cap 7

1.9K 147 27
                                    

La paz:bueno papá dinos Qué es lo ultimo que recuerdas.

Bolivia:emm....Yo

Chuquisaca: anda dinos papá.

Bolivia: no se quienes son ustedes.

La paz: . . . Tata...No sabes cuanto sufrimos cuando sabimos de tu muerte....Todo estaba muy triste por hay mis hermanos ya no se abran se han hido a sus departamento no hemos separado-comienza a llorar-tata vuelve con nosotros.

Chuquisaca: si papá todo ha cambiado.

Narra Bolivia
Son mis hijos...???no lo se pero no me gusta verlos llorar....recuerdos vuelven a mi...Son mis niños ya los recuerdo.

Bolivia: mis niños....!!! Ya lo recuerdo tu eres chuquisaca y tu la paz-bolivia los abraza-cuanto tiempo.

La paz: tata. . . Nos recuerdas.

Bolivia: claro mis pequeños...bueno es hora de entrar les presentaré a unas personas.

Chuquisaca:espera papá tienes otro recuerdos.

Bolivia:umm...no...pero con saber que tengo hijos me llena de alegría.

-Bolivia se llevó a sus hijos entró a la sala de juntas y fue donde los asiáticos.

Bolivia: Japón mira a mis niños no son adorables.

Japón:ehh...Son tus hijos???

Bolivia:si....!!!

Japón:pero que lindos.son casi igual a ti.

C. Sur: si bueno la Onu dice que debemos de convivir todos en una mansión o eso escuche ya tragimos todo.

Bolivia:ohhh...En serio esta bien pero primero iré a ver a hijos.

Japón:claro tal vez algún día podrás ver también a mis ciudades o mejor dicho a mis niños yo también los tengo.

Japón/fem:si son muy adorables pero Tokio es el más responsable.

Bolivia:woo...entonces todos ya tienes hijos.

Japón/fem:bueno se podría decir....bueno yo soy la encargada de los cuartos dime Boli-chan que quieres hacer.

Bolivia :yo no se...?

La paz:chuquisaca quiero saber algo te haz dado de cuenta que todos miran a papá???-con una voz silenciosa.

Chuquisaca:si lo se que pasara.

Bolivia:niños...Les pasa algo.

Los dos:no claro que no Bueno ya nos vamos cuídate pa!!!

Bolivia:adiós....!!!

Onu:bueno con eso terminamos la reunión y Bolivia tu tienes que ir a la residencia de los latinos.

Bolivia:ehh???

Japón/fem:se me olvidaba Boli-chan separe las residencias por continente y separe a América en 3 y pues como eres un latino.

Japón :hermana. . . Porque insiste eso baka.

Japón/fem:yo también te quiero úwù hermanito.

C. Sur : Bueno esos estarán peleando un largo tiempo yo y norte te acompañaremos pero obviamente el llevará las matelas.

C. Norte:que pero no eras tu él que te ofreciste a llevar lo???

C. Sur:ya norte sabes que tu das más miedo cada rato estas con tus amenazas a estados unidos.

C. Norte:ja se te olvida que todavía estamos en una guerra.

Bolivia : -no se pero yo iré sólo-chau-me fui del lugar y encontré a un latino y le pregunte donde era esa residencia su nombre era Colombia.

No Pienso enamorarme(Bolivia x todos)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora