-Escuchen este es el plan-dijo Shoko mientras sacaba un pizarrón de quien sabe donde que contenía su plan-Aioros le pedirá a Saga que se reúnan en la noche a ver películas, para no levantar sospechas serán de esas dramáticas con una pizca de romance, y como sabemos que Saga no capta las indirectas vamos hacer todo directamente, se tierno, se sensula seducelo como lo haría la mismísima Afrodita y cuando lo tengas embobado ¡Pam! Le plantas un beso que no se podrá resistir ¿Alguna duda?-.
Los dos castaños se miraron entre sí, dirían que es el plan más loco y arriesgado que había escuchado, pero ¿Acaso había otra manera?
Aioros levantó la mano ya aceptando que este era su único plan.
-¿Cual es tu duda Aioros?-.
-¿Cómo planeas que haga todo eso? ¡Yo no se seducir! Apenas puedo lanzarle indirectas y ya me muero de la vergüenza-.
-Por eso tengo esto-dijo mientras sacaba el tubo de ensayo que tenia el liquido rosa.
-¿Qué es eso?-pregunto Seiya.
-Esto es una fórmula especial que te hará ser más atrevido-.
-¿Enserio?-dijo sorprendido el mayor.
-Claro antes de que llegue toma este surtirá efecto en el momento exacto-dijo guiñandole el ojo.
-Otra duda ¿Yo que voy hacer?-preguntó el pegaso.
-Tu seras el pla B por si rechaza la invitación-.
-¿Creen que me rechace la invitación?-dijo mientras se deprimía.
-¡Cla-claro que no!, solo es por si las moscas, ya sabes el dicho, mujer prevenida vale por mil-dijo rápidamente para no preocupar más al mayor.
-Bien-dijo decidido-¡Voy a ir a invitarlo!-.
Así nuestro valiente caballero de oro salió de su casa a buscar a su hombre mientras los dos menores le daban porras, pero luego volvió y tapó su cara con uno de los cojines.
-¡No creo poder hacerlo!-dijo mientras ahogaba un grito con el cojín.
-Esto será difícil-dijo la saintia.
…..
Ikki iba muy calmado por el santuario para buscar a su hermano, pero algo le llamó la atención y era que había un gran número de caballeros, amazonas y saintias reunidos viendo algo, realmente no le importaba lo que hacían, pero estaba aburrido así que se acercó.
Vio que una de las chicas de ese grupo era Katya así que se acercó a ella para preguntarle qué hacían.
-Hey Katya ¿Que hacen?-.
-Disfrutando el espectáculo-contestó sin importancia.
El fénix no entendio asi que se asomo para ver el supuesto espectáculo y eran Saga y Shura entrenando, ambos sin camiseta dejando ver su bien trabajado abdomen, además de ver esos rostros tan atractivos cubiertos de sudor por el entrenamiento y sus miradas serias tan penetrantes, Uff, Uff y recontra Ufff, men esos si son dioses griegos.
-¿Tu no tenias novio?-preguntó el fénix a la narradora.
Solo estoy viendo pollo >:v, además el entrenamiento fue interrumpido por el sonido del celular del géminis, así que pidiendo un descanso al español fue a ver de qué se trataba viendo que era un mensaje de Aioros.
Centauro
Aioro:Hey Saga ¿Quieres ver una película en mi casa? Compre una nueva y queria ver si te interesaba.
ESTÁS LEYENDO
Las Saintias Fugoshis
FanfictionTodos creían que después de la guerra santa y la lucha contra los dioses malignos ya por fin los caballeros podrían estar en paz disfrutando de una vida tranquila. Pero lo que no sabían es que si había problemas, pero estos eran algo más sentimental...