cap 14 《Bolivia no es una buena niñera》

1.5K 130 46
                                    

Bolivia llegó a la residencia pero no encontró a nadie.

Bolivia: y a donde fueron estos.

La paz: mira hay una nota en aquí...Y dice.Bolivia por problemas políticos de cada país fueron a sus respectivos países para solucionarlos así que volverán en una semana tu no tienes obligatorio ir a tu país por tus problemas de memoria que tienes las capitales no tienen tampoco obligado regresar a su país....atte:Onu.
chucha ahora que tata.

Bolivia: no lo se..yo los voy a cuidar no creo que sea tan difícil.

Livia: eso es más que difícil de lo que piensas si no podías ni con 9

(Gran error de Bolivia esto será más difícil de lo que cree)

Bolivia: primero...debemos darles ropas de bebés verdad entonces iré por Japón tu cuidalos mientras.

Livia: oye respondeme de una vez....Que debes de depender de otros patético.

Bolivia: cállate tu no puedes ni ayudarme en nada-bolivia se saca su collar para ya no escuchar a livia.

La paz:bueno...Pero no te prometo nada...más que no soy bueno en esto.

Bolivia: tu puedes yo llegare en un ratito si.

La paz: emm...Esta bien.

-Bolivia salió de la residencia directo donde los asiáticos mientras esté corría llegó al lugar y tocó el timbre...Y se abre.

Japón: Hola quien es??? Bolivia que haces aquí se te ve agotado.

Bolivia: Japón gracias a dios te encuentro verás las capitales se volvieron bebés y no se que hacer necesitan ropa...Y como tu eres.

Japón: como me gusta diseñar ropa crees que yo tenga ropa de bebés????verdad.

Bolivia: exacto...mira porfa acompañame a mi residencia y puedes lleva ropa de bebés porfa y también ayudarme.

Japón: antes de eso cuantos bebés  son las capitales.

Bolivia: no lo se..No me acuerdo pero creo que no muchos.

Japón: esta....bien....espera Tokio!!!! No....Mi capital...Mi hijo no es uno de ellos.

Bolivia: yo que se sólo reconozco a algunos nada más.

Japón: vamos -Japón subió rápido a su cuarto y bajo una maleta que tenían las ropas de bebés y fue con Bolivia-ya lo tengo vamos.

-el nipon y el boliviano llegaron a la residencia y Bolivia  entra para encontrarse a la paz dormido con un celular en la mano con una canción de dormir-

Bolivia: .   .    .despierta ya-de un salto la paz se despierta-

La paz: lo siento...Pero es que no dejaban de llorar y pues quería que durmieran.

Bolivia: bueno ve a compra pañales y otras cosas rápido.. Y los bebés donde están.

La paz: en tu cuarto....dormidos la paz sale de la casa a comprar todo lo que mando Bolivia.

Bolivia: bueno vamos rápido deben tener frío.

Japón: ya voy..Ya voy

-al entrar sólo se podía ver a barios bebés durmiendo y Japón con una cara que demostraba ternura después les pusieron pañales y ropa a todos los bebés Bolivia sostenía a Chuquisaca  con mucho cariño ya que no recordaba que era un bebé y como era.
Después Lo dejo en su cama y agarro a otro bebé que era Tokio ya que este estaba llorando.

No Pienso enamorarme(Bolivia x todos)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora