Buenas gente bonita ya estamos en el ultimo capitulo del especial
Camus: Gracias Zeus
Huy que poco aguantan 7-7, bueno comensemos con los retos y preguntas
Aioros por favor iluminanos con tus sentimientosAioros: Bueno creo que el es un gran hombre y caballero, un exelente amigo que confio mucho <3
Shura:-Justo en la FriendZone-. :"/
Saga: JA!!
F por Shura, ahora sigues tu Shaka
Shaka: Pero sesupone que tengo que seguir casto.
Esa nadie se la cree, incluso creo que Asmita no duro mucho en su castidad.
Asmita: MENTIRA!!
Como sea ve a cumplir el reto >:v
Shaka: -Suspira reccinado- Mu-va hacia el-.
Mu: Si? -No tiene tiempo de reaccionar ya que Shaka le dio tremendo beso que incluso fue mas a pasionado que los anteriores-.
Todos: -Con cara de Pikachu soprendido-.
Shaka: -Se separa y se va rapido de ahi-.
Mu: -En shock y mas rojo que un tomate-.
Alde: -Toca la frente de Mu- Creo que esta ido.
Mientras se recupere vamos por los siguientes, Dohko.
Dohko: Pues yo estoy muy feliz con por ellos, la verdad no ubiera aceptado a nadie mas que se ellos, ningun hombre es suficioente para Shunrei y ninguna mujer es suficiente para Shiryu, solo ellos se complementan.
Por favor dende una cerversa a este gran padre carajo!
Sigues Saori.Saori: Por supuesto que me agradan, mas aun que son mi shipp y como no amar el CamusxMilo.
Saintias, Athanasia y Pandora: Confirmo.
Saga: Bueno adifierencia del fenix, yo acepto que soy un poco celoso.
Todos: Un poco?
Saga: Aver nombreme una donde alla tenido un ataque de celos descontrolados.
Flashback.
Aioros: SAGA!! ¡¡Ya dejalo!!
Saga: Aver maldito ¡¿Dime que planeabas hacerle a mi arquero?!-En su vercion malvada, aorcando aun bato cualquiera que solo queria pedirle la hora-.
Fin del flashback
Todos: 7-7
Saga: Ah ya me acorde.
DM tu turno para cumplir tu reto.
DM: No me hagas hacerlo, apenas pude hacer que Afrodita me perdone por lo de Helena
Eso te pasa por infiel.
DM: ¡Pero yo no estaba haciendo infiel!
Vamos solo aslo yo me encargo de Afro.
DM: -Suspira y le da un rapido beso a Shura y se fue al monte yomotsu-.
Wow ¿Shura que sentistes?
Shura: Ni siquiera senti nada fue muy rapido.
Tiene sentido Alde y respuesta a la pregunta.
Alde: Mu esta en una relacion?
F aun no escribo eso, Ikki, Saga su reto 7w7
Ikki: Pido la cada de libra-Carga a Seiya como saco de papas y se lo lleva corriendo-.
Saga: Oye!! Ya que-Carga a Aioros como princesa y van a la casa de geminis-.
Kanon: Deminios no podre dormir enbla noche.
Jsjsjsjs lastima para ti pero no parami que yo podre escuchar todo 7w7, burno mientras ellos hacen su reto seguimos, Milo, Aioria.
Milo: Para nada seguimos siendo los mejores amigos
Aioria: Si, ademas que soy yo que escucha sus problemas de pareja cuando.
Seiya y Aioros: -Llenagan con difivultad de caminar-.
Ikki y Saga: -Llegan comon los machos alfa que son-.
¿Como se sienten?
Seiya y Aioros: Adoloridos.
Bien eso estodo por hoy, el siguiente capitulo es para continuar la historia asi que no decesperen que muy pronto regresara.
ESTÁS LEYENDO
Las Saintias Fugoshis
FanfictionTodos creían que después de la guerra santa y la lucha contra los dioses malignos ya por fin los caballeros podrían estar en paz disfrutando de una vida tranquila. Pero lo que no sabían es que si había problemas, pero estos eran algo más sentimental...