cap 4

2.4K 178 91
                                    

Japón:Bueno boli dime tienes celular???

Bolivia:que es un celular???

C.Norte:un celular...Lo tienes.

Bolivia:umm...No lo sé-busca si bolsillo y encuentra su celular  que tenia-ohh a de ser este.

Japón:si es eso...Me lo prestas??-antes que Bolivia dijera algo el celular ya estaba en manos de c. sur.

C.sur:aver que hay....-mira su celular -aver no hay nada interesante-luego va a datos y galeria al ver todo el estaba aburrido sólo eran documentos de negocios y tratados y vee a el con sus hijos y a alguien con una bandera un poco rara-umm..No es nada interesante.

Japón:aver pretamelo-queriendo quitar el celular del boliviano.

C. Sur:claro que no-sin darse cuenta el celular  del boliviano se habia caído al suelo y se hizo trizas-ohh no-mira rápido a Bolivia- lo siento no era mi intención.

Bolivia:no pasa nada ni siquiera se Para que era...???

C.sur: .     .   . En serio no te importa....???

En el hospital :

Chile:no puede ser...Bolivia...A. .muerto.

Perú:temo que si algunas personas que lo vieron dicen que estaba en el accidente que paso podría ser un error pero si fuera sierto Bolivia estaría muerto-con una voz muy triste ya que el lo quería y aunque se fue de su lado lo apreciaba....tango como los demás...Como decirles a los hijos de Bolivia que el ya no estaría con ellos.

Unos meses después:

Onu: como ya saben todos buscamos a Bolivia por todos lados pero no encontramos y eso solo es que Bolivia a muerto en un accidente sus tierras serán repartidas a sus vecinos.

???:umm sabe Sr. Onu no acepto lo que dice no permitiré que mis hermanos y yo seamos repartidos.

La paz :concuerdo con mi hermano chuquisaca.

Onu:entonces ustedes se quieren comprometer con mantenerte tanto la economía y negocios de su país..

Chuquisaca:claro que podremos-dicho eso el y su hermano la paz se fueron.

Onu:entonces Hasta aquí la reunión-los países se fueron pero casi la mayoría no tomaba atención entre ellos los que habían encontrado a Bolivia.

En un lugar los sudamericanos se retiraban nadie decía nada solo se quedaban callados no abraban con el Bolivia ni nada pero que haya muerto nunca lo imaginaban.

Japón:si claro...Hoy es donde selebramos con Bolivia.

C.sur:hoy es el día Japón-ellos dos Ivan a selebrar a Bolivia ya que era muy bueno y aparte no sabían como pero cocinaba super rico y los ayudaba bastante.

Japón:entonces vamos a un supermercado a comprar los necesario 0w0.

En la casa de los asiáticos con  Bolivia :

Bolivia: hay por qué me dejaron ay Bueno ya que es hora de dormir-pero si es temprano-umm quien dijo eso-fui yo-hay me asustaste Bueno déjame dormir si-esta bien pero recuerda yo soy tu y tu eres yo-si si si Cómo digas -Bolivia se fue a un cuarto que le pertenecía y se echó tan rápido que ni se tapo con su cama.

Mientras en un supermercadoXD

Japón:Bueno todo lo que crees que debemos de comprar lo compramos si??

C.sur: esta bien pero yo me adelanto - sale corriendo-a las cosas electrónicas-bueno tu ve por los accesorios.

Japón: 0^0 no es justo Bueno ya que-se va saltando y llega al lugar-0w0 todo es tan lindo y kawuaii :v

Unas horas después

Japón:listo todo esto si que le encantará-vaa a el cajero-bueno sólo esperare a Sur...

C.sur:ya estoy aqu..i Japón y todas esas cosas???- había un montón de ropas cada una con un modelo muy lindo-bueno eso si que me sorprende pero si ya tienes vastantes ropas???

Japón:hay sur esto no es para mi es para Bolivia...0w0

C. Sur: ohh Bueno Está bien-la verdad no me sorprende-bueno ya es tarde paguemos-despues de pagar fueron a su casa y el primero en entrar era C. sur y fue al cuarto de el boliviano-bolivia...mira lo que te compres saca un celular último modelo para el  boliviano-despues de ver que se había dormido lo mira y lo tapa con la cama-bueno duerme bien querido..(listo un ship que ni existía XD pero bueno continuemos)- baja y vee al japonés y se va a su cuarto.

Japón:Bueno me iré a mi cuarto seguro ya salio un nuevo vídeo 7w7-todo el día estar escogiendo ropa No era fácil-ahh ya que mañana será el día para selebrar-guardias quiero que para mañana embuelban todos estos regalos-hay si ubiera que elegir entre el yaoi y mi boli elegiría a los dos XD - ENTENDIERON!!!

Guardias:si sr. Japón!!!

De alguna manera el boliviano hizo que estos dos se enamorarán de el pero falta saber que pasará.







Bueno asta aquí la historia >~<pero antes de irme díganme parejas que quieren para ponerlas :v Bueno eso es todo adiós :'D🍃🍃🍃💛💚❤💙💜










No Pienso enamorarme(Bolivia x todos)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora