Hola chicos y chicas hoy va a ser un cap medio agitado más todo acaba bien ( mini pelea cof cof broppy +13 ) ... Bueno sin más que decir empezamos
( Había pasado 2 semanas de aquel sueño de Ramón que se repetia una y otra vez y sin darse cuenta el peli- azulado se está volviendo a alejar de su amada y amigos trolls y a estar en soledad ... Era un día martes .Poppy cansada de la citación de su novio va a su búnker al terminar de desayunar con los líderes .... Al llegar al hogar de su amado toca con un ritmo la roca y automáticamente se activa el ascensor con la típica palanca y la reina del pop desciende hasta la cocina e inesperadamente encuentra a Ramón llorando y apoyado en la mesa lamentandose y maldiciendo una y otra ves )
Ramón :( llorando ) Maldita sea....
Debí haberte protegido más nunca puedo .... ( Suspira ) hija ( dice lamentandose lo cual causó cierto dolor en poppy )Poppy :( se acerca y toca el hombro de Ramón por lo cual se asusta y empuja a poppy ) AY ..... ( Dice al caer al suelo )
Ramón: P...Poppy ( dice parándose rápido y asustado) p.. perdón yo.....c..creí que eras el tipo.. n. Nube
Poppy : ( se para del suelo y se acerca a Ramón ) Tranquilo chiquiramon no me pa... ( Interrumpida)
Ramón : Poppy este sueño me advierte que algo va a pasar y tu me pides calma ?!!!!! ( Dice alterado y muy enojado )
Poppy : Amor no lo entiendes solo es un sueño y...( Otra vez interrumpida por el Ramas )
Ramón : ( toma a poppy por los brazos y la sacude fuerte)NO LO ENTIENDES SE TRATA DE TU PROPIA HIJA !!!! ...de tu propia ... Hija !!! ( Dice muy enojado y no controlaba su fuerza )
Poppy :( llorando ) Ra ..... Ramón m...me lástimas ( dice asustada por las palabras de su novio )
( Ramón suelta a poppy y ella se vuelve a caer al piso asustada y llorando , Ramón al ver esto no lo suporto la idea de haber lastimado a su novia y sale corriendo a sus cuarto más antes de cerrar la puerta poppy consiguió alcanzarlo y entrar a la habitación y abrazo a Ramón por atrás con cariño y Ramón cae sentado en el suelo cerca de su cama )
Ramón :( llorando ) perdón chiquipoppy ....( Suspira ) perdón ... No debí haberte lastimado ... Te amo ( dice llorando desconsoladamente )
Poppy: tranquilo .... También te amo Ramón .... Se que no era tu intención ... Y..yo debí escucharte y no salir hablando como lo hice ( en eso Ramón se da la vuelta y poppy y el se ven directamente a los ojos y luego de unos segundos sus miradas se vuelven a sus labios y sin perder más tiempo ambos caen en un beso apasionado y este aumento la intecidad a cada segundo .... En ese momento ambos se olvidarán lo que estaban haciendo sus conciencias fueron calladas y sin saber cómo Ramón había llevado a poppy a su cama y acariaba sus piernas tan suaves y sin saber que estaba haciendo .... Hasta que la conciencia de ambos volviendo cuando Ramón dejo los labios de su amada para dejar besos en su cuello ... Y es cuando ambos se percataron de lo que estaban haciendo y se separan bruscamente )
Ramón : Perdón no debí tocarte de esa manera ... Te mereces respeto como mujer y .... según a la ley debemos esperar hasta el matrimonio para que pueda desposarte ( dice asustdo y muy agitado )
Poppy : Si ..... Tranquilo lo bueno es que no paso nada ( dice agitada y muy asustada pues nunca había experimentado cosas así )
Ramón : Perdón en serio ..... Soy un idiota ( dice sentadoce en el borde de la cama y poniendoce la manos en la cara de la vergüenza )
Poppy : ( se acerca a Ramón gateando en la cama y se sienta a su lado) hey .... Mírame ( en eso Ramón saca las manos de la cara muy sonrrojado al igual que poppy ) me puedes contar que pasa porfavor ( dice con una carita tierna sabiendo que Ramón accedería )
Ramón:( suspira ) ok te lo voy a decir ... Mas solo a ti ( dice en tono serio )
Poppy : ( contenta ) si !!! ( Dice cantando victoria ) ahora puedes comenzar ( dice abrazándo a su novio )
Ramón : ( suspira y comienza a contar su sueño " ustedes ya saben y los que no está en el cap 3 " al terminar de contar ellos se abrazan con cariño )
Gracias por ser mí luzPoppy : gracias a ti por llegar a mí vida .... Te amo chiquiramon
Ramón :( suspira ) y yo a ti chiquipoppy
( Así ellos comienzan el día y Ramón sale de búnker para hacer sus actividades , y a reencontrarse con sus amigos .... Así se fue un día largo y al atardecer poppy se va a su capullo con Ramón y al entrar ve a su papá muy preocupado)
Poppy : Papá? ( dice algo preocupada )
Ex. Rey peppy: hija .. Ramón gracias al cielo llegaron ( dice acercándose a la pareja )
Ramón : Pasa algo Sr peppy ??( Dice algo preocupado )
Peppy: Es que tu tía viene de visita ( dice asustado )
Poppy : mí tía Finicia ( Peppy adcciente diciendo que si ) pa eso es increíble talves quiere conocer Trollstopia ( dice alegre )
Peppy : no es solo para eso hija ( dice algo triste )
Poppy : ( borra su sonrrisa ) no me digas que ....
Peppy : si lamentablemente también quiere darte a su hijo en matrimonio..
Ramón : Más ... No puede hacer eso yo y poppy estamos en una relación ( dice algo confundido )
Peppy : lo siento muchacho por mí tienes mí bendición
Poppy : Más por mí tía y primos son imposibles ( dice algo triste )
Ramón : pues tendrán que pasar sobre mí cadáver ( dice algo enojado)
Eso es todo .... Continuará 😉🌹
ESTÁS LEYENDO
🎶🎵Trolls lasos de unión 🌺🌷
AdventureDespués de todo lo que pasó en la nueva misión de Ramón y Poppy ellos al fin se confesaron su amor, y se hacen novios mas párese que todo irá en su contra cuando Poppy conozca a su tía y la quiera abligar a casarse con el príncipe de otro reino . Y...