Aioros, Seiya y Aioria se encontraban en la casa de sagitario viendo la televisión, la cual transmite los….¿Power Rangers? No mames son demasiado grandes para esto.
-Sssh ya van a formar a Megazord-decía el pegaso callando a la narradora.
-Además ¿Te recuerdo que tuvimos que ver contigo un maratón de Steven Universe?-dijo el leo.
Chale si que son malos :"v, bueno volviendo a la narración, los tres veían tranquilamente la serie, pero esa tranquilidad a cabo cuando cierta pelirroja entró a la casa.
-¡Mami Aioros!-dijo la joven saintia entrando a la casa.
-¿Por que todo el mundo me dice así?-dijo el sagitario exasperado.
-Por que actuas como una-le respondió su hermano.
-Oh premio doble también está Aioria-dijo feliz por que se ahorraría otro viaje.
-¿Que pasa Shoko?-pregunto ahora el pegaso.
-Bueno solo queria sacar platica con alguien, las demás están ocupadas y Milo no está de humor-.
Los chicos solo se encogieron de hombros y le dieron espacio a la chica de sentarse, así pasaron unos minutos, según iba a hacer la fase 1 de su plan, pero se quedo lela viendo los Power Rangers >:v.
Suerte que la escritora también quiere su yaoi asi que con el poder del guión le lanzó un libro que estaba por ahí a la cabeza para que reaccionara.
-¡Auch!-dijo la japonesa sobándose la nuca y viendo sus compañeros para saber si se dieron cuenta, por suerte también estaban lelos viendo la tele-Ok, ok, ya voy-susurro resignada.
-Seria genial tener un Zord, ¡¿Se imaginan un Zord de pegaso?!-decía el menor emocionado.
-Sabes que seria genial, que Aioria dejará de actuar como Tsundere y acepte que le gusta Shura-dijo Shoko con cara de desinterés fingida.
Eso hizo sonrojar al león como un tomate, mientras que los dos equinos se mataron de la risa.
-¡¡¿QUÉ DICES?!!-gritó el rubio-¡A mi no me gusta Shura!-dijo cruzando de brazos y con un fuerte sonrojo.
-Aja si, ni nuestra madre te creeria-se burló su hermano mayor.
-¡¿Y qué hay de ti y Saga?! ¡¿Eh?!-se la devolvió causando que se sonrojara también.
-¡Oh! ¡Te atraparon!-dijo burlón Seiya.
-Si sigues burlándote no te permito ver a Ikki-dijo serio.
-¡¡NO ME PUEDO SEPARARME DE LA PERSONA QUE AMO!!-gritó el menor.
-Hubiera sido bueno que Ikki pasara por aquí-susurro la saintia a la narradora.
Y tiene razon se me paso eso, sin embargo luego nos encargamos de los de bronce lo primordial son los dorados.
-Como sea yo me voy-dijo Aioria saliendo de la casa.
-Que tsundere es-dijo la pelirroja.
-Como sea, Shoko ¿A que venia tu comentario de Shura?-pregunto Sagitario.
-Era algo que se tenía que decir y se dijo-decía sin mucha importancia.
-Pero ¿No crees que tiene razón? Si sigue asi talvez Shura se interese por otro-argumento el de bronce.
-Pero bueno eso luego nos encargamos ¿Que hay de ti y Saga? ¿Han avanzado en algo?-pregunto la chica.
El mayor solo agacho la cabeza y soltó un bufido, se preguntaran ¿Tan mal le va? Bueno mis queridos lectores les voy a decir que Saga no capta las indirectas, que digo indirectas las directas, ahí ven al pobre de Aioros muriéndose le la vergüenza mientras que intenta lanzarle la indirecta mas directa, mientras que los demás se burlan de él y el otro se queda con cara de pendejo.
-Por favor no me lo recuerdes-dijo tapándose la cara con ambas manos por la vergüenza.
-¡No te preocupes Mami Aioros te ayudaremos con Saga!-dijo Shoko decidida.
-¡Ahuevo tendré papá!-dijo emocionado Seiya.
…..
-¡Me rechazo Hyoga! ¡No solo me rechazo me sacó de su templo y se quedó con esa yegua!-se quejaba Camus.
Así es el frio francés que todos conocemos estuvo quejándose del trato que recibo de Milo cuando fue a pedirle ayuda.
Mientras que mi pobre cuña….¡Digo, digo! Nuestro pobre pato estaba ahí tirado en el piso escuchando las quejas de su maestro con aburrimiento.
-¿No crees que exageras un poco maestro? Estaba ocupado con Shoko así que no veo el problema-opinó el rubio.
-¡¡PERO NUNCA ACTUO ASI CON MIGO!!-grito desesperado sorprendiendo a su alumno-¡Estoy casi seguro que esa potro le metio cosas en la cabeza! ¡O la narradora vuelve a esta encontra de mi!-.
-Estoy seguro que las dos no tienen nada que ver-mintió, pero todo sea por su conejito.
Pero luego vio como Mii estaba escondida en uno de los pilares de la casa, donde solo Hyoga puede verla y Camus no notara su presencia, llevaba un cartel donde decía la palabra "Cena".
-¿Y si invitas a cenar a Milo?-dijo inseguro esperando que eso sea lo que la chica le decía.
-¿Una cena?-preguntó desconcentrado el acuario.
-Ah….¡Sí! Tal Vez Milo está actuando así porque no le pones atención, si lo invitas a una cena tal vez pueda dejar de comportarse asi con tigo-.
-Tienes razón, lo trate mal hoy tal vez siga molesto-decía decidido, pero luego recordó algo-Pero no creo tener tiempo de preparar la cena-.
En eso el cisne vio como la saintia se apuntaba a sí misma y a él, haciendo que el ruso entendiera.
-Yo puedo encargarme de eso, le pediré ayuda a Mii para la cena-sugirió.
-Buena idea, te debo una Hyoga-así se fue del templo rumbo a escorpion.
Hyoga volvió a ver a la saintia y esta le levanto el dedo pulgar en signo de aprobación haciendo que el ruso también lo hiciera.
…..
-¡Yo no voy a usar eso!-dijo DeathMask.
-¡¿Quieres que Afrodita te perdone o no?!-dijo Erda con molestia.
-¡Claro que si! ¡¿Por qué crees que me rebaje a pedirte ayuda a ti y al niño dragón?!-dijo apuntando a Shiryu.
-Yo sinceramente no se como puedo ayudarlos-dijo algo confundido el de bronce.
-Shunrei nos ha contado cómo son tus citas con ella-contestó la saintia haciendo sonrojar al dragón.
Así es lectores aunque no lo crean Shiryu es todo un semental con su querida Shunrei, siempre siendo romántico en sus citas, ser detallista con sus regalos, además de ser todo un caballero, ¡Que hombre! ¡¿Porque no hay chicos así en la vida real?! >:"v.
Y tambien se preguntaran ¿Por que el loco cangrejo le pidió ayuda a un par de chamacos? Pues lo que hace la desesperación, Afrodita está molesto con el por que aun cree que Angelo estuvo con esa chica llamada Helena, la verdad no lo culpo por pensar así, digo es muy sospechoso.
-¡¿No que tu si me creías?!-dijo el dorado con desesperación.
-Y te cree-le contestó Erda-¡Pero no parece que sea verdad! ¡¿Quieres a Afrodita?! ¡Pues demuéstralo!-.
-Yo no quiero a Afrodita-dijo serio sorprendiendo a los dos menores-¡Yo lo amo! ¡Así que bien tomare sus consejos!-dijo decidido sacándole una sonrisa a Shiryu y un suspiro de alivio de Erda-Pero ¿Enserio es necesario el traje?-.
-Si asi es-contesto con malicia.
Y ahora ya es tiempo de la fase 2.
ESTÁS LEYENDO
Las Saintias Fugoshis
FanfictionTodos creían que después de la guerra santa y la lucha contra los dioses malignos ya por fin los caballeros podrían estar en paz disfrutando de una vida tranquila. Pero lo que no sabían es que si había problemas, pero estos eran algo más sentimental...