narra sol:
Cada vez faltaba menos para mi boda y todo me ponia nerviosa.
Ahora estaba en el parqué con angelita jugando cuando una chica se acerca y me deja una caja.—disculpa? Y eso?
—me pidieron que se lo entregue a usted.
—gracias. —agarro la caja—
—me dijeron que la abra en su casa para su bien.
—esta bien. —miro rara la caja desconfiada— llego la hora de irnos angelita —la curiosidad de abrir la caja me gano y quise irme antes del parque—
(...)
Llegó a casa y dejo a angelita en su corralito.—llego antes señorita necesita algo?
—puedes prepararle la mamadera angela.
—si señorita. —se va a la cocina y yo me siento en el sofa a mirar la caja—
Apenas abro la caja pego un grito del miedo, en esta habia un vestido de novia lleno de sangre.
—oh por dios. —calipso deja caer la mamadera de angela al piso— que es eso. —mira horrorizada el vestido——no lose alguien en el parque me dejo esta caja.
—quien es capaz de hacer eso? Es tan horrible debe hablar con el señor armando.
—que debo de saber?—aparece armando en la sala—
—alguien en el parque me dejo una caja y apenas llegue a casa la abri y dios habia un vestido de novia lleno de sangre nose que signifique.
—Оh ДЬяволы (oh diablos)—susurra pero logre escucharlo es la unica palabra que logre aprenderme—
—como que oh diablos acaso sabes quien me mando esto.
—amor yo... Nose que decirte.
—como que no sabes que decirme acaso sabes que es esto?
—yo lo se... Y es algo que estuve ocultando por tu seguridad.
—que es lo que no me dijiste. —y luego todo llego como flashes a mi cabeza claro eran las llamadas— ya estoy entendiendo todo.
—amo....—no le deje terminar—
—crei que habia confianza entre ambos pero como siempre me ocultas cosas que es lo que pasa.
—alguien intenta asesinarte para vengarse de mi ya a dejado varias advertencias matando a chicas que se parezcan a ti.
—claro por eso las llamadas en ruso, porque no me lo comentaste, estuviste todo este tiempo mintiéndome diciendome que era sobre trabajo DIABLOS me engañaste todo este tiempo como quieres que me sienta.
—como lo dije antes yo te voy a cuidar para que nada te pase amor.
—y quien es esa persona?
—no lose.
—como es que no sabes que pasa? Como es que no sabes quien es.
—no lose.
—bien sera mejor que me vaya adonde vivia antes.
—amor no seas asi lo mejor sera que te quedes aqui para mas seguridad.
—yo me voy de aqui. —voy al corralito y alzo a angelita y voy a arriba a buscar algunas cosas mias y de la bebe—
—amor por favor....—lo callo—
—YA BASTA, YA BASTA DE ENGAÑOS NISIQUIERA SE SI QUIERO CASARME CONTIGO POR ESA RAZON FUE QUE ME FUI DE LA CASA DE MIS PADRES ME FUI POR EL PELIGRO PERO CONTIGO ESTOY EN UN PEOR PELIGRO.—pongo algunas de mis ropas en la maleta y las de mi hija en otra maleta—
—amor enserio por favor escuchame si te menti fue para no ponerte mal.
—esas pobres mujeres mueren por mi culpa.
—no es tu culpa amor perdoname por mentirte.
—dejame en paz quieres. —agarro amas maletas como puedo con una mano y con la otra alzo a angela y salgo de la casa—
—amor no te vayas.
—BASTA. —pongo todo en mi auto y a angelita la sujeto en su sillon para que no se caiga —
—sol alejandra huderson deten ese auto ahora mismo. —golpea la ventana—
—pudrete. —cierro la ventana y arranco el auto—
(....)
Narrador anonimo:
Pronto acabare contigo kozlov pronto acabaré contigo y te are pagar por todo lo que me haz hecho sufrir idiota.
(..)
ESTÁS LEYENDO
LA PRINCESA DE LA MAFIA [TERMINADA] (EDUM 2)
RomanceUna vez me preguntaron que seria capaz de hacer por las personas que amo entonces respondi "por las personas que amo daria mi vida si es posible" La pequeña hija de mia y ian crecio creyendo que podia alejarse de la mafia apenas cumpliera la mayoria...