EPILOGO

3.8K 164 26
                                    

narra la autora:
Los 3 habian caido al piso y salia sangre a montones.
La pobre pequeña miraba todo asustada ella no creia lo que veia sus ojitos lloraba a mares mientras su abuela le abrazaba.

—debes hacer algo. —miro a su hijo y esposo—

—que podemos hacer.

—levantenlos y llévenlos al hospital .

Matthew corrio hasta su hermana y se arrodillo quedando serca de ella.

—hermanita. —la abraza—

—he..rm..anito..  Aun..que.. No.. Te.. Lo.. Dig..a se..guido.. Te..qui..ero...ere.s mi...fa.vo.rito...—toce sangre—quiero...qu.e..Cui..des..a...angela..
co..mo..si..fuera...tu....hija...cuídala...y.. Dile..qu..e..la..amo —toce mas sangre que antes—

—noo esto no puede pasar prometo no acerte enojar mas prometo no tocar mas tus cosas prometo ser tu esclavo para lo que quieras pero no me dejes te quiero hermanita.

—solo...pro..m...et..e..me..que....la...
cuidaras... Pro.me.te.me.eso...

—te lo prometo la voy a cuidar como si fuera mia lo prometo.

Y en ese momento sus ojos se cerraron su corazon habia dejado de latir su corazon dejo de dar amor para la gente que quería dejo de dar amor para su hija dejo de dar amor para todos.

—NO MI HIJA. —grita mia— ESTO NO PUEDE ESTAR PASANDO.

—ARMANDO. —gritan calipso y roxana—  ELLOS NO PUEDEN MORIR NO ESTA NOCHE NO PUEDEN NOO.

todos estaban en shock por lo que había pasado nadie de la familia se esperaba todo esto fue la boda mas trágica de todos los tiempos.
Era la primer historia de la familia huderson  que terminaba mal.
Esta noche nadie tuvó un final feliz esta noche todo fue tragico.
No toda historia siempre tiene final feliz siempre debe aver una historia que nos rompa el corazon con la muerte de algun personaje especial.
Pero no es el final de esta historia porque no todos los huderson estan derrotados porque matthew huderson aun sigue vivo para cumplir la promesa de su hermana de cuidar a su sobrina como si fuera su hija.

(...)
Al fin llegamos al final de la segunda temporada pero nose preocupen  que la tercera temporada viene cargada con nuevos personajes y mucho pero mucho amor y peligro.

LA PRINCESA DE LA MAFIA [TERMINADA] (EDUM 2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora