capitulo 4

4.6K 220 8
                                    

Narra sol:
No podia aguantar ningun minuto mas nisiquera sabia como Parar de llorar,los recuerdos atormentaban mi mente no podia mas del dolor que sentia cada dia de mi vida al extrañar  a mi pequeña angelita mi hermosa niña que me arrebataron de mis brazos apenas nacio,mi pequeña angelita mi hermosa princesa todavia recuerdo como fue que vino al mundo.
Falta cada vez menos para que mi angelita cumpla su primer añito,un 27/10 a las 2:39 am mi princesa decidio venir al mundo todavia recuerdo cuanto luche para tenerla cuantas noches llore rogando encontrarla,cuantas noches llore esperando que el amor de mi vida venga por mi y asi ser felices y juntos buscar a nuestra pequeña angelita.
Estaba tan metida en mis pensamientos que no note cuando mi mamá se desperto y me miraba preocupada.

—que pasa hija?.

—quiero a mi angelita conmigo —lloro—no aguanto ningun momento sin ella.

—estoy haciendo todo lo posible para encontrarla hija,estoy segura que ella esta bien —suspira y sigue— la otra vez escuche a tu padre hablar con alguien sobre tu hija mi nieta creo que ya se adonde esta.

—adonde—me seco las lagrimas—

—en la casa del campo, lo unico que logre escuchar es que esta siendo cuidada por una niñera y que la cabaña esta siendo vijilada por los mejores hombres de confianza de tu padre.

—quiero encontrarla y tenerla conmigo antes de que ella  cumpla su primer año.

—te acuerdas de la foto que le saque a la niña contigo antes que tu papá se la lleve.

—si —sonrio— es el unico recuerdo que tenia de mi niña.

—la tengo aqui conmigo,me pasas mi bolso —sonrie señalando su cartera—

—si claro —se lo paso y ella saca la foto—

—tienea que cuidar esa foto y que tu papá no la vea.—sonrie—me costo tanto guardar esa foto sin que se de cuenta,estoy segura que tu padre nunca quiso quitarte a tu hija solo que a el le dolio saber que su hija se veia a escondidas con su enemigo.

—basta mamá deja de defenderlo—suspiro y sigo— el me quito a mi hija no le importo lo que yo sentia me quito la oportunidad de ver crecer y cuidar a lo unico que me queda de mi amor.

—perdoname mi amor yo tantas veces intente hacerle cambiar su forma de pensar pero su odio hacia esa persona.

—sabes ya nisiquiera me acuerdo de la cara de el de mi amor,ni siquiera se su nombre nunca quise saberlo porque sabia que algun dia nos separariamos cuando papá se enterara.

—ya veras que el destino se encargara de unirlos otra vez —estira su brazo y me pasa la foto—

—mi chiquita hermosa —toco la
foto—

(La de la foto no es sol)

—ya vas a ver que la vamos a tener con nosotras otra vez —sonrie— no me importa ponerme en contra de tu padre con tal de recuperar a angelita

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


—ya vas a ver que la vamos a tener con nosotras otra vez —sonrie— no me importa ponerme en contra de tu padre con tal de recuperar a angelita.

—falta poco para su primer año quiero estar con ella y decirle cuanto la amo.

—apenas salga de este lugar vamos a ir juntas a recuperarla pero nesesitaremos ayuda no podremos sola.

—podria pedirle ayuda a cassisy ella se caso con esteban kiliso talvez el pueda ayudarnos.

—si —sonrie—tenemos que empezar ya.

—ahora yo mañana en la tarde voy a hablar con cassi.

—bueno cualquier cosa avisame.—sonrie y se acuesta bien para
dormir—

—si buenas noches mamá —me acomodo para dormir—

**********
Al dia siguiente fui a buscar un cafe para tomarme antes de irme para mi apartamento y darme una ducha para irme a buscar algunas cosas que voy a nesesitar si es que quiero encontrar a mi pequeña voy a nesesitar tener su piesa lista.

**********
Apenas llego en la casa de cassidy toco el timbre y ella me abre.

—que paso tu llamado me dejo preocupada.

—quien es amor? —habla esteban el esposo de cassidy—

—es sol acaba de llegar.—habla—

—que estaban ocupados?—pregunto— si es asi vuelvo en otro momento.

—noo, es que tenemos visitas,pero pasa sientate en el sofa y me cuentas todo Para ver en que podemos ayudar.

—hola—susurro al ver a armando,no entiendo que me pasa cuando lo veo siento que lo conozco—

—hola —tambien susurra—

—sientate y cuentame todo lo que paso —se sienta en el sofa a lado de esteban su esposo—

—mira lo que me dio mi mamá—saco la foto y se la doy—

—ayy por dios pero que hermosas —sonrie y me mira triste— todavia no sabes nada de angelita.

—de eso vengo a hablarte.

—que paso?

—ya se adonde mi papá tiene a mi pequeña angelita —sonrio—y nesesito la ayuda de ustedes dos.

—perdon por la pregunta pero quien es angelita? —habla armando—

—angelita —sonrio— es mi hija la cual me la quitaron apenas nacio.

—tu hija —sorprendido—pero quien te la quito?.

—mi propio papá me la quito, me la quito porque mi pequeña era hija de su enemigo y el no queria que yo la criara me la quito porque no soportaba que su hija se meteria con su enemigo  a escondias y que ademas dias despues de que el se marchara para siempre se enterara que su hija estuviera embarazada, estuve 9 meses encerrada en mi piesa sin poder salir hasta que llego el dia que mi hermosa angelita decidio nacer luche tanto para tenerla sufri tanto en el parto y luego de que ella nacio fui tan feliz porque era una parte mia y de el pero me la quitaron y ahora que se adonde esta quiero recuperarla y darle todo el amor del mundo.

—si quieres yo puedo ayudarte tambien.—no sabia porque pero el tenia la necesidad de ir por esa niña—

—gracias cualquier ayuda me sirve.

— y adonde esta? —habla cassidy—

—en la cabaña a las afueras de la ciudad.

—si quieres —sonrie—mañana mismo podemos ir por ella.

—muchas gracias por siempre estar. —abrazo a cassidy—

—sabes que siempre voy a estar eres mi mejor amga.—me devuelve el abrazo—

**********


LA PRINCESA DE LA MAFIA [TERMINADA] (EDUM 2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora