Aioria y los de bronce caminaban muy tranquilos por el bosque y….
-Alto esa no es la voz de Athanasia-dijo Seiya dándose cuenta del cambio de narrador.
-Si ¿Que le paso?-pregunto Hyoga.
-Un segundo ¿Esa no es la voz de Zeus?-pregunto Shun.
Ya, ya, mi nieta está arreglando unos "asuntos" por mientras me dejo narrar los capítulos mientras resuelve esos "asuntos"
-¿Deberíamos preocuparnos de esos "asuntos" ?-Pregunto Shiryu.
-Solo el maestro del pato-se burló Ikki.
-Ya concentre en la misión y….-no pudo terminar de regañarlos ya que se sorprendió en lo que vio al frente.
Había unas bonitas luces decorando los árboles y arbustos, una mesa en el centro de ese prado con una deliciosa comida, el centro de mesa un jarrón con un hermoso arreglo de flores, pero lo que más le sorprendió fue ver a Shura, con un traje y corbata.
-¿Que es….?-mira a los de bronce pero estos ya se habían ido- Hijos de….-Antes de maldecirlos Shura lo detuvo.
-Aioria, Se que siempre dices que no las veces que te invito a salir, pero esta vez aceptalo, solo una cena, y no te vuelvo a pedir ninguna más-le sonre.
El caballero de leo se sonrojo ante esa sonrisa, y miro cada detalle del lugar, realmente Shura se había esmerado para tener una bonita cita con el.
-Ok-dijo rendido- Solo una cena y ya-.
-¡Claro!-.
Ambos se sentaron en la mesa y comenzaron su comida, sin saber el desastre que ocurrirá después
….
-¡¡ATHENA!!-grita Poseidón entrando junto con sus marinos al templo.
Mi hija que estaba tomando té junto con Dohko y Shion, se sorprendió ante tal entrada tan escandalosa.
-¿Poseidon? ¿Generales? ¿Y Athanasia? ¿No deberias estar narrando la historia?-preguntó Saori.
-Le pedí a Zeus el favor de narrar-contesto la escritora.
-Eso explica el cambio de voz-dijo el caballero de Libra volviendo a tomar su té tranquilamente.
-Miren no venimos por esto estamos aquí para advertirles-dijo un poco alterado el dios del mar.
-Por favor que no sea otra guerra-dijo cansado el patriarca.
-Peor aún-dijo Kanon-Van a venir bendiciones-.
-¡¿Qué?!-dijeron los tres confundidos.
-Verán las pociones que utilizamos para arreglar la tensión sexual de los caballeros, tenían un efecto secundario, el cual era….la fertilidad-explicó la semidiosa.
-¡No! ¡No más niños!-dijo el ex caballero de Aries tapándose la cara por el estrés.
-Oh no ¡Aioria y Shura!-dijo preocupada la diosa de la sabiduría.
-¡Pero ellos se fueron hace dos horas!-dijo Dohko preocupado.
-Aún puede haber tiempo-dijo decidido mi hermano-Rápido vamos-.
-¡Si!-dijeron los tres-.
-Mientras tanto ustedes-Apuntando a sus generales- Diganle a los demás sobre la posición-.
Así las dos deidades junto los más viejos de la orden dorada se fueron, ante la mirada de irritación de los generales ya que ¿Como les ivan a decir a los dorados que iban hacer padres por que unas niñas locas querían que tuvieran sexo?
-Pido decirle a Saga-dijo el dragón marino ganándose la mirada de reproche de sus compañeros.
…..
Los cuatro llegaron al bosque donde se suponía que la cabra y el león tenían su "cita" pero al llegar vieron que era demasiado tarde.
Si asi es los dos tuvieron sexo en el bosque, aunque no es tan malo se lo dice un experto Bv, la cosa es que no sabían si despertarlos o no.
-¿Ahora que?-pregunta el enano-¡Oye!-dijo molesto-.
-Tranquilo Dohko, creo que es mejor no despertarlos-dijo el borrego mayor.
-¿Entonces que se den cuenta luego de su error y….de lo que venga después?-preguntó Poseidón.
-Si es que realmente lo dejo embarazado, digo siempre esta la posibilidad de que no-dijo Athena.
¿Apostamos?
-Hermano si perdistes la otra apuesta-me recordó mi querido hermano.
Ya se pero para recuperar el dinero perdido :"v
-Mejor volvamos, cuando vuelvan al santuario le explicamos la situación-dijo el patriarca.
-Oh le decimos a Aioros y Saga que lo hagan-surgir el chino.
-Me gusta la segunda-Acepto el borrego mayor.
-Bueno pues volvamos-dijo Poseidón.
Los cuatro hombres se fueron dejando sola a mi hija, la cual al ver que estaba sola soltó un chiflido y entre los arbustos salieron las saintias con cámaras.
-¿Grabaron entre todos los ángulos?-preguntó Saori.
-Si-.
-Grandioso-.
ESTÁS LEYENDO
Las Saintias Fugoshis
FanfictionTodos creían que después de la guerra santa y la lucha contra los dioses malignos ya por fin los caballeros podrían estar en paz disfrutando de una vida tranquila. Pero lo que no sabían es que si había problemas, pero estos eran algo más sentimental...