No es un cap solo es un post para conocer algunos de los personajes de la historia 💗.
Bueno comencemos 💗
Narra Poppy
Era un día normal en Villa troll , escuchava mucha música , abrazos y bastantes bailes. Más ... Este día normal se arruinó pues ... Por culpa de mí pequeña flor.Narro yo
En una parte de árbol de Villa troll serca de castillo avía una pequeña niña que tenía los colores de Ramón ( azul algo opaco ) y las puntas de su caballo rosada como la de poppy y sus cachetes y nariz rosadita ya sabemos de quien🤭. Más continuemos , la pequeña estaba corriendo, con una regadera para flores en la mano y llena de agua mientras 2 trolls la perceguian .Ramón: Hija !! Detente !!
??: ( Corriendo le contesta a su papá) No voy a parar , solo si me alcanzan .( La pequeña se ríe )
Poppy : ( corriendo ) Ramón !!
Ramón : ( corriendo a su lado ) Que pasa ?
Poppy : ya sé cómo detener a broppy ( corriendo le cuenta su plan ) listo tu por la derecha y yo por la izquierda.
( Ramón iso caso a poppy y fueron en direcciones diferentes, al final acorralaron a su hija y la atraparon con sus pelos )
Broppy: ( enojada ) no !! No es justo !! ( Dice intentando safarze )
Ramón : fin del juego niña ( dice dándole a poppy para que la cargará )( En fin , llevaron a su linda y traviesa niña a casa y como siempre Ramón le dio un buen regaño y luego la mando a su habitación de castigo )
Ramón : ( sentandoce en el sofá agotado ) hay esta niña solo me trae problemas y un buen cansancio.
Poppy: ( poniendo 2 tazas de café en la mesita y sentandoce a su lado ) pero esa niña es tu hija.
Ramón : ( mira a poppy ) más si te voy a ser sincero ni parece aveses mí hija como lo de hoy.
Poppy: ( algo molesta) hay Ramón, más solo es una niña, con el tiempo va a aprender y se va comportar mejor.
Ramón: ( tomando algo de café ) eso espero
Poppy:( toma algo de café y luego dice ) Y si vamos a su cuarto y hablamos con ella .
Ramón : por mí poppy, castigandola al menos una hora sola en su habitación va a aprender mejor .
Poppy : Ramón ( mirandolo medio enojada )
Ramón: ( algo confundido ) que ??
Poppy: la violencia no resuelve los problemas Ramón y si vamos a ir a ver a tu hija ( poppy agarro el brazo de Ramón y lo llevo a la habitación de broppy y cuando entraron encontraron a broppy centada en su cama llorando )
Ramón : ( en su mente ) Que hice ! Soy el peor padre del mundo.( Mientras tanto solo vía como poppy abrasaba a su hija y lo miraba con tristeza , mientras acariciaba la cabeza de su pequeña, en eso Ramón recordó desde cuándo le dieron la noticia que iba ser padre hasta el nacimiento de su hija.)Flashback de Ramón
Narro yoEra un día feliz para todos los trolls de todas las tribus ya que poppy estaba dando a luz a su primer hijo/ hija. En ese dia Ramón estaba nervioso esperando afuera mientras lograba oir los gritos de dolor de poppy.
Ramón : ( súper nervioso ) ay qué será que está pasando .
Hickory : ( riendoce un poco ) tranquilo , todo va estar bien . Creeme
Rey Quency : ( tratando de tranquilizarlo ) si yo ya lo pasé 2 veses y se que no es fácil más después vas a ver qué va a valer la pena .
Ramón : ( más tranquilo) eso espero
( En unos minutos Ramón , hickory y el rey Quency oyeron un llanto de un bebé y la risa de felicidad y alivio de poppy. En eso sale el tipo nube y Rosie a dar la noticia )
Rosie : ( abrazando a Ramón ) felicidades hermano ( dice y luego se separan )
Ramón : no me digas que ..( dice con una sonrisa )
Tipo nube : ( sonrriendo) si ya nació y es niña
( Después entraron los 5 en la sala donde estaba poppy con una bebé y mira a Ramón sonrriendo y llorando al mismo tiempo de felicidad . Ramón se acerca a poppy y ella le dan al bebé para que lo carge un poco )
Poppy : ( sonrriendo) y que nombre le pondremos ??
Ramón: ( sentandoce en la cama) pues como es mujer que tal ..... Broppy
Poppy ( sonrriendo ) hay mí amor es precioso .. umm... Espera juntastaste nuestros nombres ( el adsiente diciendo que si ) hay eso solo lo hace más hermoso .
( En ese momento nuestra pareja favorita juntan sus frentes y se dan un lindo beso y cuando se separan la bebé abre los ojos y mira a sus papás por primera vez lo cual iso que está se riera y cuando Ramón vio a su pequeña no yo que tenía sus colores )
Ramón : ( sonrriendo y llorando) tiene ... Nuestros .. colores .
Poppy : ( sonrriendo ) si que bueno que ya lo notaste
Ramón: ( llorando de alegría) si y además no puedo creer que es mí linda niña ( dice dándole un beso en la mejilla)
( Todos en la habitación gritaron de la ternura y poppy y Ramón se vuelve n a besar ) .
Fin del flashback de Ramón
Ramón : ( llorando se acerca a broppy ) Y dónde está la pequeña de papá
( En eso iso que broppy soltara una risita y Ramón la sentó en sus piernas y le dijo )
Ramón : ( llorando le pide perdón ) Hija perdón si ? Sabes que tu papá es un cabeza dura y hay veses en las que hago mal a los que amo por eso si ??
Broppy :( limpiandose las lágrimas y soltando una risita) tranquilo papá te perdono ( en eso ella abraza a su papá y el corresponde)
Poppy ( feliz por lo que pasó ) aww que tierno que bueno es verlos bien a los 2 .
Ramón ( secándose las lágrimas ) saben de una cosa .. aún que no tuve familia unida en mí vida de niño ...ahora siento que lo tengo todo
Poppy : ( siento abrazada por Ramón ) si y saben porque ... Somos familia
Ramón : si mí amor está es nuestra familia .
( Después los 3 se abrazan y se separan y luego Ramón empieza a jugar con poppy y con su pequeña )Narra poppy
Lo mejor de ese día es que Ramón aprendio a valorizar a su familia y es algo que no muchas veces sabemos valorar
ESTÁS LEYENDO
🎶🎵Trolls lasos de unión 🌺🌷
AbenteuerDespués de todo lo que pasó en la nueva misión de Ramón y Poppy ellos al fin se confesaron su amor, y se hacen novios mas párese que todo irá en su contra cuando Poppy conozca a su tía y la quiera abligar a casarse con el príncipe de otro reino . Y...