Capitulo 2 - el comienzo de todo parte 2 / Dissy

135 9 8
                                    

Hello friends , perdón por no actualizar la serie estuve ocupada con mis tareas del colegio más ahora ya llegué ....... Bueno sin más ..... Disfrútenlo

Narradora : ( Después de baile todos se fueron a sus capullos a dormir y prepararce para el segundo día en su querida Trollstopia .. Al día siguiente la reina del pop fue la primera en levantarse con una sonrisa en su rostro y una mirada enamorada pues ya a pasado 3 meses de noviazgo con su Ramita y todo Hiba de maravilla y como siempre Poppy se paro de su cama se cepillo los dientes se ducho y se vistió y arreglo el pelo y cantando 🎶 🎵 bajo a desayunar .....)

Poppy : ( se acerca y abraza a su papá ) Hola papá !!

Peppy : (corresponde al abrazo ) hola hija .... Cómo amaneció mí pequeña

Poppy : ( separadose del abrazo ) súper bien de lo que no puedes imaginar .... y vamos a desayunar? ( Dice apunto de sentarse )

Peppy : Hija tu no vas a desayunar con migo hoy ( poppy mira confundida a su papá )

Poppy : ( algo desanimada ) ok .... Hoy voy a desayunar con los líderes entonces ?? ( Entonces su papá se ríe un poco y saca de su pelo una carta azul escrito con rosado para mí reina )

Poppy :( algo emocionada ) Esto es de ... ( Dice tomando la carta para leerla)

Peppy : encontré esto en la puerta está mañana ( dice sonrriendo al ver a su hija con una mirada enamorada y feliz hacía dicha carta )

Poppy : ( se pone a leer la carta ) Mí querida reina poppy, vengo a usted en esta carta para enviartarla a desayunar con un humilde troll paranoico de esta villa que está  loco enamorado por usted que a cada día que pasa con su sonrrisa , su cabello y lindo aroma a dulces y flores me traen muy enamorado de usted , espero que acepte está humilde petición .
Con amor : Ramón
( Después de leer la carta se despidió rápido de su padre y aún con la carta en manos salió alegremente corriendo lo más rápido que podía para llegar al hogar bajo tierra de su amado novio saludando a sus amigos lo más rápido posible y al no ver por donde corría cerca del búnker de Ramón se choco con una troll con capucha violeta que por causa del choque se le callo la parte delantera de su capucha permitiendo ver su rostro . Poppy al mirarla vio que tenía un color rosado de piel igual a ella  más una nariz amarilla " como la troll que está en la portada " en eso poppy se para al igual que la troll )

Poppy: ( algo angustiada por el choque ) perdón yo no me fijé por donde corría estás bien ?

???: ( Algo nerviosa ) si p.. perdón r.. reina poppy yo...yo no ...me fijé tampoco

Poppy: ( algo más calmada ) ok y cuál es tu nombre ?

???:( Queda sorprendida por la pregunta más responde ) m.... Me lla.. mo Dissy

Poppy : aa ok y eres nueva por aquí ??

Dissy :( tímida aguacha la mirada ) si .. soy de Villa palmeras

Poppy :( sonrrie muy feliz por conocer a una chica nueva ) pues bienvenida a Trollstopia Dissy
( En ese momento sale Ramón y se encuentra con poppy y cuando ella volteo a ver a Ramón , Dissy escapó )

Ramón :( algo preocupado ) poppy que pasó escuché que te caistes .

Poppy:( se ríe un poco ) tranquilo chiquiramon solo me choque con Dissy ( dice y cuando gira para verla ya no está ) ummm que raro estaba con migo hace unos minutos.

Ramón:( algo confundido) ok si tu lo dices bueno vamos a desayunar.

Poppy : ( sonrrie y abraza a Ramón ) si muero de hambre ( en eso ambos se rien y al calmarce se miraron fijamente a las ojos y no se habían separado del abrazo del todo y esta vez para la sorpresa de poppy y de los fans del broppy ... Ramón tomo la iniciativa en besarla con pasión y cariño y poppy sin nada más mejor que hacer corresponde al beso y este solo Hiba aumento la intencidad a cada minuto que pasaba y hasta parecía que querían devorar sus bocas sin dejar de lado aquel sabor de sus labios fresa y chocolate que no podía ser mejor que ese momento más por la maldita falta de aire tuvieron que se pararse ambos tenían la respiración agitada y mientras intentaban calmarce hubo una pequeña charla )

Poppy :( algo agitada ) no sabía que besabas tan bien

Ramón:( algo agitado ) ni yo sabía que podía besarte de esa manera ( dice el azulado para luego reírse ) ahora sí  vamos a desayunar ??( Poppy ardiente con la cabeza diciendo que si )

Poppy : ( se separa de Ramón y luego le hace una reverencia como diciendo las damas primero, en esa acción poppy se rió ) gracias mí señor adorable ( dijo para luego entrar junto a Ramón ).

Narradora : ( Bueno poppy y Ramón desayunaron y pasaron un buen tiempo juntos y luego salieron y trabajaron todo el día , hubo canciones, bailes , cantos , aventuras y un día muy agotador para nuestros protagonistas  y al anochecer la joven Dissy se encontraba en el bosque con una fogata y sentada en un tronco esperando a alguien un cierto troll morado , ella estaba tranquila hasta que alguien apareció por su detrás  )

Dissy :( dándose vuelta) o llegaste creí que tendría que esperar más ... Arroyin

Arroyin :( se acerca a ella ) tranquila cientate  te diré que hacer ( dice ella sentandoce en el tronco y Arroyin se a sienta a su lado ) escúchame con mucha atención ok ( ella adciente diciendo que si y el comienza a hablar )

( En otro lado en un búnker subterráneo un cierto troll peli azulado se estaba preparando para dormir y feliz por estar un día más con su amada reina que en solo pensar en ella le roba un suspiro . Se fue a acostarse más sin antes escribir en su diario sobre su día y se fue a dormir y antes de apagar la luz escucho una niña decir " papá " )

Ramón : ( algo extrañado ) ammm ok no debe ser nada ( apaga la luz y se echó a dormir y luego escucha el canto de la niña diciendo " flor que da fulgor con tu brillo fiel , mueve el tiempo atrás volviendo a lo que fue , quita enfermedad y del destino cruel trae lo que perdí volviendo a lo que fue a lo que fue ( se que es de Rapunzel más ya verán más adelante el porque ) ese canto hizo de alguna manera que Ramón se perdiera en sus sueños y viera algo que nunca creía que vería ....

Y hasta aquí llego el cap ... Besos bay 😍😍







🎶🎵Trolls lasos de unión 🌺🌷Donde viven las historias. Descúbrelo ahora