Una amistad que se convirtió en algo más ....❤️
Ramón: te amo reina poppy .
Poppy : Y yo a te amo a ti Ramón ( dice con una sonrrisa típica de ella )
Todo va bien ...💗
Poppy: Sabes Ramón?? ( El solo mira a su novia como diciendo que pasó ?)
Solo que eres lo mejor que me a pasado y...nunca creí que llegaríamos a este punto.
Ramón: ( le sonrrie a poppy ) Más me alegro que ayamos llegado a este punto. ( Poppy y Ramón unen sus frentes a lo que dio en un lindo y romántico beso ) .
Poppy: ( cuando se separan ) Ramón ?? Te puedo ...pedir algo ??
Ramón:Lo que me pidas mí reina yo lo haré . ( Dice sonrriendo a poppy) .
Poppy : (soltando una risita )hay Ramón ( suspira algo preocupada) es que sabes , que aún que esté contigo ni muchas veses van a respetar nuestra relación y quiero pedirte que ...
Ramón: Poppy ?? (Algo preocupado )
Poppy : Ramón no me dejes nunca .(dice con una cara medio triste )
Ramón: eso nunca , te lo prometo ( se abrasan )
Los problemas comienzan ..😪
???: ( Dice súper enojada ) En un reinado no existe casarce por amor, esa es nuestra ley😠.
Poppy : ( medio enojada y algo triste ) Esa es su ley , mas no es la mía .( Poppy sale corriendo del palacio)
Pero ... La cituacion solo empeora a cada día 😪
Poppy :(llorando ) Ramón .
Ramón: tranquila no te voy a dejar . (Mira a la reina enojado ) no me pueden obligar a dejarla .
???: Lo siento más esta tribu nesecita está cituacion si no quieran entrá en guerra con una ciudad de su propia tribu . ( Entonces el ex rey Pepe mira a Ramón y le niega con la cabeza como diciendo que no hay caso que siga con poppy )
Más el amor siempre será más fuerte..💗
( Entonces poppy no lo pensó dos veses y salió corriendo en medio de la lluvia fuerte para alcanzar a Ramón y cuando iba a alcanzarlo grito de lejos )
Poppy: RAMÓN!! ( sin darse cuenta poppy se tropezó y callo más Ramón ya la avía escuchado )
Ramón: ( se da la vuelta y ve a poppy caída ) poppy !! ( Va corriendo hacia ella ) que te paso!! Estás bi...( No termino porque poppy lo beso y el correspondió. )
Todo es posible solo basta que sepas sacrificar tu vida por quien amas y que te ama ....💗💜
NO TE LO PIERDAS ... TROLLS LASOS DE UNION MUY PRONTO!!!❤️💗
ESTÁS LEYENDO
🎶🎵Trolls lasos de unión 🌺🌷
AdventureDespués de todo lo que pasó en la nueva misión de Ramón y Poppy ellos al fin se confesaron su amor, y se hacen novios mas párese que todo irá en su contra cuando Poppy conozca a su tía y la quiera abligar a casarse con el príncipe de otro reino . Y...