Capitulo 1

354 18 0
                                    

La preparación previa para ir al trabajo era siempre todo un desafío, y mas porque en esta ciudad casi nunca había un día cálido. Siempre lluvioso, con viento y frío.

Mi departamento por suerte era muy cálido y se sentía ese calor hogareño que tanto me costo conseguir. No era un lugar gigante pero era mi gran logro, había comprado mi covacha con mi primer sueldo y conforme al paso del tiempo lo decore a mi estilo, con ayuda por supuesto de mi nana.

Lo primero que hacia al levantarme luego del aseo matutino era meditar, y mientras hacia mi rutina me puse a pensar en mi familia.

Mi madre murió cuando yo era muy pequeña, aunque el cáncer provoco gran parte de su deterioro yo se que la causa de su muerte no fue su enfermedad. Luego de su muerte, mi nana se encargo de criarme. A mi padre no lo recuerdo, mi abuela solo me dijo que huyo mucho antes de que mi madre enfermara cuando yo tenia apenas 6 años.

Mis recuerdos de la infancia son un poco borrosos, realmente no recuerdo muchas cosas y después de muchos años de terapia deduje que es a causa de la traumatica muerte de mi madre.

Tome la ultima respiración, eliminando todos esos pensamientos que me ponían negativa y me levante de mi mat.

Ya en mi habitación, me calce mi uniforme, ajuste mi arma al cinturón y luego cargue mi vaso térmico con café puro y fuerte para afrontar el día.

Mi auto estaba calentito así que no tuve que esperar mucho para afrontar y partir a la oficina.


Caso 11Donde viven las historias. Descúbrelo ahora