cap 2

3.3K 217 163
                                    

Bolivia:umm aver que cosinaron mis wawas-baja a la cocina.

Cochabamba:mamá por fin te hice api con buñuelo ten...-le da un basó de api y su buñuelo.

Bolivia:hay que rico esta esto Cochabamba...

La paz:verdad papá esta rico...bueno papá queremos elegir hoy tu vestimenta.

Bolivia:emm...Pero si ya estoy bestido???.

Tarija:pero papá!!!No estás arto de ir con la misma ropa cada reunió .

Bolivia:esta bien mis wawitas.

Después que sus hijos eligieran sus ropas.

Bolivia: esto...Por que debo de vestir tan haci-bolivia vestía unas flores en la cabeza de parte de Tarija un collar de beni un pocho de la paz un pantalón que escogió santa cruz y otras cosas que le habían dado.

Tarija:no exageres papá :v

Cochabamba:si mamá estas bien Hasta creo que puedes tener novio....ahi-la paz le dio un golpe en la cabeza-solo bromeaba.

Bolivia:Bueno...ya me voy-nuestro tricolor sale de su casa.

La paz: Cocha una pregunta por qué le dices mamá???.

Tarija:si....

Cochabamba:pues porque le queda mejor :^

Santa cruz:creo que si???

Cochabamba:verdad:D

Con bolivia:

Bolivia:Bueno son las 9:00 :v -caminado-que pendejo que soy por aquí seguro me encuentro con-se choca-ahg que te pasa tienes ojos o que.

???:lo siento estoy apura..do eres tu Bolivia...?

Bolivia:no vieras no soy yo.... Perú???-su amuleto empieza a brillar-alejate lo empuja y sale corriendo.

Perú:espera Bolivia -lo sigue-espera.

Bolivia:no...No quiero volver a...-escucha un grito y se voltea-

Perú:Bolivia cuidado!!!-muy tarde Bolivia no pudo esquivar a un auto que estaba por donde este y lo atropello.

Bolivia-siento un gran relajo por fin puedo descansar...Pero no!!!-se desmalla.

Perú:no...No puede ser-llama a una ambulancia.

En la llamada

Perú:una ambulancia por favor!!!

Enfermera:esta bien donde se encuentra.

Perú:-después de dar la dirección- Bueno eso es todo.

Fin de la llamada

Poco tiempo después una ambulancia llega.

Enfermera:lo siento mucho pero tendremos que llevarlo de inmediato siganos si es un familiar del paciente.

Perú:este si...soy un familiar!!!

Enfermera :entonces suba-pasaron como una hora y llegaron al hospital-espere en la sala porfavor.

Perú:claro enfermera...-el celular de Perú sonaba- contesta-

En la llamada

Perú:alo???

Chile:como que alo ctm la onu esta molesto donde chuchas estais???

Perú: estoy en el hospital.

Chile:como que en el hospital acaso estais mal weon.

Perú:no es eso esque Bolivia..

Chile:Bolivia!!!!que le paso abra weon que paso.

Perú:un auto lo atropello.

Chile: . . . . Me estais jodiendo verdad con eso no se bromea weon.

Perú:no estoy bromeando causa.

Chile:esta bien te creó pero ven a la reunión luego vamos al hospital todos a visitarlo.

Perú:estas bien Chile

Fin de la llamada

Perú se fue a la reunión y luego a explicarle a la Onu el motivo de su atraso y lo de Bolivia.

En el cuarto de Bolivia:

Bolivia: mi cabeza me duele todo Cómo chuchas llegue aquí-mira a todos lados-bueno supongo que el me trajo.

Doctor:que bien que despierta...bueno el accidente no fue grave pero desea que llame a algún familiar suyo???

Bolivia:doctor me puede hacer un favor dígale a todos que los veré muy pronto:

Doctor:claro porque no Bueno me retiro-sale de la abitasion.

Bolivia:umm...No se porque empieza a brillar esta cosa siempre veo a uno de ellos villa.

???:pero tu no crees que esto es como un juego!!!un juego que debemos ganar no lo crees ja ja ja.

Bolivia:quien eres tu???

???:soy tu maldad en sierta forma una maldad que nunca haz querido librerar.

Bolivia:no...No es sierto no eres yo..???

???: piensa lo que quieras sabes creo que es el momento de contraatacar....Todos tenemos hacen un gran daño y todo lo que amas de abandona o muere.

Bolivia: puede que tengas razón pero yo...No.

???:tu si quieres hacerlo.

Bolivia:Nooo!!!-se desmalla.

???:se comunica aquellos el paciente de la sala 19 esta en punto crítico.

.

.

.

.





Yo se que esta muy sad :'D pero bueno en otro capítulo estará más interesante más largo y después veré que pasara^^
Bueno asta la próxima.💚💜💙💛💚💜💙💛💚💜💛💙💚

















No Pienso enamorarme(Bolivia x todos)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora