Capitulo 1

876 44 42
                                    

Era un dia tranquilo y normal en el santuario....lose tambien me sorprende que sea verdad, pero al parecer no miento, todo se encontraba calmado sin peleas o un dios malvado atacandolos.

Y ustedes me dirán ¿Pero Narradora que tiene de malo que todos estén tranquilos? Pues veras mi querido lector o lectora, esa tranquilidad es falsa, se nota desde el Olimpo que existe una gran tensión (sobre todo sexual) entre los caballeros, específicamente los dorados y bronceados.

Pero claro los muy pen....digo, digo, los muy guapos, no se han dado cuenta, la mayoria por que solo son guerreros que no han tenido tiempo para darse cuenta de sus sentimientos y otros por idiotas (Cof cof, Milo, DeathMask, Aioria cof cof, hay esta tos :v) Pero para suerte de nuestros queridos caballeros un grupo de chicas si se dio cuenta de la situación, y ahora están planeando la manera de que sus Shipps no corran peligro.

Así que nuestras queridas Saintias se encontraban en el templo que comparten con Athena, asi para cuidarla y....

-Ver Yaoi juntas-dijo Shoko interrumpiendo la narración.

-Shoko no interrumpas a la narradora esto es un asunto serio-la regaño Mii.

-¡Si el Camus x Milo está en problemas ahora!-dijo Xiaoling preocupada.

-¡Hey! ¿Y qué hay de DeathMask x Afrodita? ¡También mi shipp está en peligro!-dijo Erda igual de preocupada.

-También el Shaka x Mu-dijo la rubia pensativa.

-¿No habíamos dicho que Shaka se iba con Aioria?-pregunto la pelirroja.

-Yo creí que iba a ver Mu x Aldebaran-dijo la china.

-¡Oigan Aioria es de Shura!-.

-¡¿Y el Shura x Aioros?!-.

-¿No íbamos a shippear a Aioros y Saga?-.

-¿Y qué hay de los de bronce?-.

-¿Ellos importan?-.

-¿Shiryu no iba a estar con Shunrei?-.

Aver, aver, aver, como veo que no se deciden voy a decir cuales son los ships que hay en esta historia, Aioros x Saga, Milo x Camus, Shura x Aioria, Shaka x Mu, Dohko x Shion, DeathMask x Afrodita, Aldebarán....lo dejamos para otro momento, y Kanon (Aunque lo considero general marino) el se queda con Sorrento.

Y sobre los de bronce esta facil, Seiya x Ikki y Hyoga x Shun, Shiryu se queda con Shunrei, por que es el amor más puro y hermoso que existe en esta serie, la caracola ha hablado.jpg

¿Alguna duda?

-¿Aioros es el pasivo?-preguntó la saintia de caballo menor.

Obviamente.

-Ahuevo-dijo Shoko feliz-Bien ya que tenemos nuestros ships es hora de salvarlos-dijo con determinación.

-¡¡SI!!-gritaron el resto de saintias.

Ahora si las chicas pondrán sus planes en marcha para poder salvar sus parejas favoritas y que el yaoi no muera.

Las Saintias FugoshisDonde viven las historias. Descúbrelo ahora