cap 13 《no manen las capitales son bebés》

1.4K 118 48
                                    

Lima: Hola padre...Este porque estas persiguiendo al Sr. Chile.

Perú: por nada....jejeje-guarda el cuchillo-

Santiago: padre....este...???podré no puedes ni respirar bien-santiago agarra a su padre para ayudarlo a que respire por la maratón que hizo para escapar de Perú.

Bolivia: bueno y por que están aquí mis wawas.

Chuquisaca: bueno la Onu nos cito para que vinieramos para ver su progreso nos quedaremos unos 2 meses.

Bolivia: en serio...entonces estarán con migo verdad.. vamos
-Bolivia sonrió y se llevó a La paz y chuquisaca pero se detuvo ya que las demás capitales se veían confundidas haci volvió y les dijo a las capitales que les podía llevar con sus padres..Y hay Bolivia se llevó a las capitales.

Lima:  .   .  . Esperen yo también quiero ir.

Santiago: yo también.

Chile: no saco qliao haci me pagas no me dejes con Está wea.

Perú: no pasará nada iremos enseguida - saca su cuchillo-

Quito: bueno padre me voy quiero ver como reacciónan los demás.

Ecuador: voy con tigo.

Con bolivia y las capitales.

Bolivia:je je je de verdad paso eso....-no paraba de reír de lo que dijo Quitó.

Quito: si mi padre se paso jugando 12 días y de la nada se corto la luz y se choco con todo y rodo por las gradas.

Ecuador: emm...Te recuerdo que estoy aquí y las cosas no pasaron como tu las dices.

Lima: bueno y este lugar es..??? .

Bolivia: es el cuarto de argentina.

Buenos Aires: che y aquí está mi padre-golpea la puerta de una patada-boludo nos están robando despierta.

Argentina: no jodan quien biene a robar a esta hora-con los ojos medio abiertos- pero si soy eres tu.....espera Buenos Aires.

Buenos Aires: si soy yo me quedare 2 meses.

Bolivia: bueno yo me voy-llegan a otro cuarto-este es el cuarto de Venezuela....Y Colombia.

Bogóta: .  .   .

Carcas: es mentira verdad sabemos muy bien que no se aguantan-estra al cuarto y no encuentran a nadie-no están.

Y haci pasaron por todos los cuartos de la casa y se les fue dando una habitación a cada uno mientras tanto Bolivia estaba con las capitales que tenían curiosidad ya que sus padres actuaban de una manera un poco rara y eso era bastante obvio para ellos.

Lima: bueno y dígame usted es el tal Bolivia nuestro vecino.

Santiago:ahh el que no dejaba de decir que le devolvamos a...-fue callado por una patada de La paz.

La paz: tata...Puedes ir con los demás países yo me hago cargo de que no hagan nada estúpido.

Bolivia: esta bien- que fue eso se retiraba el tricolor-

La paz: ahora si Más les vale No decirle a mi padre de esas cosas o yo mismo los mató.

Santiago-lima: lo tenemos muy claro- con una voz quebradiza ya que ellos sabían que la paz era como un demonio cuando se enojaba-

La paz: muy bien bueno pueden retirarse- todos se fueron menos chuquisaca -

Chuquisaca: no crees que fuiste demasiado duro con ellos

La paz: nada de eso....bueno quiero algo de comer vamos a la cocina.

Bolivia estaba con los demás países y pues este no decía nada.

Argentina: che la Onu habrá decidido eso.

Chile: no lo se pero no me hagrada la idea de estar mucho tiempo con santiago no es que sea un mal padre sólo que siempre peliamos...Por cualquier wea.

Todos menos Bolivia y chile: digo lo mismo.

Colombia: y si le conseguimos niñeras para ellos.

Chile: tu creis que ellos quieran ya son muy grandes para eso

Perú: .  . . Y que hacemos-la paz y chuquisaca entran a la cocina y van donde bolivia.

La paz: tata tenemos habré podemos cocinar algo.

Bolivia: claro no hay problema yo les ayudó.

Paso una semana y las capitales tenían que presentarse a una reunión en la cual la  hermana de Japón también estaba hay con una máquina rara.

C.D.M.X: viva México cabrónes!!!!

Tokio: que aburrido....Es esto.

Moscú: Я думаю то же самое, потому что они приводят нас сюда.(opino lo mismo por que nos traen aquí)

Brasilia:hehehe nada acontece é divertido conhecer os outros né ???(jejeje no pasa nada es divertido conocer a otros no???)

Berlín: Es ist sehr langweilig, wo immer Sie es sehen(es muy aburrido lo veas por donde lo veas)

C. D.M.X:no mamen parecen pinches viejos diviertance ustedes sólo piensan en negocios.

Berlín:Ich kann nicht anders, Sie wissen, dass wir viele Jahre alt sind(no lo puedo evitar sabes que tenemos muchos años)

Japón/fem: bueno Está máquina es una prueba para ver si conseguimos la vida eterna aunque somos países pero sus padres Lo rechazan hacia que la prueba será con ustedes.

Moscú: Я не собираюсь соглашаться(ni loco voy a estar decuerdo coneso)

Japón/fem: no se preocupen por ahora solo son 26 capitales no habrá problema alguno-baja una palanca y sale humo.

Tokio:waaaa!!!!-se escuchan los llantos de varios bebés-

Japón/fem: no....No algo salió mal.

C. D. M. X.: waaaa....

Berlín:mmmm...waaaa!!!

Japón/fem: voy a morir que hago.

La paz: si llegue-entra por la puerta- chuquisaca eres un bebé te dije que no vinieras antes pero no querías ser puntual.

Japón /fem: yo me voy.....

La paz: y yo que voy a hacer-llama a Bolivia-tata ven por nosotros y trae a los demás.

Bolivia: no te entiendo pero yo vendré ahora mismo-cuelga.

Bolivia llegó y vio a la paz con un bebé en manos.

La paz: Hola tata y los demás bueno no importa vamos-agarra a chuquisaca y lo mete al auto y después a los demás ya que no los podía dejar solos-

Bolivia: vaya es un gran problema.






Continuará....

En el otro capítulo la Bolivia tendrá que ser una niñera....:"3














No Pienso enamorarme(Bolivia x todos)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora