Eran como las 8: 30 de la noche y Ikki llega al coliseo esperando ver a Seiya, pero al ver el lugar solo pensó que lo estafaron.
-Oye narradora ¿No tienes algo para no quedarme aquí como idiota esperando a Seiya?-.
No, no tengo nada compadre, pero descuida la espera valdrá mucho la pena.
-Hay apoco, la última vez que me dijistes algo así termine viendo un maratón de chinos gays-.
Estaba solita y no tenia con quien verla :"v, aparte ¿De que te quejas? Tú también eres gay.
-Si pero…-sin embargo su conversación fue interrumpida por la voz del caballero pegaso.
-¡Ikki! ¡Hola!-saludo Seiya alegremente.
-Ah Seiya-rápidamente el fenix ignoró a la narradora poniendo toda su atención al castaño.
-Bueno ¿Para que me ocupabas?-.
-¿Que? Si Xiaoling me dijo que ocupabas mi ayuda-dijo confundido.
-¿Eh? Pero si Shoko me dijo que tu me ocupabas-.
Ahí ambos caballeros de bronce se dieron cuenta que ambas chicas los habían engañado, ahora la duda es ¿Para que?
-Maldición, esas niñas no dejan de molestar-dijo el peli-azul rascándose la nuca-Cuando las vuelva a ver se las veran conmigo-.
-Jaja si-dijo nervioso.
-Bueno al ver que es una broma voy a ir con mi hermano, nos vemos Seiya-.
-¡E-Espera Ikki!-rápidamente el menor detuvo a su compañero.
-¿Qué ocurre?-preguntó viendo a su amigo.
-Y-Yo...yo….¡¡ESTOY ENAMORADO DE TI!!-grito mientras que sus mejillas se tornaron rojas.
Ikki lo vio sorprendido, no esperaba que se le declarara, quedó en shock en ese instante.
-Sho-Shoko y yo ayudabamos a mami Aioros a declararse a Saga, y bueno yo también ¡Quería hacerlo! ya que...enserio tu me…-.
Antes de que siguiera hablando el mayor lo interrumpió besándolo en los labios, eso sorprendió a Seiya, pero pronto dejo de pensar y le correspondió el beso.
Lo que no notaron fue que la saintia de osa menor estaba detrás de unos arbustos tomando fotos en todos los ángulos posibles.
….
Ya era de mañana, todo parecía normal, sorprendentemente, la mayoría de los caballeros estaban de camino al coliseo para entrenar como era el caso de Aioria, Jabu y otros extras que a nadie le importan.
-¡Oye yo también estoy aquí!-dijo Aldebarán.
Hay perdon no te vi, bueno todo hubiera sido tranquilo si no fuera por una escena que sin duda alguna jamás pensaron verla ni en sus más oscuros sueños.
-¡Por favor Milo solo será una cena! ¡Te prometo que despues de eso no te volvere a molestar!-.
-¡Ya te dije que no Camus estoy ocupado!-.
¿Camus le estaba suplicando a Milo y el escorpión lo rechazaba? ¡¡ES EL FIN DEL MUNDO!!
-¡¡TODOS VAMOS A MORIR!!-gritó Jabu.
-¿Athena volvió a jugar con sus poderes de diosa?-preguntó Aldebarán.
-Creo que sigo teniendo sueño, mejor me voy a la cama-dijo Aioria igual de asustado que los demás.
ESTÁS LEYENDO
Las Saintias Fugoshis
FanfictionTodos creían que después de la guerra santa y la lucha contra los dioses malignos ya por fin los caballeros podrían estar en paz disfrutando de una vida tranquila. Pero lo que no sabían es que si había problemas, pero estos eran algo más sentimental...