capitulo 18

2.6K 125 1
                                    

Narra armando:
Me habia despertado temprano por el ruido de mi celular sonando y tuve ir a responder al baño asi sol no escuchaba nada aúnque igual hablaria en ruso.

Llamada.

—что случилось (que paso)

—сэр, они начали убивать женщин, почти равных его жене, оставляя на них предупреждающие записки (señor empezaron a matar mujeres casi iguales a su mujer dejando notas de advertencia en ellas)

—что за хрень (que mierda)

—сэр, это выходит из-под контроля (señor esto se está saliendo de control)

—исправить это прямо сейчас (arreglenlo ya mismo)

—мы в нем, господин мой, но трудно найти виновных (en eso estamos mi señor pero es difícil dar con los culpables)

—поставить камеры сделать что-то быстро (pongan camaras hagan algo rápido )

—камеры всегда уклоняются от моего господина (las camaras siempre son evadidas mi señor)

—Я не против делать больше вещей, но делать что-то, если вы не хотите страдать от последствий (no me importa hagan mas cosas pero hagan algo si no quieren sufrir las consecuencias )

—да мой господин (si mi señor)

—Я позвоню тебе позже, и я хочу, чтобы у тебя были хорошие вещи, когда я позвоню тебе (te llamo luego y quiero que cuando te llame tengas cosas buenas)

—хорошо, сэр (esta bien señor)

Corto la llamada y empiezo a maldecir en ruso como puede ser que no allan encotrado rapido lo que les pedi solo quiero que todo esto se termine ya.

—pasa algo amor. —sol golpea la puerta—

—no ya salgo. —salgo del baño—

—estas seguro que estas bien?  Todo este tiempo te estoy notando raro estas recibiendo muchas llamadas raras y siempre hablas en ruso me hace pensar cosas malas.

—no pasa nada tranquila —miento—

—me estas mintiendo?  Acaso es otra mujer y por esa razón te escondes para hablar?  quien es? es linda?  es mejor que yo?.

—claro que no mi amor sabes que te amo. —me acerco a ella y beso sus labios—te amo mucho mi amor y nunca sería capaz de engañarte de esa forma.

—entonces que pasa?  Porque te comportas de esa manera. —
pregunta—

—como de esa manera?

—estas tan raro todo el tiempo siempre te escondes para responder esas llamadas y encima hablas en tu idioma como si no quisieras que me entere de algo.

—no pasa nada solo es cosa de trabajo amor sabes que siempre ahi trabajo que hacer aparte la mayoria de mis hombres también son rusos y no se acostumbran al español.

—bien voy a confiar en ti pero si me mientes se acaba todo.

—te prometo que todo esta bien, date una ducha y saldremos a desayunar a algún lugar los 3.

—bien. —se levanta de la cama dejando ver su cuerpo desnudo ante mi era tan hermosa— oye deja de verme.

—te vi y disfrute toda la noche no hace falta que te pongas asi ahora. —río —

—y eso? —rie entrando al baño—

—que no quiero que sientas vergüenza si te miro de mas.

—bien. —es lo unico que dice—

(...)
Narra sol:

Sus respuestas aun no me dejaban del todo convencida aún que diga que es trabajo no le creo nada.

(...)

LA PRINCESA DE LA MAFIA [TERMINADA] (EDUM 2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora