cap 5

2.2K 173 57
                                    

Al día siguiente :

Bolivia:me dormi....??no..Ahora que-se levanta-bueno iré a despertar a los otros.

En el cuarto de Japón :

Japón:nya....Que lindo día....umm...no lo olvide-sale corriendo de su habitación y llega a la sala para ver todo-entonces sólo es buscarlo y despertar a los demás.

El japonés encuentra a el Boliviano y este le dice.

Japón:Bolivia!!!estas queriendo despertar a los demás si es así no te preocupes yo iré tu baja a la sala.

Bolivia:emm...esta bien Japón-baja hacia la sala.

Narra Japón

Es tan lindo algun día será mío pero ahora debo de despertarlos
Llegue a cuarto de c.sur al abrir la puerta sólo recibi un almuadazo.
Japón:que...Te pasa sur por poco y me matas de un susto Bueno vamos a abajo.

C.sur:no iré....!!!estoy ocupado debo de ganar Está partida es mundial juego con otros países y si pierdo mi honor estará por los suelos.

Japon:aver prestamelo-acara el juego y empieza a jugar-umm y listo ya gane ahora vamos.

C.sur:emm..Como pudiste ganar???

Japón: sur si no supiera jugar sería algo muy raro Bueno ve abajo-me dirigi al cuarto de norte para ver que no estaba pero solo di un paso y una trampa de redes me levanto-norte por que siempre haces esto...!!! llamare a Sur...No!!! me olvide mi celular.

10 minutos después

Japón: porque a mi!!!-de la nada  Bolivia entra por la puerta-boli estas aquí cuanto me alegra.

Bolivia:Japón te encuentras bien tamquilo enseguida te bajo.

Bolivia baja a japon y este se cae ensima de Bolivia.

Japón:lo siento boli-chan Bueno vamos abajo seguro Corea del Norte se fue temprano casi no pasamos mucho tiempo con el.

Bolivia:Bueno entonces vamos abajo si Japón y este llegó una carta.

Japón:una carta...luego la veré-los dos van a la sala-listo sur y los regalos.

Bolivia:regalos???

C.sur:están aquí- aprieta un botón que abre una puerta secreta-bueno boli te encantarán estos obsequios de parte de mi y Japón.

Bolivia:Woo.....Son muchos..obsequios...Gracias!!!chicos.

Narra la rarradora

Bolivia abrió todos los regalos que le habían dado eran muchos Japón le dio un montón de ropas que dijeron que después se lo probarían...Todas eran lindas y algo kawuaii y provocadoras pero también cómodas mientras que sur Corea le dio un montón de cosas electrónicas como juegos, audífonos,un celular y otras cosas todos con diseños hermosos.
Después de todo hubo un regalo sin nombre que no les pertenecía a ni uno de los dos.

Bolivia:y esto-lo abre dentro de este había un montón de armas cuchillos y otras armas-emm...Y esto....Me encanta!!!

Japón:emm...seguro es de norte sólo a el le encantan estas cosas-el japonés analiza unos segundos y después-como que te gusta!!!....En serio sabes manejarlas no puedo creerlo boli...entonces por qué te encanta.

Bolivia:no lo se sólo me encanta-con esto creo que podrémos prácticar no lo crees...???-ya lo se que le digo-pues no lo se piensa tu-este pero también los de ustedes jejeje.

Japón: por unos momentos te quedaste pensado pero igual...Que tal si ya te pruebas todo lo que compre-con una gran cantidad de ropa.

Bolivia:este...tengo otra opción???-con una cara de susto.

Japón: hay boli-chan claro!!!

Bolivia:en serio....!!!

Japón:no.

Bolivia:  0^0 ya que

Muchas horas después:

Bolivia:ufff...Eso es todo... supongo???-de repente Japón y Corea del Sur lo miran con unas ronrisas.

C. Sur: claro que no!!!faltan las que creamos!!!-jejeje podré boli-bueno aquí están.

Bolivia:en serio y por que ^~^

Japón:Bueno es porque nos gusta inventar ropa ya que somos países que nos encanta la moda.

Bolivia:ohh Bueno Está bien...Pero después  me voy a dormir trato.

Los dos:trato te aseguramos que te gustarán.

Narra boli:

Bueno esto es cansador me encanta todas las cosas son muy lindas me pregunto si todo esto durará para mi...Pero es acogedor tenerlos a ellos pero aun no recuerdo nada....pasaron horas y por fin QwQ.

Japón:listo...bueno que tal si tomanos una foto.

Bolivia:umm....claro???pero si esperamos a Corea del Norte.

Japón: porque acaso te gusta...?-con una voz que daba escalofríos-te gusta??? 

Bolivia:claro que no....Solo que....pues me preocupa que no llege-hay que pasa me siento como si fuera una presa-umm no lo dudo seguro que les gusta por eso están celosos. . .-claro que no....!!!-jejeje Bueno tengo sueño me iré a dormir asta lue...go.-se desmalla.

Corea del Sur y Japón se asustaron y lo llevaron a su habitación y luego se fueron a dormir.

En la noche Bolivia despertó y no puedo dormir así que  fue a la sala de juegos y vio muchos juegos y prendió y empezó a jugar.

Bolivia:Bueno no debe de ser tan difícil....aver.

---insertar nombre----

         - - - - - -???
Bolivia:umm..No se me da la gana.

----elige personaje----

Bolivia:aver...Este-en serio???- claro aparte yo soy el que juega-esta bien-listo!!!

----quiere jugar en línea----

     Si                          no

Bolivia: obio que si!!!-Bolivia aprieta el botón de si y empieza a jugar-umm boy a ganar...espera es por equipos???

-----felicidades juegas en clasificación con el participantes Ecuador----

Bolivia:Ecuador??? Ese nombre me suena...

----te llego un mensaje---

Bolivia :un mensaje 0-0

--Ecuador:Hola soy Ecuador espero llevarnos bien Bueno empezamos---

Bolivia:ohh.. Que considerado jejeje- Bueno le devolveré el mensaje-

----la partida empiesa en---
                        1
          
                         2

                           3

Pasaron horas y Bolivia estaba super emocionado el y aquel country jugaban bien tanto que ganaban cada partida.

---le llego un nuevo mensaje del participate Ecuador---

Bolivia: Bueno contestaré mañana tengo sueño.

Al día siguiente :

Japón:Bueno ayer tenía que leer esto 0^0

se le dice que la onu convoca a una reunión esta prohibido la falta ya que de hay se irán a una vivienda donde conviven más countrys.

Atte:onu

Japón: Y^Y más vale que abra yaoi o si no no voy.













Bueno asta aquí la historia espero les aya gustado pero antes les quiere agradecer y también decirles que en siguiente cap aparecerán más countrys OwO















No Pienso enamorarme(Bolivia x todos)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora