CAPITULO 3 - SUEÑOS Y RUMORES

120 7 0
                                    

Hello friends ..... Volví y más inspirada que nunca y quiero agradecer a vainilla-sparcake por la teoría de Ramón sobre el transtorno post traumatico me ayudó mucho a reflexionar y a escribir este cap .... Bueno sin más que decir .... Disfrutenlo

Previamente en Trolls lasos de unión
( La voz misteriosa ) "papá "
Ramón: ammm ... No debe ser nada ( se echa a dormir sin saber lo que venía )
Continuando 😊

Narradora :( Todo Hiba bien en Trollstopia era una noche tranquila para todos y hasta para Ramón que soñaba que estaba en una cita con su amada novia ..... Bueno todo Hiba de maravilla hasta que .... Todo se puso oscuro , Ramón no vía nada hasta que despertó inesperadamente en una laguna muy conocida para el , ya que era la laguna a dónde Hiba cuando era niño para escapar de sus pensamientos que lo atormentaban .... El recordaba tranquilamente como era su vida pasada a como era su vida hoy junto a su amada  .... Mas esos pensamientos fueron callados cuando frente a el se paró una niña con un vestido blanco y un chaleco parecido al de el más en color morado , la niña tenía una trenza en su cabello acompañado de una linda flor blanca ,... Ramón se paró frente a la niña y está sonrrio )

Niña :( sonrriendo alegre ) papá llegaste ( abraza a Ramón )

Ramón:( extrañado se aleja de la niña ) perdón pequeña más .... Te estas confundiendo ... Yo no soy tu padre

( En ese momento la niña lo miro enoja y fastidiada , algo triste también más lo que más impresionó a Ramón fue ver que la niña tenía sus colores azul medio opaco y su nariz, cachetes y punta de sus ojeras y punta del cabello eran de color  rosado más sus pensamientos otra vez fueron interrumpidos cuando la niña lo toco y comenzó a correr )

Niña :( toca a Ramón) tu las traes !! ( Comienza a correr )

Ramón:( saliendo de sus pensamientos ) que ???( Ve a la niña correr por el bosque ) ESPERA POR HAY NO ES PELIGRO !!!( Dice corriendo tras la niña )

( Ramón sigue corriendo tras la niña y ve que ella tenía una gran habilidad para correr entre las plantas, saltar troncos y hasta subir árboles bien más rápido que el ..... Ramón se olvidó de cualquier preocupación pues la niña que decía ser su hija lo hacía divertirse mucho .... Pero todo se transformó en una pesadilla cuando la niña se paro frente a el , lo miro y vio que el estaba descansando un poco ya que ella agotó todas sus energías. En ese momento ella aprovecho para correr a una parte oscura del bosque .... Y Ramón al ver esto y con preocupación corrió tras ella y al entrar en aquella parte solo vía niebla ... Y era hasta un milagro saber en donde pisaba ..... Ramón hiba caminando y gritando por la niña más ella no aparecía hasta que escucho sonidos de látigo y la dulce voz de la niña la cual minutos atrás reía ... Ahora lloraba y gritaba de dolor y por ayuda )

Ramón:( muy preocupado por los gritos de la niña ) TRANQUILA VOY EN CAMINO !! ( dice gritando a toda voz y luego comienza a correr a todo vapor y al llegar al lugar donde segundos atrás se escuchaba latigazos y ahora solo se escuchaba los llantos de la niña tirada en en suelo con su vestido roto y de color rojo sangrado sin parar . Ramón quedó en shock al ver esa escena lo único que pudo hacer fue arrodillarce frente a la niña y llorar) perdón .... Debi haberte protegido ( dice llorando y lamentándose )

Niña :( viendo cómo alguien se para atrás de Ramón le apunta con el dedo )

Ramón :( viendo a la niña apuntar hacía atrás y se voltea e mira enojado al sujeto con apucha negra ) me las vas a pagar INFELIZ !! ( dice enojado y con lágrimas en los ojos y cerró sus manos con puños más antes de que pudiera atacar unas sombras negras se pararon atrás de él y lo agarraron )

Ramón :( súper enojado ) déjenos en paz !!!!!

(Sujeto encapuchado) : ( sonrriendo malebolamente ) no lo creo sereno ( se ríe y luego con un palo golpea la cabeza de Ramón y las sombras negras lo dejan caer al suelo junto a la niña y lo único que alcanza a decirle es " perdoname ")

( Luego Ramón de lejos comienza a por una voz familiar para el llamándolo desesperadamente mientras es se movía de un lado a otro y al fin despierta )

Ramón: DÉJENOS EN PAZ !!! ( Dice levantandoce de golpe y llorando  con los ojos cerrados y todo sudado)

???: Ramón?? ( Dice esa voz dulce y preocupada )

Ramón :( abre sus ojos y levanta la mirada y ve que era nada más ni menos que su amada reina y sin pensarlo 2 veses la abrazo acurrucandoce en su pecho como en busca de protección) P... Poppy( dijo el azulado llorando sin parar )

Poppy : ( le devuelve el acto abrazándolo con cariño ) tranquilo chiquiramon ya estoy aqui ... Ya estoy aquí ( dice intentando calmar a su amado y tratando de no llorar pues ver a su amado así era muy complicado para ella ) me vas a decir que pasó ?? ( Dice la rosada con curiosidad al separarce de aquel abrazo)

Ramón : ( el azulado no quería incomodar a su novia con esos asuntos ) solo un mal sueño ( dice el peli- azul más calmado )

Poppy : tus pesadillas de nuevo ?? ( Ramón asciende diciendo que si y poppy lo abraza de nuevo con cariño )
Tranquilo amor estoy aqui para ti, si vuelve a pasar prométeme que me llamaras sin importar la hora o lo que esté haciendo .

Ramón :( separandoce del abrazo más no del todo ) ok eso haré( dice más calmado )

( Poppy sonrrie a Ramón y luego lo besa con cariño y amor , Ramón después de una noche agitada se sentia en las nubes con aquel beso más ni los mimos de su amada lo harían olvidar aquel sueño , cuando se separan . Ramón se va a duchar y a vestir y luego desayuna junto a su amada , terminando Ramón va a hacer sus quehaceres juntos a sus nuevos amigos los cuales notaban a Ramón pensativo y perdido en sus pensamientos lo cual los intrigaba así que preguntaron a poppy que estaba en su capullo con barb resolviendo asustos de Trollstopia y charlando)

Poppy:( revisando unas cartas ) sabías que mí papá está mañana me dio una dama de compania .

Barb :( viendo algunos papeles junto a poppy ) en serio y como se llama ??

Poppy : es Dissy de la que te hable a un principio ( dice con una sonrrisa )

Barb : la que viene de Villa palmeras ??( Dice algo incómoda )

Poppy : Si es ella... Por ??

Barb : ( se sienta  frente a poppy ) mí papá desde niña hablaba mal de ese pueblo de Villa palmeras

Poppy:( se sienta igual que barb ) Porque son trolls del pop ??

Barb :  ( se ríe un poco ) no , solo porque no eran de fiar .

Poppy: nose Dissy parece tranquila y callada .( Dice algo confundida)

Barb:( suspira ) el decía que ellos eran quietos y luego te apuñalan por la espalda más .... Talves tengas razón con Dissy .

( En eso entran el príncipe D ., Tresillo y Wani a hablar con poppy)

Poppy : hola Darnell , hola tresillo y hola Wani en que pue...( Interrumpida por D.)

P. Darnell : ( preocupado ) necesitamos saber que pasa con Ramón

Barb:( se levanta de su asiento preocupada por su amigo al igual que poppy ) Que le pasó ??

Wany:( preocupada ) no sabemos exactamente

Tresillo : ( preocupado ) lo único que sabemos es que no ta' muy concentrado en sus queaceres

P. Darnell: Poppy sabes que le pasó?? ( dice algo triste )

Poppy : ( suspira ) lo único que sé es que está mañana estaba desesperado cuando lo encontré yo creí que le había dado un ataque pero lo único que me dijo al despertar era  que era una pesadilla y... ( Interrumpida por Wany )

Wany :( preocupada ). Y no te dijo nada de su pesadilla ??

Poppy : la verdad es que no ( se sentó algo frustada ) lo único que repetía era " déjenos en paz " ( dice ahora preocupada por su novio mientras cierta troll llamada Dissy espiaba la conversación atrás de la puerta ) .

Continuarán ...... Eso fue todo 1336 palabras ... Ufff ... Bueno bay 😍😉






🎶🎵Trolls lasos de unión 🌺🌷Donde viven las historias. Descúbrelo ahora