas su aroma su olor pero de una hermosa rosa puede salir espinas y de esas espinas venganza pero no cambiará el echo de que será sigue una rosa...

???: papá mira que lindas rosas son tan lindas no lo crees.

Tiwuanaku:claro...Pero sabes algo hijo todo esto será tuyo algún día pero si me prometes proteger a nuestro pueblo de todo mal.

???claro padre yo lo prometo...jejeje padre crees que sea igual a ti -sonrie-.

Tiwuanaku:por supuesto hijo yo creo en ti...

???:jejeje papá me prestas tu mascota quiero jugar con ella te prometo que no me iré muy lejos.

Tiwuanaku:el cóndor esta bien no veo por qué no hijo pero no te vas a ir muy lejos-siba un sirvato y un cóndor aparece.

????:gracias...bueno me esperas aquí si papá-se va con el cóndor-

Tiwuanaku:lo siento mi niño no cumpliré esa promesa me tengo que ir pero cuando tengas problemas te juro que te protegere-se desbanese y deja sólo un collar y una bolsa.

Mientras con el tricolor:

???:jejeje...vamos viento tu puedes bolar más alto...!!!-viento era el cóndor pero de repente ve a otros countrys-quienes podrán ser- se esconde detrás de un árbol.

???:Bueno niños pueden ir a jugar yo los espero aquí.

???:mamá Chile esta molestando!!!

Chile:no es sierto Perú se queja de todo..!!!

Perú:claro que no tú siempre me molestas verdad chicos.

???:niños no peleen Bueno Ecuador,Colombia, Perú,Chile y Argentina pueden dejar de peliar por mi???.

Perú :claro mamá!!!bueno yo me adelanto a los demás-vee algo serca de un árbol-quien podrá ser.

Chile:hey eso no se vale.

???:no creo que ya me vieron debo de irme-Bolivia se quería ir hasta que escucha una voz.

Perú:Hola como te llamas tu yo soy Perú y este De aquí es Chile.

???:Emm...pues yo no tengo un nombre...???-un poco temblando-y ustedes que hacen aquí estas son las tierras de mi padre???

Perú:tu padre Bueno mi madre es tawuantinsuyu....???y pues venimos a jugar un rato.

Chile:ese es tu cóndor...???-señalando a viento-es muy grande.

???:si...!!!Pero tengan cuidado porque no le gusta que lo molesten.

Ecuador:mamá mira es un cóndor-muy serca de viento-

???:no cuidado No debes de estar muy serca -se abalanza sobre el viento estaba a punto de rasgar a Ecuador-uff viento te dije que no isieras eso varias veces.

Ecuador:gra-gracias..

???-se Para rápido-bueno como te llamas???-un poco lastimado-

Tawuantinsuyu:mi pequeño estas bien...-mira a Bolivia-muchas gracias por ayudar a mi peque como te llamas???

Perú:mamá no tiene un nombre!!!!

Tawuantinsuyu:umm no tienes por tu bandera eres el hijo de tiwuanaku verdad...???

???:sí mucho gusto...bueno debo de irme.

Ecuador:tan pronto juguemos un rato di que si.

???:esta bien no veo por qué no???

No Pienso enamorarme(Bolivia x todos)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora